Saltar a contenido

los americanos y el aceite 2t

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

hace 3 horas, Nupe dijo:

Una pregunta, ya que estamos hablando de esto.

Si mi moto mancha el escape con residuos de aceite, el típico chorrito (en mi caso, escaso pero existente) ¿Se puede dar por hecho que la moto está carburada de forma generosa?

Lo digo por lo mucho que he leído aquí y que manche de esta forma, depende de carburación y no de % de mezcla.

Mucho cuidado

A mi me manchaba y no daba sintomas ni fallos daba por echo que estaba carburada ......le puse a tope confiada durante 25 km. Por pistas y se fundio..una 250 2014

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marqués

    19

  • TitoSG

    10

  • frodito

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

me acaban de caerme las pelotas al suelo,madre mia como estamossss

https://goo.gl/images/97uMrC en este enlace hay una  foto de ella..

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 minutos, marqués dijo:

Mucho cuidado

A mi me manchaba y no daba sintomas ni fallos daba por echo que estaba carburada ......le puse a tope confiada durante 25 km. Por pistas y se fundio..una 250 2014

 

Ups!!! a mí eso me daría pánico en una 2T por muy bien carburada que esté. No son motores hechos para sostener regímenes elevados.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, marqués dijo:

Mucho cuidado

A mi me manchaba y no daba sintomas ni fallos daba por echo que estaba carburada ......le puse a tope confiada durante 25 km. Por pistas y se fundio..una 250 2014

Y te extraña que se fundiera? O es que ibas a probar cuantos km aguantaba?:mrgreen:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Nupe dijo:

Que se funda una moto, la única causa no es siempre la carburación ni mucho menos y tampoco el % de aceite.

Falta de refrigeracion a 130 lo dudo

Que mas causas puede heber un motor con 1000km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con unos chicles generosos y mezcla al 3% no hubiera pasado

Por supuesto con esas premisas no se puede hacer enduro la moto iria soltando grasa por tubo escape terminando por comunicar bujia etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si no te e entendido bien, dices que fuiste 25 km con la oreja retorcida sin soltar? Si es asi lo que me extraña que haya aguantado tanto, estos motores no estan pensados para eso. 

Para hacer eso so deberían de ir al 5% de 747 :Emoji-12:

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la baja se corria mucho pero tampoco era el gas mantenido aparte de las rectas que las habia y  tambien se tenia que cortar gas tengo varios conocidos que la han corrido y alguno la a ganado en su categoria Françesc Rubio segun pone corrio con una 125 cc el solo los 1000 km pero creo que fue con una 80 cc de la cual lleve en alguna ruta el deposito grande que le hicieron para el que me lo presto .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Ups!!! a mí eso me daría pánico en una 2T por muy bien carburada que esté. No son motores hechos para sostener regímenes elevados.

Sran las de ahora, con el antiguo hierro enduro h6 de 1978 subia y bajaba de madrid a navacerrada todos los fines de semana durante los años que la tuve y la metia a 140 de velocimetro (seguro que mentia un poco el velocimetro) pero eso esra lo que marcaba y ni el mas minimo problema con finamix al 3% y desde colmebnar a madrid  doble via de dos carriles en cada sentido, bajaba poño a tope 50km... que es lo que hay de colmenar a madrdid

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rubioxl dijo:

No se si no te e entendido bien, dices que fuiste 25 km con la oreja retorcida sin soltar? Si es asi lo que me extraña que haya aguantado tanto, estos motores no estan pensados para eso. 

Para hacer eso so deberían de ir al 5% de 747 :Emoji-12:

Es imposible ir a tope en una pista no hay 25 km en linea recta de vez en cuando llega una curva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para llevar el motor muy alto de vueltas mantenido y al 2% o menos, me parece muy optimista.

 

Yo al motor del kart, que eso va siempre de 8000 para arriba (por que no tiene valvula de escape y de ahí para abajo es como una mobylette) le meto 4.5% de aceite y no sale una sola gota de aceite por el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...