Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

hola paisano, alomejor en lo de multimarca no me explique bien, creo q pinta de endurera tiene y venderla pues como q no, tiene solo 2 semanas, me la he comprado por que el uso en general va ha ser ir al curro, muy económica, bajo consumo y muy poco mantenimiento y si me quiero dar alguna vuelta por carriles pues también vale y para hacer un poco el cabra utilizo esa otra de mas abajo q no esta nada mal, bueno ya coincidiremos algún día, saludos....

wbqey9.jpg

6y17gy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

mil veces perdonado :lol: :lol: aunque al caso es lo mismo es una chinati, lo de multimarca es por que el motor se lo he visto montado a distintas marcas de motos, bueno haber si la peña de la zona se anima y monta una kedada q tempranito no hace tanta calor señores 8) 8) ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mil veces perdonado :lol: :lol: aunque al caso es lo mismo es una chinati, lo de multimarca es por que el motor se lo he visto montado a distintas marcas de motos, bueno haber si la peña de la zona se anima y monta una kedada q tempranito no hace tanta calor señores 8) 8) ...

aver tio porque yo ahora ti liao con la matricula de la universidad y el finde me voy de camping :D jajaja cuando regrese quiero areglar el cilindro de mi detesita y ya cuando quieras vamos a donde sea

saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok te tomo la palabra, en el mes de agosto tengo los finde libres, o bien un sabado o domingo tempranito seria lo ideal, ami en particular me gustaria ir asta el pantano de los hurones, bueno a cualquier sitio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok te tomo la palabra, en el mes de agosto tengo los finde libres, o bien un sabado o domingo tempranito seria lo ideal, ami en particular me gustaria ir asta el pantano de los hurones, bueno a cualquier sitio :lol: :lol:

Pues en cuanto arregle la moto te aviso!!!! ya a todos !!! saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,soy carlos CRC-racing llevo tiempo sin internet me e conectado desde casa de mi hermano pues ley todos los post y a aquellos que se a niman les digo que cuando pase la calor haremos la ruta de nedina de mas de 90 kilometros, que preparen sus motos,y para los que la cogen ahora que sepan que estoy de permiso y voy solo al cross de chiclana

por las tardes a partir de las 7 y media casi siempre los domingos o sabados no hay mucho tiempo despues de ir a la playa,pero voy,

ya sabeis mi moto una ktm 200 exc naranja,si me veis en el cross de chiclana aviasar y que paseis un buen verano,recuerdo que no tengo internet por lo que vere las respuestas en varios dias,ya os contare

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Carlos saludos, eso eso haber si deja de hacer "tanta calor 8) "y nos marcamos una rutita, yo te he visto en el circuito varias veces, yo también suelo ir algunos findes pero el circuito de abajo con mi pit bike ya q para el circuito grande es pequeña de tamaño, no de motor, bueno lo dicho haber si sale mas gente x aki q tenéis el hilo un poco tristón :lol: :lol: este sábado SUPERCROSS en la isla esto no se lo puede perder nadie, es histórico e inimaginable :P :P :P saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Salimos este domingo dia 24 con mi colega desde el puerto a san jose del valle alguien se apunta? 8:30 si alguien se apunta.

Edito esto por que tengo el ordenador jodido y lo mismo no me da tiempo a leer el correo.

Quedamos en la gasolinera que está antes de llegar al recinto donde se pone la feria del Puerto, esto está en la carretera del Puerto direcion a Sanlucar a menos de un kilometro de la salida del Puerto.

No obstante que me deje un privado por si el ordenador fucniona correctamente y me deja leer el correo.SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Quedamos en la gasolinera que está antes de llegar al recinto donde se pone la feria del Puerto, esto está en la carretera del Puerto direcion a Sanlucar a menos de un kilometro de la salida del Puerto.

No obstante que me deje un privado por si el ordenador fucniona correctamente y me deja leer el correo.SAludos.

Hola, quedamos unos clegas este domingo 14 si alguien se apunta a las 9 en el mismo sitio, la gente de jerez podemos quedar a las 9:30 en las pista detras del portal en herpesur o algo similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...