Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

No hace falta que te indignes, disfruta de tus trialeras y de tu paraíso terrenal.

No tenéis que hacer trialeras para que yo me tomé esto en serio ? algun dia vendreis al sur y vereis lo que is habeis perdido.

Sol, playa, tinto de verano, enduro y fiesta en el mismo día. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 22 minutos, 2mj dijo:

Con un 14/50 no haces ninguna trialera que se pueda llamar trialera.

Sendas rotas como mucho.

Es lo mismo si te digo con la rebajada que les pegas a tus motos en el primer escalon chungo te quedas encima del caballete?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

Es lo mismo si te digo con la rebajada que les pegas a tus motos en el primer escalon chungo te quedas encima del caballete?

Llevo pata de cabra.

Bulija que he tenido una como la tuya con 14/52 durante 10000 kms y se lo que da de si. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Llevo pata de cabra.

Bulija que he tenido una como la tuya con 14/52 durante 10000 kms y se lo que da de si. 

Jajasss me pega la risa floja , una parecida a la mia , no como la mia ni pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, 2mj dijo:

No tenéis que hacer trialeras para que yo me tomé esto en serio ? algun dia vendreis al sur y vereis lo que is habeis perdido.

Sol, playa, tinto de verano, enduro y fiesta en el mismo día. 

Coño! Ha vuelto a salir hoy Brasero. Debe ser Por lo del calor y tal...807237301_ImagenPersonalizada24062018165018.jpg.e61635d1a06e2d10bc8977c7b475cebc.jpg

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, 2mj dijo:

Con un 14/50 no haces ninguna trialera que se pueda llamar trialera.

Sendas rotas como mucho.

Pues yo voy en mi 300 2t con 13-48 que viene a ser mas o menos como el 14-50 y creo que lo que hago es enduro variado,  aunque cuando te leo se me cae el alma al suelo por que yo soy del sur tb y por lo que dices por aqui es imposible hacer enduro con ese desarrollo jajaja. 

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, J.J.T.P dijo:

Pues yo voy en mi 300 2t con 13-48 que viene a ser mas o menos como el 14-50 y creo que lo que hago es enduro variado,  aunque cuando te leo se me cae el alma al suelo por que yo soy del sur tb jajaja

 13 48 monto yo. En verano 14 48. Y te puedo asegurar que no.me atasco en ningún.lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues yo voy en mi 300 2t con 13-48 que viene a ser mas o menos como el 14-50 y creo que lo que hago es enduro variado,  aunque cuando te leo se me cae el alma al suelo por que yo soy del sur tb y por lo que dices por aqui es imposible hacer enduro con ese desarrollo jajaja. 

Venga lo probaré este invierno, total con mi edad me viene mejor el enduro light ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Estoy mayor para eso, las extremas en la tele mejor?

Se te da mejor escribir en el foro. Es muy fácil las trialeras desde el ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues trialeras hay en cualquier sitio en el que haya desnivel del terreno....... solo hay que encontrarlas. Evidentemente los que vivimos en zona de terreno abrupto..... pues somos afortunados. Sobre la bebida espirituosa pues en cada zona de España /Portugal tienen la suya y en eso está la gracia jejejejeje. En mi zona es la clara de limon o las nuevas cervezas "radler", pero cuando vamos a junto de unos amigos del centro de Portugal, ?ellos sólo le dan al vino sin adulterar

 ?El tema del desarrollo es peliagudo, primero habría q especificar si la moto es 5 o 6 velocidades, pero aún así eso va muy por gustos. Yo en mi zona monto 13/52 con 5 velocidades para hacer mucha trialera, he probado 14 /52 ~13/50...... y no me gustaron 

Editado por soytroy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Venga lo probaré este invierno, total con mi edad me viene mejor el enduro light ?

Tendras que entrenar primero para el 13-48  14-50 necesitas mas velocidad !!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, J.J.T.P dijo:

Bahh, seguro que tu eres del norte?

Yo es que cuando llego a una piedra chunga, tiro la moto arriba y luego subo yo. 

Si la trialera es muy larga, me ato una pita a la cintura y al.manillar de la moto y tiro pa'rriba, para que voy a estar penando con esta mierdadesarrollo  que llevo

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...