Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

Enhorabuena por la nueva maquina !!

 

El otro día probé una 2019 de serie y me encantó, aunque solo fue un ratito

 

Yo no noté ese "cabeceo" que dice Edusherco, tu has notado algo ?

 

Se puede sacar con engrase automático o separado, no ?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

SHERCOLOVER
hace 37 minutos, manu50 dijo:

Enhorabuena por la nueva maquina !!

 

El otro día probé una 2019 de serie y me encantó, aunque solo fue un ratito

 

Yo no noté ese "cabeceo" que dice Edusherco, tu has notado algo ?

 

Se puede sacar con engrase automático o separado, no ?

 

 

 

Gracias!! 

 

La verdad es que yo tampoco he notado cabeceo. Me parece una moto súper estable. Y el hecho de ser más baja, aporta confianza.

 

La versión standard viene con engrase automático, que es fácilmente anulable. Y la versión Factory o Racing, viene sin él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHERCOLOVER
Ahora, Edusherco dijo:

Yo me refiero comparada con la q tenía antes, pero la moto en genatla va muy muy bien

Antes tenía una TE300i del 2018 (TPI). Una gran moto... Pero prefiero esta. Cuestión de gustos, imagino...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JaelKTM dijo:

Antes tenía una TE300i del 2018 (TPI). Una gran moto... Pero prefiero esta. Cuestión de gustos, imagino...

Yo tenía una gasgas gp 2018 y algunas cosas me gustan más de la gasgas, esta el tacto del embrage para salei de parado es mejor y la altura si eres bajo 1,72 la verdad q ayuda mucho, motor me gusta mucho.manillar no me gusta siempre llevo 977 será por eso pero bueno es para mi alomejor a otro Le encanta,. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JaelKTM dijo:

Hola!!!

 

Otro feliz y nuevo propietario de una 250 Racing. Llevo reglajes de serie aún. Tiene 120 km. aprox. Suspensiones encantado, frenos impresionantes, el motor una barbaridad. Estoy usando Motul 800 al 1,5% y me suda el escape y mancha la junta del mismo también. Llevo reglajes de carburación según manual: Aguja 3 posición, tornillo mezcla a 1 vuelta y 3/4. No da fallo en carburación. Acelero en vacío y la respuesta es limpia y contundente...

IMG_20190324_162047.jpg

Yo volveré a comprar una 250. Las 300 las noto más toscas.

Que tal las suspensiones?.

En mi 2016 las tuve que hacer, sin rebote y se saturanan las barras.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHERCOLOVER
hace 11 horas, tonigas dijo:

Yo volveré a comprar una 250. Las 300 las noto más toscas.

Que tal las suspensiones?.

En mi 2016 las tuve que hacer, sin rebote y se saturanan las barras.

Buenos días!! La horquilla ZF de cartucho cerrado (modelo Racing) funcionan muy bien. Igual algo "secas", pero una maravilla. El amortiguador aún tengo que ajustarlo, viene con reglajes de serie pero la verdad es que funciona bien.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JaelKTM dijo:

Buenos días!! La horquilla ZF de cartucho cerrado (modelo Racing) funcionan muy bien. Igual algo "secas", pero una maravilla. El amortiguador aún tengo que ajustarlo, viene con reglajes de serie pero la verdad es que funciona bien.

Si se preparan seguro flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, JaelKTM dijo:

Antes tenía una TE300i del 2018 (TPI). Una gran moto... Pero prefiero esta. Cuestión de gustos, imagino...

Nos podrias contar un poco las sensaciones de tener la tpi y esta beta. Pros y contras. gracias

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, knio dijo:

Que numero de las 200 es?

 

Cincuenta y algo. Yo he llamado preguntando y me han pasado la oferta. Yo tengo la mía perfecta, por si alguien es un poco caprichoso es una buena oportunidad. A precio de KTM de segunda mano ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Bueno. Ya dije en su momento que contaría lo bueno y lo malo aquí, nada de sectarismo.

Ya llevo unos 400km en la moto.

Bien hoy voy a hablar de dos cosas que no me gustan.

Por un lado. El motor de calienta muchiiiiisimo. La tapa del embrague sin apenas uso no sé puede ni tocar.

Lo segundo. El electroventilador que le puse. Original de Beta, el termocontacto totalmente nuevo y nunca ha llegado a funcionar. Es decir el electroventilador nunca ha funcionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...