Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

hace 4 minutos, jonathan1984 dijo:

Pues menudo hierro! y eso que cogí 3 papeletas... ahora me alegro que no me tocase, y me anima a seguir participando en sorteos... ja!

Bajo mi punto de vista xisco tiene que decidir: 

1-Quedarse con la moto pagando el sorteante todos los gastos de reparación en el taller que elija xisco.

2-devolver la moto y que el sorteante le reintegre sus 3800 € que es el valor del sorteo.

 

Sobre el tema de devolvernos a cada uno la participación no estoy de acuerdo, el sorteo le toca a xisco, que tiene que elegir entre moto y dinero.

Aun así sigo opinando que se nos ha engañado a todos.

 

Pienso que la dignidad de una persona vale más que 3800 €...

 

Esta claro yo la solucion que quiero visto lo ocurrido es que me devuelva el dinero de la moto y se la quedara el, ahora bien como dice pepet quizas me convenga mejor reclamar la reparación en mi taller mas cercano el cual ya me encargaría de que fuese una buena reparación.

Esto lo decidiré pronto. 

Esta persona no tiene dignidad, tambien le estamos pidiendo que de la cara y de una solución, aun no he publicado mi estafa en Facebook en los grupos en los que soy participante. En los cuales le van a poner bien verde. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, xisco_900 dijo:

Esta claro yo la solucion que quiero visto lo ocurrido es que me devuelva el dinero de la moto y se la quedara el, ahora bien como dice pepet quizas me convenga mejor reclamar la reparación en mi taller mas cercano el cual ya me encargaría de que fuese una buena reparación.

Esto lo decidiré pronto. 

Esta persona no tiene dignidad, tambien le estamos pidiendo que de la cara y de una solución, aun no he publicado mi estafa en Facebook en los grupos en los que soy participante. En los cuales le van a poner bien verde. 

 

 

Esto ya te lo dije. Que me hacia cargo de la reparación en tu taller de confianza. Y pongo una fianza si hace falta, (esto no lo hablamos, pero lo asumiria)

 

Y no, no te he bloqueado en el wats’up, puedes comprobarlo cuando gustes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, pepet dijo:

Pues parece que sí, que sigue cavando.

 

Tengamos también en cuenta que no puede hacer dos cosas a la vez. No puede reparar la moto y devolver el dinero de las papeletas. Y si tiene que devolver el dinero y no repara la moto, no es a cada uno. Es a ti, que has ganado el sorteo.

 

 

Mi lógica me decía que debia devolver el dinero a cada uno de los participantes, que me ofrecí a ello, al igual que pagar las transferencias de titularidad, por supuesto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, pepet dijo:

 

Pero tranquilo que no eres el único que "piensa" aquí.  Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para que aquellos a LOS QUE NO LES HA TOCADO NADA reclamen el dinero de la papeleta es conmovedor. 

 

 

 

Yo participe y no voy a pedir mi dinero. Pero si alguien lo hace ¿Que pasa?. 

Entras a sorteo porque la moto te interesa por lo que se ve y si llegamos a saber que está así ninguno entra en el sorteo al menos en ese precio.

 

¿Acaso el ganador es más estafado que los demás?, ¿es que ha pagado más por su papeleta?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cesc_488 dijo:

 

 

Esto ya te lo dije. Que me hacia cargo de la reparación en tu taller de confianza. Y pongo una fianza si hace falta, (esto no lo hablamos, pero lo asumiria)

 

Y no, no te he bloqueado en el wats’up, puedes comprobarlo cuando gustes.

 

 

Si me has bloqueado en el wahsap te he enviado 10 mensajes desde ayer y no tengo ninguna respuesta.

 

Tu no  me has dado la opcion de reparar la moto en mi taller de confianza tu querias llevarte la moto de nuevo a valencia, una moto puesta ami nombre con semejante estafa encima no te la hiba a dejar que te la llevaras.

Tampoco has indicado nada de fianza. 

 

Ademas te digo, la opción de reparar la moto solo la barajare cuando me lo indiquen en los juzgados o en un arbitraje de consumo ademas indicare la estafa de los kilometros y cambio de edad.

La opción que solo voy a negociar con tigo ya visto lo ocurrido es que me devuelvas el dinero del valor de la moto, si te parece hablamos llegamos a un acuerdo me pagas la cantidad que hablamos en mi garaje y te quedas este cacho de hierro.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, alvaro73 dijo:

Yo participe y no voy a pedir mi dinero. Pero si alguien lo hace ¿Que pasa?. 

Entras a sorteo porque la moto te interesa por lo que se ve y si llegamos a saber que está así ninguno entra en el sorteo al menos en ese precio.

 

¿Acaso el ganador es más estafado que los demás?, ¿es que ha pagado más por su papeleta?.

Es que el ganador ha ganado. Los demás no han ganado. No es más que una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, xisco_900 dijo:

Si me has bloqueado en el wahsap te he enviado 10 mensajes desde ayer y no tengo ninguna respuesta.

 

Tu no  me has dado la opcion de reparar la moto en mi taller de confianza tu querias llevarte la moto de nuevo a valencia, una moto puesta ami nombre con semejante estafa encima no te la hiba a dejar que te la llevaras.

Tampoco has indicado nada de fianza. 

 

Ademas te digo, la opción de reparar la moto solo la barajare cuando me lo indiquen en los juzgados o en un arbitraje de consumo ademas indicare la estafa de los kilometros y cambio de edad.

La opción que solo voy a negociar con tigo ya visto lo ocurrido es que me devuelvas el dinero del valor de la moto, si te parece hablamos llegamos a un acuerdo me pagas la cantidad que hablamos en mi garaje y te quedas este cacho de hierro.

 

Que nadie pierda la calma.

 

Lleva la moto a tu taller de confianza, que la miren con cariño y que  hagan presupuesto de ponerla tal cual se anunciaba. Remite el presupuesto al compañero. Que haga una transferencia previa por ese importe al taller.  Se repara y punto.

 

Yo no soy quién va a solucionar esto y no es más que una opinión, pero parece razonable. Por supuesto, nadie tiene porqué hacerme caso. Ya vemos que hay gente que opina de otra manera; están en todo su derecho.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, cesc_488 dijo:

 

 

Mi lógica me decía que debia devolver el dinero a cada uno de los participantes, que me ofrecí a ello, al igual que pagar las transferencias de titularidad, por supuesto.

 

 

Razonemos con lógica:

 

Tú has promovido un sorteo. El sorteo se ha culminado y llevado a cabo. A partir de ahí hay un premiado con quién tú has contraído un compromiso moral y legal. Tienes que darle "un premio" que será la moto o el importe de la moto (3.800 euros).

 

Si tú no entregas la contra prestación al ganador y decides repartirte el dinero "con quién tú quieres", entonces sí, entonces estás actuando abusivamente (no sé si eso es una estafa). Él tendría todo el derecho a denunciarte. Los demás han participado y han perdido. A mi juicio, no han generado ningún derecho.

 

No es más que un comentario lógico razonado. No soy abogado, pero a veces es bueno echar un paso atrás y coger perspectiva.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!! 

 

Por supuesto estás tardando en enviar los papeles. Si se los envías al compañero, seguro que se sentirá mejor y será más receptivo a las soluciones propuestas. Es cuestión de ir avanzando paso a paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar a Ces_488 hasta el viernes segun me ha comentado me va a dar una solucion esperemos sea verdad.

Ya te digo yo visto lo ocurrido prefiero que me de el dinero y llegamos a un acuerdo por algo menos de dinero. Esta moto como te indique no tiene los km indicados, tiene un desgaste sebero por todo el motor escape, llantas etc y no es del año indicada y esto no puede solucionarlo mi taller de confianza. 

Nada esperare al viernes y os daré noticias a todos de la decisión final.

De nuevo gracias a todos por la colaboracion de una manera u otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xisco_900 dijo:

Voy a dar a Ces_488 hasta el viernes segun me ha comentado me va a dar una solucion esperemos sea verdad.

Ya te digo yo visto lo ocurrido prefiero que me de el dinero y llegamos a un acuerdo por algo menos de dinero. Esta moto como te indique no tiene los km indicados, tiene un desgaste sebero por todo el motor escape, llantas etc y no es del año indicada y esto no puede solucionarlo mi taller de confianza. 

Nada esperare al viernes y os daré noticias a todos de la decisión final.

De nuevo gracias a todos por la colaboracion de una manera u otra 

También me parece razonable,  es cuestión de fijar un justiprecio. Tampoco es necesario que lo hagáis en público. Él tiene un compromiso para contigo, no para con el público asistente. Por supuesto, si queréis tenernos al corriente, estaremos encantados.

 

Yo ya voy aquí como si fuera el que parte el bacalao, jajajajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada esperaremos a ver qué pasa. Lo mejor es que llegueis a un acuerdo entre vosotros.

Esto de los sorteos se va de madre, vamos a tener que pedir fotos/videos con periódicos del día al lado para verificar el estado actual, como en los seciestros (aunque cualquiera con la más mínima idea de photosop lo apaña rápido)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...