Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno cuento lo siguiente, lo que jamás nunca me esperaría que ocurriera en un foro legal y con sorteos legales que se suelen realizar en 2y4t.

El día 11 de junio me toca en el sorteo la moto indicada y quedamos para lo antes posible hacerme la entrega personalmente en Sevilla.

El día 20 de junio me escribe indicando de que la moto han ido a recogerla al taller, la moto se ha parado y el mecánico les indica que un cable que conecta con la bomba de gasolina se ha soltado o se ha quemado, me da la opción de arreglarlo con un empalme o colocarle el de la moto de un amigo que según él le vale y es válido.

Hablamos por washap y decidimos de que pasare yo la itv en Sevilla porque en valencia están muy saturados y no hay cita hasta agosto, lo cual le pido que me deje el kit completo de la itv montado al menos y la moto sin problemas para yo poder pasar la ITV con facilidad a la primera.

El día 26 de junio, se encamina a Sevilla para trasladarme la moto, me indica que la trae sin la documentación por que los tramites del cambio aun no finalizaron y que me los enviara más adelante los papales.

Bien indico todos los problemas por los cuales me decido por denunciar a la persona sorteante, la cual me ha estafado a mí y a todos los que pagaron este sorteo.

1.      Las imágenes de la moto sorteada no son las actuales, son imágenes del año anterior de principios de 2017 según indica el, una moto que ha estado compitiendo y que ha tenido un jaleo fuerte debería de publicarse con imágenes actuales o informar de los problemas al igual que cualquier artículo, vehículo o producto que se vende con imágenes actuales y recientes. La moto al verla no parece la misma, motor completamente desgastado, escape reventado con unos remaches y soldaduras de mala manera, las plásticas totalmente reventadas la plástica de filtro trasera partida, y la derecha quemada con 4 o 5 agujeros de casi 1 cm de grosor de los remaches del escape haberla derretido. El kit 2 de plásticos que es con el que se anunciaba la moto esta aun peor (Y cuando digo mal es muy mal, inutilizables).

2.      El kit de la itv lo han colocado de mala manera, le han hecho una chapu, el intermitente trasero izquierdo no funciona y hay que tirar un cable desde el foco solo para él, el cable del cuenta kilometro esta cortado y sin colocar a 10 cm de la salida de la llanta.

3.      La moto en la documentación indica que es de febrero del 2010, no es del 2011 como se anunciaba, esto debe de ser indicado también.

4.      La moto se subasta con 8000 km y alguno mas como indico en un comentario a otro forero. Bien la moto tiene 8000 km y 200,4 horas.  200 horas en una 450 compitiendo en rutas de Trail ya me dirás cuantos km son, me atrevería a decir que tiene mas de 20000km solo en el cuenta horas.

5.      La moto la trae sin batería alguna y me indica que seguramente el mecánico ha debido de montar mal el kit de la itv y debe de haber fallos en el sistema eléctrico lo cual deriva de que se consuma la batería.

6.      Cargamos la batería con un cargador especial que tengo, y ahora no arranca, lía un espectáculo grandísimo, me indica que es por el viaje, que puede ser la batería, que la moto para arrancarla en frio hay que tirarle del botón del carburador, trascurrido 5 minutos gastando batería accionando todo tipo de palancas carburador, el aire le da una racha por mi calle la cual tiene una pendiente bien grande y tampoco arranca, la subimos toda la calle empujándola y esta vez sí le da otra racha y arranca pero de muy mala manera calándose constantemente. Trascurrido media hora que Ces_488 ya iba de camino de vuelta, volví a intentar de arrancarla y de nuevo igual, no había manera de arrancarla, hablo con el le dejo un mensaje, le llamo y le indico todo mi descontento con la moto, le indico que no es la moto anunciada ni mucho menos lo que yo me esperaba y yo no la quería, quedamos en que el tenia un cliente al cual le interesaba la moto que le diera de plazo unos días y si esta otra persona que el conoce no se la quedaba me la compraba el de nuevo el subastador.

El día 28 de junio me indica que su conocido no quiere la moto lo cual el cumple la palabra y me la va a comprar el, nos citamos para el martes y el hace el viaje a Sevilla de nuevo para recogerla.

Hoy día 03 de julio llega a Sevilla con la sorpresa para mi de nuevo, y otra vez intentando engañar, me lanza la propuesta de que se va a llevar la moto de nuevo a valencia, la va a llevar al taller donde montaron la itv y el corre con todos los gastos de reparación y una vez reparada me la trae de nuevo.

Lo cual yo le indico que no, la moto hemos llegado al acuerdo de comprármela tu y hacerte cargo ya de ella, la moto ya esta puesta a mi nombre y no saldrá ya de Sevilla sin antes pagármela como acordamos, además de que hay una serie de engaños y problemas que por mucho dinero que le eches no vas a conseguir reparar (como son las 200 horas de mas que tiene, todo el motor completo desgastado y arañado, la moto no es la descrita en la subasta). Además, que si se la vuelve a llevar ya no se cuando de nuevo la volverían a traer cuanto tardarían o si no la traen de vuelta visto el tipo de persona que es y se trata de otro engaño.

Que conste la moto pagamos por ella 3800€, yo le he dado la opción de pagarme lo que cuesta la moto descontando los gastos que ha tenido las dos transferencias y los dos viajes a Sevilla, a su respuesta ¨No tengo dinero y si quieres bien denuncia¨, me conozco muy bien los juzgados, al final después de denunciar te tocara quedarte la moto y te pagare la reparación solo, también me amenaza con anular el sorteo y devolver el dinero a los participantes. ¨Moto que está ya a mi nombre y que legalmente en un sorteo me ha tocado a mi¨

Además de entregar la moto totalmente sucia, a su respuesta de que no ha tenido tiempo por que ha estado en el taller, una moto que ha estado varios meses sorteándose y 15 días que ha tenido después del sorteo hasta traérmela.

Todo esto sin aun coger la moto y probarla bien no se cuantos problemas tiene que tener mas esta moto.

En fin, un caos os lo escribo para dejar constancia del tipo de persona que es el tal Cesc_488, de lo que me ha ocurrido a mí, que tenía la alegría del mundo porque me había tocado esta moto y al final lo que me ha tocado es una irritación.

No sé qué medidas podrán tomar desde el foro conforme a este problema. Voy a hablar con mi abogado y una vez me lo indique el subiré todas las fotos del hierro que me ha tocado y de los problemas que tiene. En las imágenes hay bastantes problemas a la vista.

Hoy mismo pondré en manos de mi abogado y iré a la oficina del consumidor para denunciar lo ocurrido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de los apartados de las normas de este foro de Sorteos es el siguiente:

-El vehículo a sortear deberá estar perfectamente identificado desde el inicio del sorteo. Deberá incluirse en el anuncio del sorteo fotografías recientes del mismo con buena calidad y resolución. Deberá identificarse el modelo y marca de forma completa, el año de fabricación, numero de chasis, año de matriculación en caso de ser un vehículo matriculado, estado general y modificaciones efectuadas sobre el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder qué putada, espero que se resuelva el tema, esto no ayuda nada a los que hemos sorteado motos en buen estado y a los sorteos en general. Lo ideal es que alguien vaya a verla en representación de los participantes y verificar el buen estado de la moto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada a ti en particular y a todos los demás. Si es tal como lo cuentas nos ha estafado a todos y debería devolver el dinero a cada uno de nosotros e indemnizarte a ti. Cualquier cosa que necesites nos tienes aquí. Porque hemos sido todos igual de engañados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

joder qué putada, espero que se resuelva el tema, esto no ayuda nada a los que hemos sorteado motos en buen estado y a los sorteos en general. Lo ideal es que alguien vaya a verla en representación de los participantes y verificar el buen estado de la moto.

Quien se iba a imaginar semejante problema, esta moto la mejor manera de largarla visto los problemas pues era un sorteo, pun la sorteo y al que le toque por 38€ por muy mal que este va contento y no se va a quejar y no es asín. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cct1941 dijo:

Vaya putada a ti en particular y a todos los demás. Si es tal como lo cuentas nos ha estafado a todos y debería devolver el dinero a cada uno de nosotros e indemnizarte a ti. Cualquier cosa que necesites nos tienes aquí. Porque hemos sido todos igual de engañados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Por supuesto, yo voy a hablar entre hoy y mañana con un abogado puesto que no hay manera de negociar con el. Ya contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo sinverguenza, yo me siento igual de estafado q tu ya q yo compre una papeleta, deberia devolver la pasta a todo el mundo y a ti todos los gastos ocasionados por chorizo.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy una persona problemática y el chico no me parecía malo pero tio las cosas hay que hacerlas bien no puedes hacerte el tonto ahora de yo no se yo no sabia, etc, el ahora la solución suya es arreglarla poner el cable del cuenta, comprar los plasticos, llevarsela de nuevo y repararla en el taller, etc etc, pero yo ya despues de todo lo ocurrido no quiero la moto ademas de que como he indicado hay muchos problemas que no pueden solucionarlos por mucho dinero que le eche.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josemaipanema
El 6/4/2018 at 10:54, cesc_488 dijo:

 

 Yo tambien pille una papeleta por la pinta que tenia  la moto.(  sin oir la otra parte te creo)

Ya te vale tio, espero que salgas por aqui dando tu version, porque yo tambien me siento estafado

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...