Saltar a contenido

COLOCAR ARRANQUE ELÉCTRICO EN MOTO DE CROS

Puntuar este tema:


Povedillero

Recommended Posts

Buenas,

Me presento, tengo una Husqvarna de cross de 250cc 2T, bastante antigua, creo que es una CR del 94.

El problema que tengo es q es muy alta (o yo un poco bajito, jejeje) y me las veo y me las deseo para arrancarla, pq debido a la compresión no puedo bajar la pata de arranque con la suficiente fuerza como para arrancarla. Así que en le garaje me pongo una silla al lado para poder darle fuerte, y si se me para por ahi, ya me busco las mañas, pero es una putada...

Así q se ha ocurrido que quizá podía colocarle un arranque eléctrico, no lo sé, esa es mi pregunta a ver si alguien conoce el caso de alguna moto que sin llevarlo instalado de serie, se le ha puesto a posteriori y lo más importante en una moto con la edad de la mía, que precio tiene.

A ver si me va a costar más el arranque que renovar el caprichito...

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y has probado a recortar el asiento y poner calzas a las botas? Entre esto, y el viejo truco del ladrillo, los no muy altos lo parecemos, jeje. Bromas aparte, te saldría un poco carillo, si lo encontraras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo tambien o q cambies d moto, o q agas algun invento para llegar mejor al suelo, a mi tmbien m pasa, y para arrancar no es el mayor problema, xo cuando ay q parar en una cuestecilla si que jode tener q ponerse d lao jeje, BUeno ya aki aprovecho y ppido consejo de como acer para llegar mejor al suelo, si tocar algo d la suspension asiento o que

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te aconsejo tambien o q cambies d moto, o q agas algun invento para llegar mejor al suelo, a mi tmbien m pasa, y para arrancar no es el mayor problema, xo cuando ay q parar en una cuestecilla si que jode tener q ponerse d lao jeje, BUeno ya aki aprovecho y ppido consejo de como acer para llegar mejor al suelo, si tocar algo d la suspension asiento o que

gracias!!

Recorta el asiento, (quitándole gomaespuma), es muy fácil y ganas unos cm. Pon un par de cm de suela a las botas. Yolo he hecho con el peque mio en una 85 y de no llegar al suelo ya llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una forma de no pagar nada: si se te cala o lo que sea en vez de ir a tu garaje, empujala un poco rapido a ser posible cara abajo y entonces te subes a ella rapido y ¡de pie! le das a la palanca de arranque que sera mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia la goma espuma d el asiento q es lo q mas barato t va a salir y si no.... a empujon.... yo tengo una rm 250 y cuando estoy muy cansado o me caigo y se me cala... no puedo arrancarla a pata no tengo ni fuerza asi q ... a buscar cuestas dnd sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
El 2/4/2008 at 18:42, Povedillero dijo:

Buenas,

Me presento, tengo una Husqvarna de cross de 250cc 2T, bastante antigua, creo que es una CR del 94.

El problema que tengo es q es muy alta (o yo un poco bajito, jejeje) y me las veo y me las deseo para arrancarla, pq debido a la compresión no puedo bajar la pata de arranque con la suficiente fuerza como para arrancarla. Así que en le garaje me pongo una silla al lado para poder darle fuerte, y si se me para por ahi, ya me busco las mañas, pero es una putada...

Así q se ha ocurrido que quizá podía colocarle un arranque eléctrico, no lo sé, esa es mi pregunta a ver si alguien conoce el caso de alguna moto que sin llevarlo instalado de serie, se le ha puesto a posteriori y lo más importante en una moto con la edad de la mía, que precio tiene.

A ver si me va a costar más el arranque que renovar el caprichito...

Un saludo y gracias por anticipado.

Mírate este video 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...