Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

El 18/6/2018 at 18:03, Jaso dijo:

Creo que el orden sin salir de ktm seria...

 

Enduro extremo/indoor 300

Enduro 350

Trail endurero  ligth, pistas  y algo de carretera 701

Trail pistero y carretera 1090r largas tiradas.

 

Ojo que esta es mi opinion, y no me he salido de la marca ktm por que hablabamos de la 701 que es una ktm blanca... ?

Trail pistero y carretera, ktm 950 super enduro, lastima que ya no la fabriquen. Y algo mas se puede hacer con esa bestia.  No como con la 1090, que da pena que se te caiga al suelo. Haber si sacan ya la 790, o la yamaha 700. Que estoy que me subo por las paredes.  Ya me gusta hasta la gs 850, pero igual son motos que daran pena que se caigan. 

    No como la superenduro 950.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, borre17 dijo:

Trail pistero y carretera, ktm 950 super enduro, lastima que ya no la fabriquen. Y algo mas se puede hacer con esa bestia.  No como con la 1090, que da pena que se te caiga al suelo. Haber si sacan ya la 790, o la yamaha 700. Que estoy que me subo por las paredes.  Ya me gusta hasta la gs 850, pero igual son motos que daran pena que se caigan. 

    No como la superenduro 950.

Te doy toda la razon, da pena ver rodar por los suelos 13.000€, pero es que si ves las hostias que se pegan las de 10.000 .... aunque tienen muchisimas menos cosas rompibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa si sacan la ktm 790, podria haber alguna variante en husqvarna, llamese 801 por ejemplo, estaria de p.m.   mas catalogo de trail lijeras con chicha. Estaria bien. Porque la 790 no tiene pinta de ser monocilindria, yo creo. No se que sera biciclindrica. Hablo sin saber. Lo que si se que estoy sin moto este verano esperando haber si sacan ya algo de lo hablado. Aparte de la tenere 700. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, borre17 dijo:

Otra cosa si sacan la ktm 790, podria haber alguna variante en husqvarna, llamese 801 por ejemplo, estaria de p.m.   mas catalogo de trail lijeras con chicha. Estaria bien. Porque la 790 no tiene pinta de ser monocilindria, yo creo. No se que sera biciclindrica. Hablo sin saber. Lo que si se que estoy sin moto este verano esperando haber si sacan ya algo de lo hablado. Aparte de la tenere 700. ?

Estas en lo ciertoLa ktm 790 dicen que parte de la duke 790, que es bicilindrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.motofichas.com/marcas/ktm/790-adventure-r-2018

 

Moto polivalente, aunque no creo que sea buena rutera. Si vas a hacer mucha pista (ojo que no enduro) la veo muy bien. opciones junto a la tenere 700. Pero no dejan de ser eso. Motos para caminos y finde semana.

No me veo haciendo una ruta de 2000 kms por carreteras con algo así. Por muy mal que estén las carreteras. 

 Sigo pensando que las Motos "trail" son  una quimera. O carretera o camino. P9rmucho que  las disfracen, con una gs de1200 o una adventure 1290, podrás hacer km, pero nunca será una gt, podrás meterte por alguna carretera mal asfaltada, pero no sera una enduro... Ni lo uno ni,  lo otro

 

 Vamos, como esos SUV, que compráis para aparcar bien y no os arañen...y se os vea mas altos que a los demas?

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

C. Birch tiene probando una 790 ya desde hace algun tiempo,y ya dijo que la que saldra a la venta no sera igual. A nivel estetico me refiero.
Motor de la Duke 790 y fabricada en India, donde tambien fabrican las Duke.

De momento, por estetica y motor probado, la Yamaha 700 llama mucho la atencion [emoji6]

Este año el salon de Milan va a ser la pera.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Jajaja... Joder q mal disimulo

Pues para llevar el remolque con las motos a los circuitos, por los caminos embarrados y llenos de baches, son ideales.

Ni te quedas atascado ni tienes que andar con muchisimo cuidado para no machacar los bajos.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a poner dos que no gustan a nadie...., o a casi nadie

 

La AJP Pr7

 

 

Resultado de imagen de ajp pr7

 

 

y la próxima CCM adventure 600, un "peso pluma" comparado con otras que posiblemente nunca llegue a España aunque igual suena la flauta...

 

Resultado de imagen de ccm adventure

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Pues para llevar el remolque con las motos a los circuitos, por los caminos embarrados y llenos de baches, son ideales.

Ni te quedas atascado ni tienes que andar con muchisimo cuidado para no machacar los bajos.

Eso es cierto! Coño que al final me vais a convencer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...