Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

A las 6:30 ya circulando, para ello dejo la moto preperada y revisada 100% la noche anterior. Ademas dejo un vatido de avena, frutos secos, huevos, fruta y una poca miel, en la nevera, para tomarlo rápido.

Cagadón antes de salir, muy importante, le quitamos casi un quilo al conjunto sin powerpollas ni nada.

Saco el camel del congelador con media carga y relleno el resto con agua y algo de hidratos.

La equipacion a de ser lo mas fresca posible, tengo un peto alpinestars A10 que va perforado y se nota mucho, con una camiseta de tirantes debajo nada mas, pantalon finito, etc.

Hacemos las trialeras mas duras hasta las  9 + - parando lo mínimo  lara aprovechar el fresco.

Luego ya mas tranquilos, zonas mas faciles  de camino a casa, cuando aprieta la calor, a las  10:30  / 11 cervecita, lavar la moto, etc.

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 35 minutos, FearFactorY dijo:

A las 6:30 ya circulando, para ello dejo la moto preperada y revisada 100% la noche anterior. Ademas dejo un vatido de avena, frutos secos, huevos, fruta y una poca miel, en la nevera, para tomarlo rápido.

Cagadón antes de salir, muy importante, le quitamos casi un quilo al conjunto sin powerpollas ni nada.

Saco el camel del congelador con media carga y relleno el resto con agua y algo de hidratos.

La equipacion a de ser lo mas fresca posible, tengo un peto alpinestars A10 que va perforado y se nota mucho, con una camiseta de tirantes debajo nada mas, pantalon finito, etc.

Hacemos las trialeras mas duras hasta las  9 + - parando lo mínimo  lara aprovechar el fresco.

Luego ya mas tranquilos, zonas mas faciles  de camino a casa, cuando aprieta la calor, a las  10:30  / 11 cervecita, lavar la moto, etc.

 

Así si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Sigo esperando esas fotos ? y si aqui con 30 grados no se montara, solo lo hariamos 4 dias.

Flipo cuando veo en la tele, mucho calor en el norte y las playas a tope, y está la reportera con chamarreta y 4 en la playa paseando ?.

Aquí llegas en noviembre y dices hace fresco hoy y estas en marcas cortas, veis la diferencia del porque nos importa poco el calor.

Pues bien que te vas  a montar a Portugal  eeehh pájaro!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2018 at 15:30, tonigas dijo:

Esta mañana a más de 30 grados lo he pasado muy mal.

Joder me duele todo.

Sobre todo las dorsales.

He debido hacer un mal gesto.

Hemos pasado mucha calor.

yo el sabado y muy jodido si se quitan un poco las ganas pero siempre pika el monoo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2018 at 15:01, Edu65 dijo:

En Navarra no es así...hay dos zonas ..eso sí....
44b737e027f5b6fd17077050dc36633b.jpg

en castilla y leon por lo menos es asi... cada vez que salgo llamo a la central de incendios y me dicen si hay alertas o no¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Así si

Esque conozco algunos que se meten un almuerzaco a las 9, de panceta con chorizo y huevos fritos y copa de pacharan y luego les mete unas pájaras que no se jiñan encima de milagro jajaja.

Pero bueno,  cada uno sabrá jajaja, yo esque los veo y me descojono.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Yo todavía no te he dicho lo que me parece lo que dices tu.

Lo de exagerar pues si, eso es de los andaluces y lo de bobadas eso lo dicen los del sur y los de todos sitios, a tu respuesta me remito.

No te enfades, es la verdad, no es ni bueno ni malo, simplemente hay que creerse la mitad. Y mucho me parece sobre todo si se dice que solo hay trialeras en el sur. ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

No te enfades, es la verdad, no es ni bueno ni malo, simplemente hay que creerse la mitad. Y mucho me parece sobre todo si se dice que solo hay trialeras en el sur. ?

 

Yo no he dicho que no haya trialeras en el norte, sino que no las conozco y al menos los que dijeron que las hacían en tercera no veo las fotos de esas.

Ya te crees tu más de los del sur que yo de los del norte ¿la mitad?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Yo no he dicho que no haya trialeras en el norte, sino que no las conozco y al menos los que dijeron que las hacían en tercera no veo las fotos de esas.

Ya te crees tu más de los del sur que yo de los del norte ¿la mitad?.

Si quieres ver trialeras del norte apúntate a la gordexola y nos muestras como se suben. Eso si es enduro de verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

No te enfades, es la verdad, no es ni bueno ni malo, simplemente hay que creerse la mitad. Y mucho me parece sobre todo si se dice que solo hay trialeras en el sur. ?

 

Esto es como que con 14:50 no se puede endurear .... pero no es asi como dicen ...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pedro_palotes dijo:

Si quieres ver trialeras del norte apúntate a la gordexola y nos muestras como se suben. Eso si es enduro de verdad 

Estoy mayor para eso, las extremas en la tele mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, 2mj dijo:

Yo no he dicho que no haya trialeras en el norte, sino que no las conozco y al menos los que dijeron que las hacían en tercera no veo las fotos de esas.

Ya te crees tu más de los del sur que yo de los del norte ¿la mitad?.

 

No hace falta que te indignes, disfruta de tus trialeras y de tu paraíso terrenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, bulija dijo:

Esto es como que con 14:50 no se puede endurear .... pero no es asi como dicen ...

 

Con un 14/50 no haces ninguna trialera que se pueda llamar trialera.

Sendas rotas como mucho.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...