Saltar a contenido

Contrapesos rueda delantera

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 25 minutos, 2mj dijo:

Nunca he centrado ninguna y la carretera que cojo ni lo noto.

Centrar y equilibrar son cosas diferentes, la del video es para equilibrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    42

  • pepet

    33

  • 2mj

    32

  • Squall24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casi mato al vecino ?

20/21 cv las de Rubio 23cv.  Corrían mucho y vibraba poco jejeje.  Eso si sin plomos que si no no corrían. 

Fui fui.... Cambia de moto..... EL enduro no es lo tuyo.... Jajajaja Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 6 horas, Jaso dijo:

Bueno yo desde el 2004 he tenido 3 motos cierto que las  hago pocos km habre hecho en total 2500km de motrcros (las dos priomeras eran enduro pero practicsamente solo hacia motocros con ellas e hice 2500km entre las dos y con la rmz, unos 900km y con ninguna he tenido que centrarruedas nio se me han destensado radios.

Cuando corria en motocross hace 35 años con las cappras tampoco se me destensaban, nunca tuve que centrar una rueda ni se me aflojo un radio ni se partio y entonces si que montaba en moto , todos los fines de semana minimo 3 o 4 horas de motocross y en vacaciones todos los dias, eso si los radios siempre los he llevado atados por parejas.

Ahora que recuerdo, en una scorpa del 2009 se me aflojaron todos los radios de la rueda delantera hasta el punto que tuve que parar a apretarlos porque se salian.

Las llantas traseras de las ktms 17, si he apretado alguno, pero de ahí ha tener que centrar va un trecho.

En carretera lo que más notas es los saltos según la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Ahora que recuerdo, en una scorpa del 2009 se me aflojaron todos los radios de la rueda delantera hasta el punto que tuve que parar a apretarlos porque se salian.

Las llantas traseras de las ktms 17, si he apretado alguno, pero de ahí ha tener que centrar va un trecho.

En carretera lo que más notas es los saltos según la cubierta.

 

El problema de los radios si se aflojan es que se corre el riesgo de que las cabecillas hagan mas grande al agujero donde van en el aro y dejen dicho aro inservible, esto me pasó una vez....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, txingui dijo:

 

El problema de los radios si se aflojan es que se corre el riesgo de que las cabecillas hagan mas grande al agujero donde van en el aro y dejen dicho aro inservible, esto me pasó una vez....

Eso pasa con Honda sobretodo, normalmente pasa porque se bloquean los radios y no puedes apretarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Eso pasa con Honda sobretodo, normalmente pasa porque se bloquean los radios y no puedes apretarlos.

 

o hacen efecto cascada, empieza uno y si te descuidas los otros se van contagiando...., jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y utilizar microesferas de vidrio para equilibrar la rueda?

 

Nunca lo he probado, pero conozco gente que estaba encantado con esto para las motos de raid, y los todo terrenos, ya que se autoequilibra solo con el giro y así contrarresta el barro pegado en la rueda y los llantazos, aunque no vale para el mouse.

 

Para una moto hay que echar mas o menos una onza (28 gr) y si tienes paciencia para recogerlas después es reutilizable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Si se limpian bien  y se hecha 3 en uno despues de cada sesion "de barro" o agua, es bastante mas dificil que se bloqueen y si se atan es mas dificil que se aflojen y se descentre la llanta.

Donde pones 3X1?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Yo no lo pongo pero si usas radios de acero y te metes mucho en barro y agua, puede evitarte oxidos y que se gripen las cabezas, yo la verdas es que nunca he tenido esos problemas

Si, yo lo que hago es limpiar bien cada vez que meto rueda nueva y llevar siempre los radios atados con bridas, que yo recuerde solo he roto un radio de todas las motos que he tenido

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Asi resultan de malas algunas motos.. miedo me da comprar motos de segunda mano de no conocidos.

 

Cierto, el otro día hablando con un amigo comentábamos que en el tema moto enduro se ha tomado por norma arreglar cuando rompe, no cuando toca y una moto de estas, con el trato que lleva, si no se mantiene "correctamente" puede ser un saco de dinero en arreglos pasados dos-tres años...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, CH22 dijo:

Habrá muchos sistemas, pero este del vídeo me ha parecido cómodo y sencillo

Llevo tiempo siguiendo a este hombre por YouTube y la verdad es que trabaja fino

 

Te paso unas fotos de lo que ha hecho el colega...

IMG-20180703-WA0002.jpg

IMG-20180703-WA0005.jpg

IMG-20180703-WA0006.jpg

IMG-20180703-WA0007.jpg

IMG-20180703-WA0008.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es clavado al de Tokio offroad

Quien tenga medios está claro que se lo puede currar

Pero yo me refería más al sistema de los contrapesos del vídeo, los que monta en los radios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Es clavado al de Tokio offroad

Quien tenga medios está claro que se lo puede currar

Pero yo me refería más al sistema de los contrapesos del vídeo, los que monta en los radios

 

ahh, pues al lio..., jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...