Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

Lo que voy a escribir, posiblemente no guste a mas de uno.

Yo, tengo la moto matriculada y asegurada.

Yo, no pongo la placa de matricula, y la constitucion Española me ampara y posiblemente pueda sancionarme, pero no quiero poder ser identificado por gentes de mentes perturbadas, y si no, que la GC me acompañe y proteja.

Yo, no paro ante forestales o demas funcionarios, amos que voy a parar por los cojones.

Y solo paro, ante la demanda hecha por agentes de la GC debidamente uniformados y que yo pueda identificar como tales, hoy en dia, hay mucha gentuza y mucho delincuente suelto por el campo, no se puede uno fiar.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 16 minutos, masmacho dijo:

Lo que voy a escribir, posiblemente no guste a mas de uno.

Yo, tengo la moto matriculada y asegurada.

Yo, no pongo la placa de matricula, y la constitucion Española me ampara y posiblemente pueda sancionarme, pero no quiero poder ser identificado por gentes de mentes perturbadas, y si no, que la GC me acompañe y proteja.

Yo, no paro ante forestales o demas funcionarios, amos que voy a parar por los cojones.

Y solo paro, ante la demanda hecha por agentes de la GC debidamente uniformados y que yo pueda identificar como tales, hoy en dia, hay mucha gentuza y mucho delincuente suelto por el campo, no se puede uno fiar.

 

Di la verdad no la llevas por el peso .

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2018 at 18:58, masmacho dijo:

Lo que voy a escribir, posiblemente no guste a mas de uno.

Yo, tengo la moto matriculada y asegurada.

Yo, no pongo la placa de matricula, y la constitucion Española me ampara y posiblemente pueda sancionarme, pero no quiero poder ser identificado por gentes de mentes perturbadas, y si no, que la GC me acompañe y proteja.

Yo, no paro ante forestales o demas funcionarios, amos que voy a parar por los cojones.

Y solo paro, ante la demanda hecha por agentes de la GC debidamente uniformados y que yo pueda identificar como tales, hoy en dia, hay mucha gentuza y mucho delincuente suelto por el campo, no se puede uno fiar.

 

 

no esta muy claro si los agentes forestales pueden darnos el alto o no, yo se de mas de uno que los han parado y luego les ha llegado multa, supongo que ellos pasan los datos a medio ambiente, ni idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2018 at 17:22, linares_M dijo:

Yo también es el primer año que hago enduro, y mi intención es seguir saliendo todo el año, con las ganas que le estoy cogiendo ahora cómo para dejar la moto parada hasta octubre, me da algo vamos!

 

Me uno a tu pregunta, es cierto que hay alguna prohibición? O sólo dejáis la moto porqué hace calor y hay más polvo?

pos si me estoy informando en la junta y seprona y minimo de julio a septiembre fijo despues aparte los dias que declaren peligro pero esta prohibido  en montes y 400 metros a su alrededor el problema es la definicion de monnte mañana me paso a acabar de aclarar pero lo q e dixo seguro. esto es para castilla y leon.

ya toy mirando unas ruedas mixtas para poder usar en carretera aunq sea un poco y no qemar la moto gas gas 250 2t... llevo 1 mes con ellla y justo llega julio q rabia...

Editado por electromuzz_88
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, electromuzz_88 dijo:

pos si me estoy informando en la junta y seprona y minimo de julio a septiembre fijo despues aparte los dias que declaren peligro pero esta prohibido  en montes y 400 metros a su alrededor el problema es la definicion de monnte mañana me paso a acabar de aclarar pero lo q e dixo seguro. esto es para castilla y leon.

ya toy mirando unas ruedas mixtas para poder usar en carretera aunq sea un poco y no qemar la moto gas gas 250 2t... llevo 1 mes con ellla y justo llega julio q rabia...

Entérate si se puede pistear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2018 at 17:06, frodito dijo:

Por cierto esto fue en el 2008 creo ahora la ley a cambiado a mejor al menos en cataluña de hace dos años ya no te multan con los 300 € , si es una falta leve son 200 y con un 50%  de dto si pagas antes de 15 dias creo que son .

Hace poco estuve repasando las reformas de ley que hubo y no he visto que hayan bajado los importes y menos que te hagan descuento por pronto pago.

Por que es una sanción por falta administrativa y es no existe (de momento) ese concepto del descuento y en los importes "nuestra" falta que seria circular por zonas no previstas para ello es falta grave y el importe mínimo de sanción son 300€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona no dicen nada solo no dejan hacer barbacoas si no es en zonas preparadas o casas particulares con chimenea, 

Si es de las de hierro o similar prohibido,

 

Pero del tema moto prohibido como en invierno, vamos mañana salimos procuramos ser tres o cuatro no más aunque por aquí llovió a primeros de semana las pistas están muy secas = polvo pero no del bueno jeje je y los senderos aun tienen agua y están húmedos, el año pasado hacía casi 6° a 10° más aún no pasamos de los 26°.

Aprobécharemos un poco estos días. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 En verano, salir por caminos (pistas) se puede perfectamente. Lo que no se puede, por la ley de montes, es meterte por el monte, por el peligro de incendios.  De echo, no se puede tampoco en invierno, pero si te pillan, sera otro aliciente mas para crujirte, y este si que es serio.

 

 Aparte, no se de que zona es cada uno. Aqui es una locura salir a "hacer enduro" mas tarde de las 9 de la mañana, con temperaturas que superan los 35grados. Es una locura para ti (que te de una pajara y te quedes en el sitio) y para la moto (que le pegues un calenton de cojones) ademas del secarral que es esto.

 

 Yo en verano, paseito por pistas, rutas largas (si puede ser con baño pues mejor) Y tempranito al circuito a quitarse el mono, o por la tarde a ultima hora

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2018 at 18:58, masmacho dijo:

Lo que voy a escribir, posiblemente no guste a mas de uno.

Yo, tengo la moto matriculada y asegurada.

Yo, no pongo la placa de matricula, y la constitucion Española me ampara y posiblemente pueda sancionarme, pero no quiero poder ser identificado por gentes de mentes perturbadas, y si no, que la GC me acompañe y proteja.

Yo, no paro ante forestales o demas funcionarios, amos que voy a parar por los cojones.

Y solo paro, ante la demanda hecha por agentes de la GC debidamente uniformados y que yo pueda identificar como tales, hoy en dia, hay mucha gentuza y mucho delincuente suelto por el campo, no se puede uno fiar.

 

 

Buenas, pero y si se te ponen delante, qué haces?

Creo que nadie de aquí queremos hacer daño a nadie y que se nos tenga por cosas que no son, de ahí mi duda.

 

Yo llevo matrícula pero va llena de mierda y de momento he parado siempre. Solo una vez los de medio ambiente y el resto GC. El de medio ambiente nos quería multar por ir a más de 40 por un camino; la guardia civil siempre han sido comprensivos cuando ven que llevamos todo en regla. Es un cuerpo que yo le tengo bastante aprecio cuando voy en moto, con el coche y los de tráfico ya es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, electromuzz_88 dijo:

pos si me estoy informando en la junta y seprona y minimo de julio a septiembre fijo despues aparte los dias que declaren peligro pero esta prohibido  en montes y 400 metros a su alrededor el problema es la definicion de monnte mañana me paso a acabar de aclarar pero lo q e dixo seguro. esto es para castilla y leon.

ya toy mirando unas ruedas mixtas para poder usar en carretera aunq sea un poco y no qemar la moto gas gas 250 2t... llevo 1 mes con ellla y justo llega julio q rabia...

Hombre la definicion de monte,  depende lo mismo meten caminos o no, pero  lo que han puesto ante de "campo a traves" esta clarisimo, si vas opor un camino  NO es campo a traves y si no hay camino, si es campo a traves, los senderitos esos que se hacen por la moto, eso no se como lo catalogaran, pero esta claro que un camino es un camino y no es campo a traves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Pitágoras dijo:

 

Buenas, pero y si se te ponen delante, qué haces?

Creo que nadie de aquí queremos hacer daño a nadie y que se nos tenga por cosas que no son, de ahí mi duda.

 

Yo llevo matrícula pero va llena de mierda y de momento he parado siempre. Solo una vez los de medio ambiente y el resto GC. El de medio ambiente nos quería multar por ir a más de 40 por un camino; la guardia civil siempre han sido comprensivos cuando ven que llevamos todo en regla. Es un cuerpo que yo le tengo bastante aprecio cuando voy en moto, con el coche y los de tráfico ya es otro cantar.

Y que medios tenian para verificar que ibas a mas de 40??.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...