Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

  • 2 weeks later...

Yo estoy en ello salida 7:15 dos trialeras de las guenas solo empezar y luego otras más de light, 10:30 desayuno y vuelta al remolque. 19 grados a primera hora y ahora 25°. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues ya e vuelto....

 

Siempre me puede el ansia y salgo un dia en verano...

 

Siempre vuelvo chopao,reventao,con el camel vacio y con ganas de no haber salido....

 

Pero me lo acabo de pasar genial,esta temporada a sido un desastre con los antebrazos y apenas e podido salir,por lo que hoy lo e pillado con una ganas enormes

 

Y lo e disfrutao un huevo....

 

Empezando con trail lijero,unas pistas buenas y muy poquito de carretera,que han dado a unas pistas no tan buenas y luego a unas "pistas" hechas mierda que estan peligrosas de cojones,con roderas costantes y que habia que ir con muchisimo ojo........cosa que no e hecho y iba encendido

 

Con ruedas de trail e empezado a pasarlas muy putas,se iba constantemente de delante y salia cruzado de todas las curvas,no e besado el suelo de milagro

 

con lo que e parado y e desinchado ruedas "al toque",aconstumbrado a las ruedas de tacos,para llegar al mismo tacto con una rueda de trail,creo que "el toque" me e pasado mil pueblos y me habre ido a 0,6 como maximo.....dos llantazos mas tarde en una zona de escalones me han dado la razon

 

Al final de trail mas bien poco,endurito ligt y algo de chichi pero poco,me lo e pasado bien

 

Repetire......ni de coña....aunque siempre digo lo mismo y siempre vuelvo

 

Pero este verano creo que ya no,la ultima hora e ido asao y pensando mas e la cerveza que me estoy tomando que disfrutando la ruta

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Pues ya e vuelto....

 

Siempre me puede el ansia y salgo un dia en verano...

 

Siempre vuelvo chopao,reventao,con el camel vacio y con ganas de no haber salido....

 

Pero me lo acabo de pasar genial,esta temporada a sido un desastre con los antebrazos y apenas e podido salir,por lo que hoy lo e pillado con una ganas enormes

 

Y lo e disfrutao un huevo....

 

Empezando con trail lijero,unas pistas buenas y muy poquito de carretera,que han dado a unas pistas no tan buenas y luego a unas "pistas" hechas mierda que estan peligrosas de cojones,con roderas costantes y que habia que ir con muchisimo ojo........cosa que no e hecho y iba encendido

 

Con ruedas de trail e empezado a pasarlas muy putas,se iba constantemente de delante y salia cruzado de todas las curvas,no e besado el suelo de milagro

 

con lo que e parado y e desinchado ruedas "al toque",aconstumbrado a las ruedas de tacos,para llegar al mismo tacto con una rueda de trail,creo que "el toque" me e pasado mil pueblos y me habre ido a 0,6 como maximo.....dos llantazos mas tarde en una zona de escalones me han dado la razon

 

Al final de trail mas bien poco,endurito ligt y algo de chichi pero poco,me lo e pasado bien

 

Repetire......ni de coña....aunque siempre digo lo mismo y siempre vuelvo

 

Pero este verano creo que ya no,la ultima hora e ido asao y pensando mas e la cerveza que me estoy tomando que disfrutando la ruta

 

Saludos

 

 

Que vicio tenemos jejeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Esta claro, depende de donde uno viva.

Si sales montado en la moto y tocas montaña, pues es mas facil salir en verano.

Vivo norte de Barcelona a unos  40 km y estoy entre una montaña de 1700 mts y una sierra que nos separa de la costa lleno de árboles que apenas te da el sol durante los tres últimos años por la mañana nos levantabamos con casi 30 grados que no era lo normal y nos metíamos a 38 °al mediodía ahora estamos en lo normal y hoy hace un rato 13h a 32° pero yo estoy en casa bien fresquito. 

Está claro que en invierno nos metemos más caña aunque también sudo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...