Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 4 horas, frodito dijo:

Yo estoy en Banyoles y esta un equipo americano de triathlon y los tíos no les cae una gota de sudor después de hacer en bici un montón de km, por lo que me a dicho un cliente hace unos años Anstron vivía por Gerona y muchos americanos viven por la zona o bien en a entrenar. 

Yo dentro del bar y sudando como un pollo ?

Son de plástico musculoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual.

Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa..

Con 50 tacos ya encima, no sé cuando "caducaré", así que, hay que aprovechar al máximo el tiempo de vida, y la vida siempre es mejor "montando", jjj

Saludos.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 8 minutos, cjml1 dijo:

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual.

Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa..

Con 50 tacos ya encima, no sé cuando "caducaré", así que, hay que aprovechar al máximo el tiempo de vida, y la vida siempre es mejor "montando", jjj

Saludos.

Hay q montar a todo lo q se mueva jjjj

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Hay q montar a todo lo q se mueva jjjj

Para eso también a primera hora o por la tarde a última... Que se suda mucho y te da el bajón.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, tonigas dijo:

Tengo espina bífida, una vértebra no cerrada de nacimiento.

A los 13 14 años empecé a tener molestias.

Con 32 años ya me pegué una clavada, ahora casi 20 años después parece que otra.

Por culpa de una lesión de rodilla no piloto mucho de pié. 

En un par de trialeras subí la moto a peso, luego un poco de baja forma...

Y me resiente de las lumbares.

Lo jodido es que a finales de agosto tengo Finlandia una semana.

A ver si recupero.

IMG_20180625_153832_152.jpg

Cuidate esa espalda Toni.

 Yo tengo la mía como un rosario de ernias. Me prohibieron montar. Pilates y natación. Abdominales para reforzar y una buena faja. Y ahí vamos. A morir con las botas puestas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si yo os pongo mi resonancia,hay que rebuscar para encontrar alguna vertebra .......sana

 

Ahora tengo una hernia entre l5/s1,bueno.....hernia sin disco y las dos calcificandose por momentos,que esa es mejor ni tocarla si no da problemas

 

Lo gracioso es que si no salgo durante un tiempo,la espalda empieza a dolerme,se ve que las vibraciones de la moto me sientan bien ( sin coña,de hecho mo soy el unico que le pasa)

 

Con el tiempo loco de este invierno estado con dolores,ahora voy en moto todos los dias y chicos.....como una rosa

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

Si yo os pongo mi resonancia,hay que rebuscar para encontrar alguna vertebra .......sana

 

Ahora tengo una hernia entre l5/s1,bueno.....hernia sin disco y las dos calcificandose por momentos,que esa es mejor ni tocarla si no da problemas

 

Lo gracioso es que si no salgo durante un tiempo,la espalda empieza a dolerme,se ve que las vibraciones de la moto me sientan bien ( sin coña,de hecho mo soy el unico que le pasa)

 

Con el tiempo loco de este invierno estado con dolores,ahora voy en moto todos los dias y chicos.....como una rosa

 

Saludos

Me lo creo jajaja.

El año pasado con unos dolores de espalda(también tengo 2 hernias, que le vamos a hacer) y en el coche para Portugal con un cojín y sin poder conducir.

Llegar, bajar las motos y pegarme 4 días y unos 800 kms, a la vuelta y volver a coger el coche, me preguntan ¿de la espalda como has ido? y jajaja ni me había acordado en los 4 días.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, Jaso dijo:

Yo tuve una hernia discal hace 15 años, ni idea de como estara por que empece a montar en moto, hacer tramos cronometrados y algun enduro indoor y no volvio a molestar... ahora llevab mucho sin montar en motocross y la semana pasada uy la anterior empexaba a molestarme un poco la espalda, el domingo hice una manguitas de motocros, en total una hora y veinte munutos y ,.. se acabaron las molestias, ni idea de por que, pero para algunas dolencias parece que la motos es un "relajante muscular" muy efectivo, sin pasarse con los esfuerzos claro.??

 

No tuviste.....la tienes ,lo que pasa es que no te da problemas......

 

Una cosa,el 90/ de problemas de aciatica no vienen de la columna,si no del musculo piramidal que se contrae y pinza el nervio aciatico que se encuentra en su interior

 

Se ve que las vibraciones o postura en la moto relajan el piramidal y se nota la mejoria....por que si no,es que no le encuentro otra esplicacion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, emoticono dijo:

 

 

No tuviste.....la tienes ,lo que pasa es que no te da problemas......

 

Una cosa,el 90/ de problemas de aciatica no vienen de la columna,si no del musculo piramidal que se contrae y pinza el nervio aciatico que se encuentra en su interior

 

Se ve que las vibraciones o postura en la moto relajan el piramidal y se nota la mejoria....por que si no,es que no le encuentro otra esplicacion 

En mi caso era por culpa de la rodilla y mi curro de pie y andando.

El año pasado me lo pegue casi entero entre lumbago y ciatica de andar mal.

Este año deje de currar y no me ha dado ni una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, emoticono dijo:

 

 

No tuviste.....la tienes ,lo que pasa es que no te da problemas......

 

Una cosa,el 90/ de problemas de aciatica no vienen de la columna,si no del musculo piramidal que se contrae y pinza el nervio aciatico que se encuentra en su interior

 

Se ve que las vibraciones o postura en la moto relajan el piramidal y se nota la mejoria....por que si no,es que no le encuentro otra esplicacion 

Yo creo y sin ser doctor y no tener mucha idea, que al ir en la moto (no dando un paseo, si no haciendo enduro) los músculos van en tensión, tanto piernas, como dorsales y abdominales, y se van ejercitando. La posición de pie, reparte muchos esfuerzos por todo el cuerpo. 

 En mi caso, cuando me he quedado "enganchado" ha sido al levantar la moto en una mala posición,  pero nunca encima o montando, o en el trabajo, haciendo un mal movimiento puntual. 

 También muchos habréis notado que muchos dolores vienen al estar mucho tiempo sentados, o al levantarte de la cama. 

hace 40 minutos, 2mj dijo:

en el coche para Portugal con un cojín

Yo estoy igual. No puedo conducir más de 2 horas, por que pierdo la sensibilidad en la pierna. Parece que me la han amputado. No se si acelero  o freno. Me tengo que poner un cojín o poner la mano debajo del muslo, por que se me pinza el nervio de la ciatica 

En rutas largas con la moto de carretera me pasa lo mismo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maradona está peor.

Vaya tela!!!.

Si hiciera moto se recupera fijo.

Jajaja

Menudo espectáculo ha dado hoy en Rusia. Drogado hasta las cejas.

Screenshot_20180627-001438.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, tonigas dijo:

Maradona está peor.

Vaya tela!!!.

Si hiciera moto se recupera fijo.

Jajaja

Menudo espectáculo ha dado hoy en Rusia. Drogado hasta las cejas.

Screenshot_20180627-001438.png

 

Joder, pero que mal pensados, a un bajón de tensión ya le llaman de todo, que os habrá hecho este pobre "ser" (no se si llamarlo hombre o divinidad jajaja). Lo que hace la "edad"...

Saludos,

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...