Saltar a contenido

Como va la Doble curva de potencia Husky

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas , nunca termino de aclararme sobre la doble curva de potencia de la Husqvarna , si alguien me lo puede aclarar, adjunto foto , cuál es la curva más agresiva ?

IMG_4001.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual del 17 trae que conectado el cable es el fuerte y desconectando es el suave

pero especificamente del boton , posicion 1 y 2 nada trae

para mas confusion o dudas en las 4t alreves

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo noto, de hecho siempre lo llevo en posicion 2. En la  1 notas respuesta instantanea y sobre todo la rueda trasera patina mas en superficies donde pierdes mas la rueda.  

hace 10 minutos, bruly dijo:

en el manual del 17 trae que conectado el cable es el fuerte y desconectando es el suave

pero especificamente del boton , posicion 1 y 2 nada trae

para mas confusion o dudas en las 4t alreves

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2018 at 20:11, bruly dijo:

en el manual del 17 trae que conectado el cable es el fuerte y desconectando es el suave

pero especificamente del boton , posicion 1 y 2 nada trae

para mas confusion o dudas en las 4t alreves

 

Pues en mi 4t me gusta mas la 2, estira más.

La 1 parece corta antes y escarba con más facilidad, eso en la 450, la 250 casi no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Alkermes dijo:

Yo tengo una EXC del 18 y lleva selector. No se si te servira...5bcc146caf01d3c4340a84bd8bb3e302.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

No estamos hablando de lo mismo, eso es un control de traccion, y se esta hablando del selector de potencia en 2t, parecido pero no es igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, fallo mio. De todas formas, la botonera que yo muestro no solo es de control de traccion, sino que tambien es de seleccion de mapas [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión lo más fácil es probarlo y sales de dudas. 

Le pones una posición Le enchufas gas y pruebas que es rabiosa pues ya lo verás que no lo es pues también. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Husqvarna TE250 del 17, a mi no me es posible notar diferencia alguna, preguntado en el conce oficial no tienen ni idea, y conozco a dos que la tienen y uno dice que no se nota diferencia como yo, y el otro que compite dice que en la 1 estira mas pero que hay muy poca diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Sherco 300 4t del 2012 que tenia la diferencia era muy clara entre una y otra, no habia dudas, hablaban de 7 cv de diferencia. En la soft cojia vueltas mas suave y en terreno resbaladizo se notaba mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...