Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

bueno lo de la dt sera la honda dt pero que cilindrada,o al menos que este en condicionnes para andar.

yo en princio este fin de semana puedo

,si es posible el sabado temprano sobre las 9 y media o diez de la mañana mas o menos yo ire com mi hermano el que core con bici de montaña se sabe casi todas ras rutas mas escondidas,osea que somos dos.

Para quedar decir todos la hora y los citios,por ejemplo yo estoy en chiclana,el meadero de la reina es lo que se conoce como el barrio jarana, antigua chatarreria,por los de san fernando y puerto real,los demas nose de donde vienen en princio puede serpor alli ya concretaremos segun quien se apunte y de donde venga,otro sitio mas centrico para todos puede ser la venta carbonero que esta abajo de medina antes de subir para el pueblo viniendo de chiclana.

no importa la moto apuntaros todos no hay que correr,es distraido y con trialeras en la primera marcha.

bueno venga animaos intentar ser este sabado 28 de junio o sino el domingo,entre semana hasta el 8 de julio no tengo vacasiones por lo pronto.

decid vosotros vuestro horario e intentaremos coincidir.

hasta mañana casi que no vere el foro para contestar pues no tengo internet en micasa(reformas de moden)no os demoreis de todas formas

para mayor facilidad dejare mi numero de movil.

678700326 me llamo carlos .

Animaos que he estado pintando la casa y llevo 3 semanas sin coger la moto,este fin de semana la cojo como sea.

dejad si quereis los moviles por si no nos aclaramos por el foro entre el tiempo de respuesta de uno y otro y me llame directamente el viernes noche y quedamos o al reves yo saldre con mi hermano de todas formas.

Somos jente enrollada sin problemas y decidme como pongo fotos

o hay que estar mas tiempo reistrado,nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda Dt, no mas bien Yamaha Dt125, jejeje

Yo a mi de momento no conteis conmigo, en verano es cuando mas curro tengo, y mi mujer está de vacaciones, asi que si un dia tengo libre, como le diga que me voy a montar en moto, se divorcia de mi, que la cosa está que arde, que estoy a ver si puedo comprar un moto nueva, y las negociaciones están peor que las Israel - Palestina :wink:

Si, lo haceis bien, y a ver si para despues del verano, se pueden hacer mas y entonces seguro que me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi dt es un pepino xikillo XD jajaja eso sube los pirineo si ase falta omee!!! jajaja cuando kerais kedams pero decirlo cn antelacion q yo no puedo kedar el dia antes porq ago planes :P saludos a todosssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como esto de la calor hace dificil quedar,yo no tengo problemas

por ahora los fines de semana el que quiera que quede directamente con migo y me limito a sus horarios.

este fin de semana no la coji pues el levante es molesto y muy caluroso,

espero ir al motocros de pelagatos por la tarde algun dia de esta semana ya que tengo las tardes libres,o el fin de semana,seguramente por la tarde

a partir de la 20:00 a la fresquita, y para rutas tiene que ser por la mañana tempranito,os enseñare mi propia ruta que rodea a medina esta muy bien son unas do horas.

Detodas formas es dificil cojer la moto con la calor el que pueda que se llegue al motocross y lo diga por si alguien coincide ,o que se pase por alli,

como los que estan siempre llevan motos de cross sera facil distinguiros

pues a los que tienen matriculas les pregunto por las rutas.

Pues nada a la playa y cuando podais yo me apunto.

y al de la DT que contamos con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas yo este domingo pasao la coji a las 8 y ya asia calor estubimos asiendo un par de mangitas en las cronos de la sierra y pa casa a las 11,yo por ahora la cojo to lo finde el qe qiera qe se apute.saludos :wink:

A tocallo ay qe darle mas al mango ennnn,ya dentro de na te cortan el royo de cojerla¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos cn el de la dt ya ni contar XD...ayer fui a dar una vueltesilla por conil y a la vuelta tube un porrazo...la culpa supuestament es del otro pero al cabron del coxe no le a paso na...mi detesita la pobre a kedao exa girones....weno ya a esperar a q me manden lo del seguro y ave si se paga todo....saludos y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos en el hilo de gente de Cadiz, a ver si os enterais de alguna moto para comprar, de 250 o 450 cc 4T, de gente de confianza, me da igual la marca, y que tenga como mucho 3 años la moto.

Enterados estais, a ver si para septiembre tengo moto y entonces quedamos todos.

hola a todos soy nuevo usuario pero asiduo lector y cuando vi gente de chiclana no pude resistirme a registrarme tengo una xr600 del 92 si si un poco antigua pero es un maquinon bueno a lo que iba mi cuñao tiene una wr250 4t esta nueva la ha cogido muy poco el pide 3600 pero se le puede ajustar algo creo!! la moto esta en chiclana si estas interesado mandame un privado y hablamos ok! por cierto a ver si quedamos para conocer esa ruta de 92km no conozco la zona de medina siempre me han llevado para conil vejer .lo unico es que tiene que ser los domingos tempranito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos en el hilo de gente de Cadiz, a ver si os enterais de alguna moto para comprar, de 250 o 450 cc 4T, de gente de confianza, me da igual la marca, y que tenga como mucho 3 años la moto.

Enterados estais, a ver si para septiembre tengo moto y entonces quedamos todos.

hola a todos soy nuevo usuario pero asiduo lector y cuando vi gente de chiclana no pude resistirme a registrarme tengo una xr600 del 92 si si un poco antigua pero es un maquinon bueno a lo que iba mi cuñao tiene una wr250 4t esta nueva la ha cogido muy poco el pide 3600 pero se le puede ajustar algo creo!! la moto esta en chiclana si estas interesado mandame un privado y hablamos ok! por cierto a ver si quedamos para conocer esa ruta de 92km no conozco la zona de medina siempre me han llevado para conil vejer .lo unico es que tiene que ser los domingos tempranito

pues eso que nadie me contesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos en el hilo de gente de Cadiz, a ver si os enterais de alguna moto para comprar, de 250 o 450 cc 4T, de gente de confianza, me da igual la marca, y que tenga como mucho 3 años la moto.

Enterados estais, a ver si para septiembre tengo moto y entonces quedamos todos.

hola a todos soy nuevo usuario pero asiduo lector y cuando vi gente de chiclana no pude resistirme a registrarme tengo una xr600 del 92 si si un poco antigua pero es un maquinon bueno a lo que iba mi cuñao tiene una wr250 4t esta nueva la ha cogido muy poco el pide 3600 pero se le puede ajustar algo creo!! la moto esta en chiclana si estas interesado mandame un privado y hablamos ok! por cierto a ver si quedamos para conocer esa ruta de 92km no conozco la zona de medina siempre me han llevado para conil vejer .lo unico es que tiene que ser los domingos tempranito

pues eso que nadie me contesta

Y ahora eres tu el que no contesta... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te4 contesto en este bender :wink: .... la dt pues en total esta bien ,dos plasticos rotos y arañados, un espejo roto, un cubremaneta arañado, el guardabarros rebentao... pero weno mientras al horquilla este bien q es lo q creo...nada d nada... saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos, me presento, me llamo juan soy de san fernando y la moto q ahora tengo es una multimarca 125 4t :lol: es una kakita pero en breve cambiare el motor completo por uno de :twisted: 250cc por agua, con eso ganare bajos y algo de punta, bueno aki mi presentacion y haber si os pillo por los carriles 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...