Saltar a contenido

Informacion del enduro Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sabeis si llueve por alli????

El tiempo da 100% de lluvia a partir de mañana miercoles hasta el lunes 8O

Yo ya he preparado los chubasqueros pero aun queda la esperanza de que no llueva y haya una carrara muy bonita.

Por cierto que tipo de terreno es: arcilloso, piedra, arena????

Saludos.

Hola Gus, te informo, agua para todo el fin de semana :? :? El recorrido es de unos 35 km o 40 km con tres especiales, a cual más espectacular, sobre todo la última de Ballesteros que es la más tecnica y donde se decidió el último nacional en Valverde. El terreno :twisted: :twisted: :twisted: , este año se presenta con más trialeras que nunca, desde la especial las tres encinas para adelante y como esté el terreno mojado va a ser muy, muy dura, ya veremos se a última hora a lo mejor hay modificaciones porque en seco se hacia bastante bien, pero en mojado :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Bueno espero veros por alli a unos pocos, estaré en la especial las tres encinas de marshall, un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion nikita. Vamos preparados para lo peor, con botas de agua, chubasquero....... pero a darlo todo y a intentar terminar la carrera.

Por cierto creo que soy el dorsal 261 de senior B 4T, con una Honda y un traje Thor, para que saludes si me ves.

Con el tiempo tan bueno que hace hoy en Guadalajara :cry:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si llueve,por que llueve.si esta seco,porque esta seco.cuanto os quejais.a ver si este finde me traeis mejores resultados,yo me voy a bellpuig a ver si desconecto un poco que ando un poco saturado de motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion nikita. Vamos preparados para lo peor, con botas de agua, chubasquero....... pero a darlo todo y a intentar terminar la carrera.

Por cierto creo que soy el dorsal 261 de senior B 4T, con una Honda y un traje Thor, para que saludes si me ves.

Con el tiempo tan bueno que hace hoy en Guadalajara :cry:

Saludos.

Lo señalaré en el listado, no lo dudes que te saludaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, una pregunta.............. es fácil el acceso en coche a las especiales????????

O es mejor llevarse las motos, y en ese caso, el acceso a las especiales es por caminos???............ porque iría con un crío de 10 años en moto, y no es cuestión de pillar carreteras. :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...