Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 3 horas, 2mj dijo:

¿Ya te mandaran privados para preguntarte porque lo has hecho? Jajaja

La gente está muy mal y muy aburrida.

Mj tú eres de los primeros q dices q estás aburrido, y q esto te entretiene. Por ahí está escrito. No lo digo yo jj

 

Y lo de los privados allá cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

Mj tú eres de los primeros q dices q estás aburrido, y q esto te entretiene. Por ahí está escrito. No lo digo yo jj

 

Y lo de los privados allá cada uno

Pero yo no me aburro, sólo tengo mucho tiempo para todo.

Editado por 2mj
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, 2mj dijo:

Pero yo no me aburro, sólo tengo mucho tiempo para todo.

 si tienes tiempo para todo no tienes tiempo para nada. Proverbio chino

  • Triste 1
  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este verano no paro, cada sábado salida hoy hemos descubierto una trialera nueva tiene 00 justo detrás de casa yo creo que lo habrán abierto los Jabalis esta semana jajaja, 1 hora 18 ° y a las 12 a 32 ° mucha trialera sin casi neumático pero lo e pasado todo bien, el tubliss es una maravilla y los mitas otra ayer con el vicepresi le aconseje que los probara y pillo un par ahora veremos, los Rebel le han durado poquito en la 350. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomaros unas vacaciones hombre, que va bien. Descansa el bolsillo, tienes un poco mas de vida familiar, recuperas lesiones, y te propones nuevas metas.    No es por na, pero en agosto es un KK hacer enduro, bicicleta, surf, gin tonic, comilonas, parrilladas, etcccc. Difrutar del verano....... Ya habra tiempo para sufrir, hostia. Jajajajjaajaj 

    Que tendra esto, que algunos estamos apollardaos, y en cuanto oyes, salimos a dar........

 Ya estas pensando, de lujo.

La moto, el equipo, la hora me da igual y el calor. 

     Venga yo voy. Jajajjajaja

Enfermos.........es poco.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque voy al norte y por allí no hay nada de trialeras así que me desahogo estos días, 

Yo cada día hago bicicleta por la mañana 2/3,horas y por la tarde hago caminatas de 10 /12 km esto entre semana y los domingos sábado enduro y luego algún día entre semana hago enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

Hoy han puesto unas estadísticas que los que menos van de vacaciones en verano son los que viven en la costa.

Nada nuevo jejeje

Porque los que viven en la costa estan todo el verano de vacaciones y suelen volar en otras estaciones del año

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque los que viven en la costa estan todo el verano de vacaciones y suelen volar en otras estaciones del año

De vacaciones todo el año?
Jjjj vivo en Gandia y en otoño invierno y el primer mes de primera me curro más de 13 h diarias de lunes a sábado y solo se para los domingos !
Jjjj dime en qué costa se está de fiesta todo el año que me traslado!
Jjj[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ang.espinos dijo:


De vacaciones todo el año?
Jjjj vivo en Gandia y en otoño invierno y el primer mes de primera me curro más de 13 h diarias de lunes a sábado y solo se para los domingos !
Jjjj dime en qué costa se está de fiesta todo el año que me traslado!
Jjjemoji481.pngemoji481.pngemoji481.pngemoji481.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que abra querido decir que podemos estar de playa todo el año, para los del interior vacaciones y playas van unidos jeje (no todos, pero cuando hace ese calor es en lo que pensamos).

 

Yo soy de los que no piso la playa julio y agosto, demasiado masificada, pero si viviera en Córdoba seguro no pensaría igual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...