Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 9 minutos, masmacho dijo:

En la sierra norte de la capital ,ya estan puestos los retenes contra incendios.... 

 

Si comenzaron el 15 como siempre asi que, con cuidadito¡¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pedro_palotes dijo:

Q valor tenéis con este calor

Al final 10.20 ruta enduro para probar la wr y he acabado fundido.

Unos 50 kms en total al final 2 jarras de tinto con limón y vuelta a la vida jajaja

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucha calor, demasiado y el polvo, es inaguantable. Tiramos de piscina y barbacoa. Y el lunes a quemar grasa con la bicicleta. Se siente pero que len por donde amargan los pepinos a la moto. Limpita y engrasa en el garage es donde mejor esta. Ya habra dias, para montar. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, FurryKLX dijo:

A los que nos quedan pocos meses para los 62, pocos días... Menos de los que quisiéramos.

Pues nada dale caña, lo mismo te pega un sofoco de calor y ya si que te va a quedar poco. Esto es como todo, hasta que el cuerpo aguante, pero poner a prueba tu cuerpo con estos calores y hacoendo enduro, no es muy recomendable. Tengas la edad que tengas, ojala a los 62 este yo en forma para montar, pero aun asi. Ya te digo que en verano y por el centro de la peninsula. No es buena idea hacer enduro, lo primero por la vigilancia y posibles multas, y lo segundo y mas importante por tu salud y porque no disfrutas en un socarral. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, borre17 dijo:

Pues nada dale caña, lo mismo te pega un sofoco de calor y ya si que te va a quedar poco. Esto es como todo, hasta que el cuerpo aguante, pero poner a prueba tu cuerpo con estos calores y hacoendo enduro, no es muy recomendable. Tengas la edad que tengas, ojala a los 62 este yo en forma para montar, pero aun asi. Ya te digo que en verano y por el centro de la peninsula. No es buena idea hacer enduro, lo primero por la vigilancia y posibles multas, y lo segundo y mas importante por tu salud y porque no disfrutas en un socarral. 

Con el calor nos suben muchísimo las pulsaciones y hay que tener cuidado. Yo en el GPS llevo las pulsaciones y controlo la patata para evitar sustos, cuando llego a mi límite paro, descanso e hidrato y ya con las pulsaciones en su sitio vuelvo a la carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, borre17 dijo:

Pues nada dale caña, lo mismo te pega un sofoco de calor y ya si que te va a quedar poco. Esto es como todo, hasta que el cuerpo aguante, pero poner a prueba tu cuerpo con estos calores y hacoendo enduro, no es muy recomendable. Tengas la edad que tengas, ojala a los 62 este yo en forma para montar, pero aun asi. Ya te digo que en verano y por el centro de la peninsula. No es buena idea hacer enduro, lo primero por la vigilancia y posibles multas, y lo segundo y mas importante por tu salud y porque no disfrutas en un socarral. 

Yo tengo 59 y no paro en verano de bici y moto.

Sabiendo lo que haces, Fuentes, baños o arroyos se puede perfectamente.

Por aquí aunque hace calor te da la brisa del mar en cuanto subes un poco y corre aire.

 

Todo el mundo no puede vivir en el mejor sitio de España jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2018 at 1:03, juan gr dijo:

Entérate si se puede pistear

siiii y de hecho estuve mareando por que no veia el decreto de prohibicon , les dije a los de la junta y remirando y remirando se puede montar todos los dias del año mientras no declaren expresamente peligro extremo solo en ese caso. me lo confirmo el jefe del seprona que fui al cuartel de la guardia civil.

simplemente tengo que llamar a este nuero y extension 987296100 /830385 , este numero es de leon pero vale para toda castylla y leon ,

en cuanto a las normas son las mismas caminos si senderos no y obviamente con mas razon monte atraves hay si la puedes liar.

lo d la prohibicion de julio a septiembre es para cosas como maquinarias barbacoas. etc...

Y DE EXO SE PUEDE PEDIR UN PERMISO QUE LO VOY  A SOLICITAR EN LA JUNTA PARA LLEVAR CON LOS PAPELES PARA CUBRIRME LAS ESPALDAS

EN RESUMEN SOLO SE PRHOIBE SI DECRETAN DIAS DE PELIGRO EXTREMO Y TENER EN CUENTA QUE MONTE ATRAVES SIEMPRE ESTA PROHIBIDO PERO VERANO CUIDADITO LA Q  SE PUEDE LIAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Pues nada dale caña, lo mismo te pega un sofoco de calor y ya si que te va a quedar poco. Esto es como todo, hasta que el cuerpo aguante, pero poner a prueba tu cuerpo con estos calores y hacoendo enduro, no es muy recomendable. Tengas la edad que tengas, ojala a los 62 este yo en forma para montar, pero aun asi. Ya te digo que en verano y por el centro de la peninsula. No es buena idea hacer enduro, lo primero por la vigilancia y posibles multas, y lo segundo y mas importante por tu salud y porque no disfrutas en un socarral. 

 

Ayer ya con 32 grados me di cuenta  zona centro en el primer atasque casi me muero y levantar la moto ay omaa aparte que el terreno cambia como de la noche al día se movía un montón la moto rebotaba mucho y es que las piedras están más sueltas o no se que pasa exactamente ..... así que hasta que no estemos por debajo de 20 se ha terminado montar moto trail y baño es lo que toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Pues nada dale caña, lo mismo te pega un sofoco de calor y ya si que te va a quedar poco. Esto es como todo, hasta que el cuerpo aguante, pero poner a prueba tu cuerpo con estos calores y hacoendo enduro, no es muy recomendable. Tengas la edad que tengas, ojala a los 62 este yo en forma para montar, pero aun asi. Ya te digo que en verano y por el centro de la peninsula. No es buena idea hacer enduro, lo primero por la vigilancia y posibles multas, y lo segundo y mas importante por tu salud y porque no disfrutas en un socarral. 

Puedes salir de 7.00 a 10.30 por ejemplo.

De 19.00 a 21.00

Ya no apreta tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...