Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

hace 5 minutos, masmacho dijo:

Te advierto, que 250 gramitos de Casco se nota una barbaridad.

 

Por eso lo digo, porque el peso es lo que a mí más me importa, siempre que hablemos de cascos homologados que internet lo carga el diablo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    21

  • clopez

    17

  • Maltesse

    15

  • Palmer1

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo vi hace poco a un amigo rajar el día de estreno un Airoh al chocar un poco fuerte con una rama.... Todos nos quedamos de piedra al ver con qué facilidad se descascarillo. 430€ de casco que duraron

Éste tema es tan amplio como marcas y modelos hay. En primer lugar, deberías plantearte que es más importante para ti, tu cartera o tu cabeza; soy de la opinión, acertada creo, que en casco, botas y p

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Posted Images

Y sobre el leatt, cual es su peso?

En unas páginas ves las imágenes, las amplias y ves 990 g., luego ves algún vídeo (motocard por ejemplo) y dicen que sobre 1200-1250 g.

 

Sobre talla, la M entre el aviator y el leatt 5.5, coinciden??

 

Muchas gracias. Este post me parece muy interesante.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se os olvida lo más importante: que se adapte bien a la forma de tu cabeza. Un casco cojonudo que te acaba haciendo daño es un horror.

Cada craneo, marca y modelo es un mundo. En cascos y botas es fundamental probarlos bien en persona. 

Luego ya hablamos de materiales, ventilación, etc.

Por cierto, yo encantado con Airoh Aviator.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lui5 dijo:

Se os olvida lo más importante: que se adapte bien a la forma de tu cabeza. Un casco cojonudo que te acaba haciendo daño es un horror.

Cada craneo, marca y modelo es un mundo. En cascos y botas es fundamental probarlos bien en persona. 

Luego ya hablamos de materiales, ventilación, etc.

Por cierto, yo encantado con Airoh Aviator.

Cierto, yo no puedo llevar ni AGV, ni Nolan, ni Shark; me provocan dolor de cabeza al cabo de unos minutos, sin embargo los que he tenido, Scorpion, Shoei, Arai y ahora Airoh, tan ricamente. Otro que me gustó bastante fué el Fox V3, pero ya no se fabrica, una pena; por que se adaptaba a mi melón como un guante, lo mismo que el Airoh. Éste último de lo que he tenido, el Aviator 2.2 el mejor; por peso, por adapatabilidad, por ventilación y por tamaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2018 at 18:51, PEDROXTREM dijo:

Para mi LEATT...Tengo actualmente  un Airoh Aviator y un LS2 y el LEATT es superior en muchos apartados.

Pedro, podrías comentarnos qué peso tiene el leatt y en qué talla, además de la coincidencia de tallaje con el aviator?

 

Es que no hay info muy clara sobre el peso en esta marca.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después 3 airoh still que me han ido y todavía están bien, hace unos años me pase a los aviator y les veo que el interior se gasta muy rápido, teniendo que cambiarlo y no es barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bernard dijo:

Pedro, podrías comentarnos qué peso tiene el leatt y en qué talla, además de la coincidencia de tallaje con el aviator?

 

Es que no hay info muy clara sobre el peso en esta marca.

 

Gracias.

Según la pág de leatt:

Carbono v6.5: desde 1.270g ECE/DOT

Composite v5.5: desde 1.050g ECE y desde 1.290g ECE/DOT

Curiosamente el Composite tiene dos pesos, uno para la normativa ECE y otro para la DOT; el 6.5 Carbono tiene el mismo peso para ambas.

Leatt GPX v6.5 Carb

Leatt GPX v5.5

 

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
MASTER JOSEMA

MARUSHIN, me lo regalo para reyes la mujer hace 2 años, el mas ligero que he llevado, con diferencia.

https://www.amazon.es/Marushin-899124245600-RS-MX-soneki/dp/B007LM12PM/ref=sr_1_9?keywords=cascos+marushin&qid=1561994003&s=gateway&sr=8-9

850g carbono Cruz revolución


Carbono más noble, un shellform nuevo y una prima innerlining deja que el RS-MX se convierten en una verdadera atracción.
Pero el nuevo casco Cross carbono no sólo persuadir ópticamente, con sólo 850 gramos, el RS-MX Marushin es apenas perceptible y por lo tanto el corredor le da la posibilidad de concentrarse en lo que es más importante: la pista.

Especialmente en Offroad y Cruz-deportes, la espina dorsal cervical está expuesta a un estrés enorme, aquí se recomienda la reducción de peso.
Por lo tanto, los ingenieros de Marushin se han concentrado en trabajar por una solución para esta materia y produjo una obra maestra con la RS-MX.

El RS-MX viene con un doble-d-buckle, que está hecho de titanio y el M.A.R.O. Anti-Roll-Off-System. El innerlining es rápidamente desmontable y lavable, ideal para deportes de Offroad.

En fc cuesta 250 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablaban bien de ese casco, sobre todo por el peso, la unica pega que le veo es que para mi, la linea es fea, cuestión de gustos, pero por ese precio y ese peso es buena opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Ahora, clopez dijo:

Hablaban bien de ese casco, sobre todo por el peso, la unica pega que le veo es que para mi, la linea es fea, cuestión de gustos, pero por ese precio y ese peso es buena opción

Feo, no, lo siguiente, y el acabado y acolchado interior de feria barata, pero oye, el mas ligero y ventilado con diferencia, porque no lleva apenas acolchado ,incluso la parte delante de la boca esta mas separada de lo normal, con lo que tienes mas aire donde hace falta, en la cara. Al llevar poco acolchado parece que el interior se seca en el almuerzo. Solo tengo un cascarillado en la parte frontal derecha de la morrera, en cambio en el KTM que he llevado estos ultimos 5 meses tengo como 6 descascarillados en distintos sitios del coco. Queria parecer PRO, pero con cuatro golpes ya se me nota que me he comprado parcelas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...