Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

La moto está sorteada y hay un ganador, los demás creo que solo deberíamos de exigir que el vendedor solucione el problema que el solito le ha creado al ganador. No calentemos gratuitamente el ambiente.

 

Sabias palabras de Pepet, en estas situaciones un punto de cordura puede acercar posiciones. Si me hubiera pasado a mi, agradecería una ayuda así.

 

Saludetes

Edu

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

.......yo tampoco querría el hierraco,preferiría compe. económica y adiós muy buenas

ya de por sí le habría cogido manía a esa moto por mucho que quedara bien ????

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le pague la moto y que el que inicio el sorteo se la lleve y.....  Me ahorro palabras. 

 

Esto es un gran decepción para todos, lamento que el agraciado del sorteo se haya visto en semejante situación. 

 

Si no llega a buen fin(deseo que si) si necesitas algún justificante de la transacción  no dudes en pedirlo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, oscartrini dijo:

.......yo tampoco querría el hierraco,preferiría compe. económica y adiós muy buenas

ya de por sí le habría cogido manía a esa moto por mucho que quedara bien ????

Exacto, ya le tengo una manía mala como bien dices por muy bien que quedara no la iba a querer. He quedado con el mañana haber si esto se soluciona de la mejor manera posible, aunque me toca ami pagar todos los costes de transferencias gastos de transporte etc pero bueno, todo sea por acabar con esto cuanto antes. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los sorteos serían rápidos con buenos precios.

Se podría proponer que antes de hacer los pagos se exigiesen vídeos y fotos actualizados para poder comprobar mejor el estado de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno tiene un problema gordo, supongo que le "relaja" mucho ver que la gente que no tiene ninguno  se entretiene a arreglar el mundo. Hay un hilo que lleva AÑOS abierto para que todo el mundo diga la suya sobre los sorteos.

 

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala filosofia esa de yo no estoy tan mal,  por que tu estas peor, si yo estoy mal, me da igual como este el vecino, sigo estando igual de mal, el que el vecino este mejor o peor que yo, no hace que yo me sienta peor o mejor de lo que estoy.

 

Hay mucha gente que necesita ver que la gente esta peor para sentirse mejor, bueno personalmene lo siento por ellos, padecen de llamemosle "sindrom de dependencia del vecino" ... Y eso hara que cuando esten bien, si de repente se entera que el vecino se esta mejor que el, el empeszara a sentirse mal...SIN ESTARLO REALMENTE   (podriamos llamarlo "puta envidia nacional" ??)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Cadiz Tenere dijo:

A ver solo lo que tú opines es lo correcto.

Los demás también podremos opinar sin ser menospreciados.

 

Lo que tú opines me parece fantástico. 

 

Solo te he dicho -y te repito- que hay un hilo -además con chincheta- en el que puedes decir todo lo que quieras sobre los sorteos. Lleva años abierto y tus apreciaciones seguro que serán muy acertadas.

 

 

 

 

Ahora mismo aquí hay gente que vive una situación ciertamente angustiosa (tanto uno como el otro) y creo que merecen un mínimo de consideración.

 

Esto de internet es más complejo de lo que parece y la gente no acierta a discernir que discutir sobre GG o KTM es una cosa muy venial que no va a tener consecuencias para nadie. Por mucho que haya gente que se lo tome muy a pecho -hay gente pá tó- es una tontería. Ahora bien, aquí hay gente que se está jugando los cuartos. Es otra cosa y merece otra consideración. Pero entiendo que haya gente que no alcance a comprenderlo, por eso se lo explico.

 

Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para ver "que hay de lo mío", eso sí me parece un "menosprecio" (me parece algo peor pero tampoco merece la pena).

 

Y como tú puedes opinar, faltaría más, yo también opino.  Estoy seguro que no te molesta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Lo que tú opines me parece fantástico. 

 

Solo te he dicho -y te repito- que hay un hilo -además con chincheta- en el que puedes decir todo lo que quieras sobre los sorteos. Lleva años abierto y tus apreciaciones seguro que serán muy acertadas.

 

 

 

 

Ahora mismo aquí hay gente que vive una situación ciertamente angustiosa (tanto uno como el otro) y creo que merecen un mínimo de consideración.

 

Esto de internet es más complejo de lo que parece y la gente no acierta a discernir que discutir sobre GG o KTM es una cosa muy venial que no va a tener consecuencias para nadie. Por mucho que haya gente que se lo tome muy a pecho -hay gente pá tó- es una tontería. Ahora bien, aquí hay gente que se está jugando los cuartos. Es otra cosa y merece otra consideración. Pero entiendo que haya gente que no alcance a comprenderlo, por eso se lo explico.

 

Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para ver "que hay de lo mío", eso sí me parece un "menosprecio" (me parece algo peor pero tampoco merece la pena).

 

Y como tú puedes opinar, faltaría más, yo también opino.  Estoy seguro que no te molesta.

 

 

... es una cosa muy vanal, no venial

  venial= infracción a una norma que no es una falta grave contra la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Jaso dijo:

... es una cosa muy vanal, no venial

  venial= infracción a una norma que no es una falta grave contra la ley

Es una cosa venial. Yo sé lo que quiero decir.

 

Por cierto, si me importara te diría que  "banal" se escribe con b, pero es que lo que tú digas ya......

 

Madre de Dios que ridículo....   ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Es una cosa venial. Yo sé lo que quiero decir.

 

Por cierto, si me importara te diría que  "banal" se escribe con b, pero es que lo que tú digas ya......

 

Madre de Dios que ridículo....   ?

Tu , Yo o los dos??, yo alfin y al cabo tengo la escusa de que la b y l v estan juntas y tengo los dedos grandes ???

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...