Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

Para los problemas de espalda, entre los que están la ciática, la inactividad física es peor que el ejercicio. Al conducir un automóvil, la musculatura dorsolumbar está relajada y las vértebras ejercen más presión unas sobre otras. En moto, siempre que evitemos los "culazos" en baches y piedras estando sentados, estamos ejercitando esa musculatura y se proteje mejor la columna. De hecho, es fundamental fortalecer la musculatura dorsolumbar en los pacientes con este tipo de dolencias. Pero como todo en esta vida, siempre individualizando cada caso. No vaya a pensar ahora todo el mundo que tenga una hernia de disco, que haciendo enduro se va a curar.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 37 minutos, FurryKLX dijo:

Para los problemas de espalda, entre los que están la ciática, la inactividad física es peor que el ejercicio. Al conducir un automóvil, la musculatura dorsolumbar está relajada y las vértebras ejercen más presión unas sobre otras. En moto, siempre que evitemos los "culazos" en baches y piedras estando sentados, estamos ejercitando esa musculatura y se proteje mejor la columna. De hecho, es fundamental fortalecer la musculatura dorsolumbar en los pacientes con este tipo de dolencias. Pero como todo en esta vida, siempre individualizando cada caso. No vaya a pensar ahora todo el mundo que tenga una hernia de disco, que haciendo enduro se va a curar.

 

Unos médicos prohíben cierta actividad física y otros la aconsejan, mi cuñado que tiene una de esas taras se encuentra mucho mejor corriendo (hasta una Maratón que están tan de moda), algo que le habían desaconsejado siempre.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los medicos y mas los de seguros privados la lian rapido y lo mejor para dolencias ciaticas lumbares cervicales ect un buen fisio 

Si fuera por ellos me operan cada año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 10 años el médico me dijo que tenía que dejar la moto (artrosis en las rodillas)

Hice caso a algunos del foro y cambié de médico, santo remedio oiga, jeje

Aunque sea solo para ver volar a aguilillas y cernícalos desde alguna montaña, pero salgo siempre.

Editado por cjml1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 16 horas, tonigas dijo:

Maradona está peor.

Vaya tela!!!.

Si hiciera moto se recupera fijo.

Jajaja

Menudo espectáculo ha dado hoy en Rusia. Drogado hasta las cejas.

Screenshot_20180627-001438.png

Este hombre no acabará bien, q pena con lo q fue 

  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, tonigas dijo:

Maradona está peor.

Vaya tela!!!.

Si hiciera moto se recupera fijo.

Jajaja

Menudo espectáculo ha dado hoy en Rusia. Drogado hasta las cejas.

Screenshot_20180627-001438.png

Pero si es benicio del toro, version desmejorada, no?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Maradona, ese que anoche iba hasta el culo de todo, es ese? *jajaja 

Eso era para celebrar el pase de Argentina, no lo hace como norma pienso yo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...