Saltar a contenido

Informacion del enduro Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues eso, que quisiera que si alguien tiene informacion de esa prueba, que la comparte. Recorrido, kilometros...etc Un saludo y haber si me animo a ir a correrla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el recorrido como casi siempre como es costumbre muy bueno, machacon y un durito, los kilometros exactos no te lo puedo decir todavia, si te puedo decir q tiene cuatro especiales cada vuelta. Y la salida los dos dias es a las 9 de la mañana.

Ya os ire informando un pokito mas.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos valverdeñoss....bueno en la cuesta las tres encinas seguramente os vere pasar, yo e oido que han pedido permiso pa hacer un puente de madera pa acceder a un cortafuego q TE CAGAS EN LA MANTA... pero de momento son solo rumores. Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final solo son tres especiales. Recorrido de unos 35 km., a priori más cortito que otros años, pero que se van a hacer bastante largos :twisted: . Con todo el aguacero que hemos tenido estos días, se presenta una carrera espectacular.

Nos vemos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hay algun piloto junior que este apuntado para esta carrera y no pueda o no quiera ir le compro la plaza para un amigo que a ultima hora quiere ir pero no pagando el triple que son 360 euros si ay alguien que me mande un privado y hablamos si no pues iremos a ver la carrera saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que todavia no este preparado para participar este año , con lo bien que pinta.

P.D.-por que no quedamos todos los miembros de este foro que vayamos a ir a ver la carrera y la vemos todos juntos????

Asin conozco a alguien de este foro que todavia no conozco a nadie y eso que llevo aqui cera de un año :roll: :roll:

Saludoss y Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis si llueve por alli????

El tiempo da 100% de lluvia a partir de mañana miercoles hasta el lunes 8O

Yo ya he preparado los chubasqueros pero aun queda la esperanza de que no llueva y haya una carrara muy bonita.

Por cierto que tipo de terreno es: arcilloso, piedra, arena????

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufh, si pone 100% de probabilidad es que va llover segurisimo y además no lloverá poco...

Antes en el INE cuando estaban seguros ponían 95% porque siempre estaba el termino de error (U), pero ultimamente ponen 100% y no fallan...

Alguien sabe cuantas vueltas son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...