Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:

Guilleem7

Recommended Posts

Maltesse

Yo me probé una L que es mi talla, y no me noté que fuera demasiado justo, bueno entraba justito pero entiendo que estaba nuevo en la tienda , la siguiente talla me iba grande, creo sería simplemente cuestión de que se diera de sí un poco con el uso

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• masmacho

20

• clopez

16

• Palmer1

14

• Maltesse

13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, no lo dudes coje el airoh terminator, es muy superior al otro casco que pones

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Ya tienes años jodio !!   Cuando compré ese Arai, pues sería 1990 o poco mas.....   En aquella epoca, me llevaba las ramas de los pinos con el pecho, y alguna de un mordisco !!

Posted Images

El terminator es un buen casco y buscando se puede conseguir a precio razonable, por talla yo creo que talla como la mayoria, ni grande ni pequeño, el otro en cambio el wrap o twist....esos son los de plastico, y en mi opinión pagar 120-140€ por un casco de plastico es tirar el dinero, por ese precio los hay de fibras

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
rodrigo94
hace 6 horas, Manelcanto dijo:

Hola

Pues estoy dudando entre un AIROH WRAAP  127 Euros y un AIROH TERMINATOR OPEN VISION 170 Euros de oferta 

Los dos veo que cumplen la misma normativa 

La diferencia es que el WRAAP pesa 1280 +/-50 grs y 

el TERMINAROR 1070 +/-50 grs y lo de OPEN VISION que permite mejor visibilidad

¿Vale la pena la diferencia de precio ?

Ya estaba decidido por el WRAAP y una riñonera KTM me salen las dos cosas como el TERMINATOR 😅 

Decir que yo hago EXCURSIÓN 😏 

GRACIAS de antemano

Un saludo

Buenas, no lo dudes coje el airoh terminator, es muy superior al otro casco que pones

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...