Saltar a contenido

KTM vs BETA vs GASGAS- OPINIONES Y CONSEJOS

Puntuar este tema:


rutero_358

Recommended Posts

Buenas y saludos a todos!! Soy nuevo en esto de los foros. Viendo la cantidad de ayuda que recibe el personal por aquí, la sabiduría y los consejos son bienvenidos siempre! 

Os cuento basicamente la situación.

 

Tuve una hm cre 125 2t, pasé a una husaberg te 125 2013, y de ahí a una gasgas ec 250f racing 2013 que es la que tengo actualmente.

Por lo general me gusta mucho la moto, pero si es cierto que echo de menos ese nervio al que estaba acostumbrado con las 2t, muy juguetonas.?

 

Probé una husaberg 250 del 2012 y la verdad que me gustó mucho. Son motos que te permiten tanto ir ¨tranquilito¨como estrujarlas y sacar la caballería loca.✌️

El caso es que el mercado de las 2t ha cambiado bastante; las respectivas marcas han ido incorporando modelos con cambios y ya la variedad es tan amplia que uno no sabe que hacer. 

Las que más me tiran son las ktm 250 exc, la beta 250 y la gasgas ec 250. 

Las ktm  bastante por el tema de su altura. Me gustan altas ya que peso 80 kg y mido 1m90cm..y no se hasta que punto se me pueden quedar cortas las otras..

 

Si podéis contadme un poco que pensáis que sería la mejor opción por calidad, motor, arranque..un poco cosas generales y vuestras experiencias que me ayuden a decantarme un poco.

Cualquier cosa es bienvenida!! Gracias de antemano!!??

 

pd: NO soy ningún Iván Cervantes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rutero_358

    23

  • cebedal

    7

  • mass

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Relación calidad precio de segunda mano, me miraria beta, de segunda mano han bajado bastante mas que ktm por ejemplo y sigue siendo muy buena moto.