Saltar a contenido

KTM vs BETA vs GASGAS- OPINIONES Y CONSEJOS

Puntuar este tema:


rutero_358

Recommended Posts

Buenas y saludos a todos!! Soy nuevo en esto de los foros. Viendo la cantidad de ayuda que recibe el personal por aquí, la sabiduría y los consejos son bienvenidos siempre! 

Os cuento basicamente la situación.

 

Tuve una hm cre 125 2t, pasé a una husaberg te 125 2013, y de ahí a una gasgas ec 250f racing 2013 que es la que tengo actualmente.

Por lo general me gusta mucho la moto, pero si es cierto que echo de menos ese nervio al que estaba acostumbrado con las 2t, muy juguetonas.?

 

Probé una husaberg 250 del 2012 y la verdad que me gustó mucho. Son motos que te permiten tanto ir ¨tranquilito¨como estrujarlas y sacar la caballería loca.✌️

El caso es que el mercado de las 2t ha cambiado bastante; las respectivas marcas han ido incorporando modelos con cambios y ya la variedad es tan amplia que uno no sabe que hacer. 

Las que más me tiran son las ktm 250 exc, la beta 250 y la gasgas ec 250. 

Las ktm  bastante por el tema de su altura. Me gustan altas ya que peso 80 kg y mido 1m90cm..y no se hasta que punto se me pueden quedar cortas las otras..

 

Si podéis contadme un poco que pensáis que sería la mejor opción por calidad, motor, arranque..un poco cosas generales y vuestras experiencias que me ayuden a decantarme un poco.

Cualquier cosa es bienvenida!! Gracias de antemano!!??

 

pd: NO soy ningún Iván Cervantes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rutero_358

    23

  • cebedal

    7

  • mass

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Relación calidad precio de segunda mano, me miraria beta, de segunda mano han bajado bastante mas que ktm por ejemplo y sigue siendo muy buena moto.

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden.     Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de

Echa un ojo en Milanuncios e mirado y ahí muy buenos precios lo malo que es más rollo buscar que en motos.net

 

hace 6 minutos, cebedal dijo:

Bienvenido, lo primero que te preguntaría es que presupuesto tienes, o si estás pensando en comprar nueva. 

 

 

Nueva me encantaría..pero se me disparan los precios?  

El presupuesto algo que esté bien que no supere los 4000-5000 eureles. 

Por suerte en España el mercado de segunda mano es muy amplio y buscando bien seguro que algo se encuentra..sino es esperar la oportunidad!!

Y gracias de antemano por contestar a este post!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que intentes probarlas, para saber en cual te sientes más comodo.

Te puedo decir por qué yo me quedé con KTM.

-Venta de segunda mano:                   KTM en lo mejor Beta también se vende bien pero no tanto.

-Repuestos:                                                -En eso KTM no tiene ribal ya que tiene despiece, set de reparación de todo en  piezas piratas.

-Mezcla separada : Beta y KTM.

-Comportamiento : Esto ya es muy personal, cada uno tiene su gusto pero las 3 funcionan bien pero son distintas.

-Altura de asientos : yo soy alto así que no es un problema la altura pero las más baja es la Beta.

-Fiabilidad : mas o menos las 3 igual depende del año las KTM suelen aguantar muy bien las caidas luego está,  si tienes mecánicos especializados o concesionario cerca.

-Garantía : yo a eso no le hice mucho caso porque se supone que en todas las marcas a de ser 2 años.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, mass dijo:

Lo mejor es que intentes probarlas, para saber en cual te sientes más comodo.

Te puedo decir por qué yo me quedé con KTM.

-Venta de segunda mano:                   KTM en lo mejor Beta también se vende bien pero no tanto.

-Repuestos:                                                -En eso KTM no tiene ribal ya que tiene despiece, set de reparación de todo en  piezas piratas.

-Mezcla separada : Beta y KTM.

-Comportamiento : Esto ya es muy personal, cada uno tiene su gusto pero las 3 funcionan bien pero son distintas.

-Altura de asientos : yo soy alto así que no es un problema la altura pero las más baja es la Beta.

-Fiabilidad : mas o menos las 3 igual depende del año las KTM suelen aguantar muy bien las caidas luego está,  si tienes mecánicos especializados o concesionario cerca.

-Garantía : yo a eso no le hice mucho caso porque se supone que en todas las marcas a de ser 2 años.

 

 

 

Gracias!!

 Por lo que he leído las ktm son las más altas si. Sin embargo comentan que el arranque da problemas a veces. ¿Sabéis algo del tema o son leyendas?

El tema de suspensiones es algo que también me intriga en estas...unas WP..otras Marzocchi .... como las veis vosotros??

Y  de las gasgas 2t.. como las veis?  Qué opináis de ellas?

 

Si queréis meter otras motos en esto son bienvenidas!! Todo sea por informarse!!

 

Editado por rutero_358
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tema del ataque si es cierto que no funciona muy en los modelos antiguos de KTM .

En principio sí es de todas funcionan pero ami me gustan más pw que marzochi pero que e cosa mías supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de que año más o menos mejoraron ese tema del arranque? 

Si podéis recomendadme modelos o experiencias que tengáis.

Husqvarna no la meto en el debate porque de precio se disparan algo, pero cómo las veis? Mucha diferencia con el resto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, mass dijo:

Creo que que se 13 a 16 ya funcionaban pero necesitaban mantenimiento .

Huski son muy buenas motos mira 4t ahora están mejor de precios en motos.net 

Okayy echaré un vistazo a ver.. en principio buscaba las 2t pero puestos a cambiar, lo mismo me da una que otra ?

 

El que quiera que aporte su granito con este tema!

 

Ya que sería de 2 mano, cual recomendaríais vosotros? Las gasgas están muy bien de precio. Las beta algo altas y ktm hay mucha variedad..

Editado por rutero_358
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden. 

   Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de grupo ktm. Por lo tanto menos precio año mas alto.

    Luego tienes ktm, husaberg, y husqvarna grupo ktm a el precio que pides pero estas por lo que sea, se valoran mas. 

  De todas maneras es buscar y dar con una moto buena y que su propietario la haya mantenido como debe ser. 

  Lo mismo encuentras una gas gas 2013, en perfecto estado, que una ktm 2011. Ya es ver mirar motos. Suerte

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, borre17 dijo:

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden. 

   Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de grupo ktm. Por lo tanto menos precio año mas alto.

    Luego tienes ktm, husaberg, y husqvarna grupo ktm a el precio que pides pero estas por lo que sea, se valoran mas. 

  De todas maneras es buscar y dar con una moto buena y que su propietario la haya mantenido como debe ser. 

  Lo mismo encuentras una gas gas 2013, en perfecto estado, que una ktm 2011. Ya es ver mirar motos. Suerte

+1

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, borre17 dijo:

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden. 

   Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de grupo ktm. Por lo tanto menos precio año mas alto.

    Luego tienes ktm, husaberg, y husqvarna grupo ktm a el precio que pides pero estas por lo que sea, se valoran mas. 

  De todas maneras es buscar y dar con una moto buena y que su propietario la haya mantenido como debe ser. 

  Lo mismo encuentras una gas gas 2013, en perfecto estado, que una ktm 2011. Ya es ver mirar motos. Suerte

 

Lo cierto es que de las sherco no se mucho. Qué tal van? Dan problemas? Supongo que todo también depende del mantenimiento y del uso...en ese aspecto si puedo decir que soy cuidadoso. Disfruto como un enano bajándome al garaje a desmontar y montar y hacerle cosas a la ¨pequeñaja¨..?

Y el tema de motor, se podría decir que están a la par o hay alguna que destaque por encima del resto??

Editado por rutero_358
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...