Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 7 horas, pepet dijo:

El camarero se va a comprar una SWM. Con ese pedazo de propinas, no le alcanza para la TPI.

 

Si es para que el aire no se lleva el ticket, siempre puedes poner el salero.

 

3,5 en tripadvisor. Tampoco es para tirar cohetes. En fin, esto de la calidad y el precio es muy subjetivo. Yo a veces también voy a sitios de pobre.

 

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187438-d9703510-Reviews-El_Rebalaje_de_Mijas-Malaga_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html

 

 

Pepet eres un crack. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

antoniourbauto
El 28/7/2018 at 23:50, arremangao dijo:

mañana el dia promete por el sur, habra que madrugar.........

Si sales algún día si quieres avisas.esque cada vez me quedan menos compis para salir.el verano me los ha arrebatado jjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...