Saltar a contenido

SHERCO SE-R 300 FACTORY 2019

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    25

  • Creto390

    6

  • borre17

    4

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días señores. Me he comprado una. Razones : probé ese motor 2t hace 3 meses... Lo tiene todo... Es la réplica del motor de Román, válvula electrónica ya sin teóricamente mantenimiento al a

Tío Pedro, amigo te habrán hecho un muy buen descuento por hablar estas maravillas de la moto!!?? ya te contaré tranquilamente cuando ande por España todo sobre la moto, las venturas y desventura

@PEDROXTREM Lo próxima novedad que va a ser ponernos fotos inclinadas y decir que sube por todos lados jajajajajajaja no te lo tomes a mal ehh

Posted Images

De la 300? Desde 8250 de la Racing... Hasta los 8950 de ésta, de la Factory. Pero seguro que encuentras ofertas en las factory 2018.. Pero no llevan KAYABA, ni el keyless... Llevan X-plor  y amortiguador de la Racing 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, humungus dijo:

sabes si el sistema de la valvula en las 125 es igual o tiene cables?

la moto pinta muy bien pero a mi estas opiniones donde no tienen ni una tara....

Yo he tenido la 125 del 2018 y no Le ha salido ninguna tara... Puede que a otros sí... Es contarlo. Respecto a si llevan cables.. Sí, pero son rectos, no giran en una polea como los anteriores al modelo factory 250 - 300 del 2018, y, por lo tanto están sometidos a menos rozamientos minimizando el mantenimiento. 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Tío Pedro, amigo te habrán hecho un muy buen descuento por hablar estas maravillas de la moto!!??

ya te contaré tranquilamente cuando ande por España todo sobre la moto, las venturas y desventuras que ha tenido y las que tendrá mi buen amigo Mario con el desarrollo de la moto.

no va nada mal, pero tampoco es todo tan bonito como se pinta. Lo del filtro vale pero poner la batería debajo es de juzgado de guardia!!

espeto que la puedas disfrutar lo antes posible y que nos cuentes de primera mano tus impresiones on board.

 

un saludo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo con la sherco 450,  2004 tambien llevaba labateria debajo del filtro y nuca tube ningun problema y eso que era de gel y no de litio. y eso que volo unas 4 ó 5 veces por los aires a mas de dos metrosde altura para luego carer dando volteretas ladera abajo... y solo se marcaron las aletas con una raya blanca, por donde se doblaron las aletas, nunca cambie plastica, eso si las pegatinas las iba recortando segun se iban despegando ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

poner la batería debajo es de juzgado de guardia

 Correcto!

es la mayor warrada que han hecho (y sigue haciendo en sherco).Al principio tenia su razon de ser con las de plomo por tema de dejar peso lo mas abajo posible, pero creo que nadie, cuando se gasta o empieza a fallar, incluso algunos la cambiamos directamente al poco tiempo, volvemos a poner bateria de plomo. Y mas ahora que muchas vienen con litio. La bateria esta siempre llena de mierda, se polvo y la mierda que le cae del filtro y ademas, la pletina que lleva para sujetarla no te deja ver la carga, ni pulsar el botoncito par ver esta.

 ademas he visto alguna caja de la bateria rotas por debajo, y la bateria colgando por los cables (esto fue en 2 modelos anteriores al 17, pero paso) la parte de abajo, simplemente... desaparecio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, RickyJohnson dijo:

Tío Pedro, amigo te habrán hecho un muy buen descuento por hablar estas maravillas de la moto!!??

ya te contaré tranquilamente cuando ande por España todo sobre la moto, las venturas y desventuras que ha tenido y las que tendrá mi buen amigo Mario con el desarrollo de la moto.

no va nada mal, pero tampoco es todo tan bonito como se pinta. Lo del filtro vale pero poner la batería debajo es de juzgado de guardia!!

espeto que la puedas disfrutar lo antes posible y que nos cuentes de primera mano tus impresiones on board.

 

un saludo

B días Tío Ricky

Desconozco lo de las desventuras de Mario, pero deseando estoy. Lo del descuento... Si no hay unidades prácticamente a estas alturas de Julio y creo que sólo habrá sobre 2500 Factory para todo el mundo... Lo del descuento... Como que... Es más una cuestión de honorabilidad por lo que se ha movido OfficialTeam para que yo la tuviera, pero te aseguro que todo lo que he referido lo siento así. Esta moto es la base conocida con las mejoras referidas. Yo no he tenido ni tendré en mucho tiempo posibilidades de probarla por mi enfermedad pero lo referido es totalmente objetivo, porque se refrenda por las fotos. Lo de la ubicación de la batería bajo el filtro? Yo creo que es la mejor ubicación para bajar y centrar las masas. Claro,  cuando la tienes que quitar has de retirar primero el filtro del aire pero y si estuviese encima de éste cada vez que limpies el filtro tendrías que quitarla!!!! Y la limpieza del filtro es cada salida y la batería yo no la toco desde hace 6 años???? Porque cambio de moto anualmente... Mira en las 4t saqué un borne exterior para cargarla... Ahora bien, que la ubicación emponzoña la batería? Desde luego que los restos de aceite caen encima, pero yo creo que el diseño actual de la moto no permite otra ubicación... No sé... Miraré detenidamente...

Te agradezco enormemente tus deseos hacia mi y quiero que tú sepas que el mero hecho de tener esta moto y verla me es suficiente... Estar mirando el techo de una habitación de un hospital durante días... Te da otra visión de las necesidades de tu vida...

 

Es lo que hay tío Ricky...

 

Un abrazo 

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que GRANDE tito Pedro!!
No pierdas nunca esa actitud y esas ganas que le pones a las motos!!
Te deseo una pronta recuperación!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, PEDROXTREM dijo:

Válvula electrónica de escape nueva... Sin cables. Sin mantenimiento. 

La primera foto sin la tapa plástica 

IMG_20180708_120733.jpg

IMG_20180706_120945.jpg

 

Probablemente esta sea la evolución mas inteligente de las válvulas de escape. El centrífugo y los muelles de colores da mucho juego, pero creo que esto es mejor. La única pega que le veo es que las averias de los mecanismos electrónicos son de sustitución de todo el aparato, mientras que los mecanicos, se reparan por piezas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos preguntas sobre la moto:

 

— los gráficos, que ya sé que vienen impresos, lo son en toda la moto?? Por ejemplo los portanumeros traseros que vienen en negro y el portanumeros del faro.

 

— para sustituir el filtro del aire como se accede, asiento o por un lateral quitando una tapa?? Hacen falta herramientas??

 

Enhorabuena por la adquisición,  a parte de bonita parece muy buena máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...