Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

Bien y que tienen que ver estas imágenes que presentas ahora, la moto da igual que te hayas gastado 300€ en el taller antes de entregarla, si es que esto estaba ya supuesta mente pagado lo indicaste en el anuncio que se entregaba con aceites cambiados reglajes de válvulas etc, y la moto no se que tipo de arreglo le habrás echo que ni tu eras capaz de arrancarla, estuvimos mas de 10 minutos pulsando todos los botones de la moto, echándole rachas y pegandole patillazos y nada, esto debe de tener un arreglo de aquella manera. 

Sigues con las mismas tío, lo teníamos ya hablado de que reconocías los echos y los problemas de la moto y tu me la comprabas pues nada no me explico como eres capaz de venir hasta Sevilla desde valencia una pila de kilómetros por segunda vez y llegas con otra idea la de llevarte de nuevo la moto a hacerle no se que tipo de arreglo. Que arreglo le vas a hacer hombre, la vas a transformar del 2010 al 2011 como indicabas, le vas a quitar esas 200 horas de mas que tiene (si no tiene mas vaya), le vas a poner plásticos nuevos quizás, y arreglar el motor que no arranca, le vas a arreglar todo el desgaste en llantas y motor que tiene... venga hombre no basta que sigues tío. 

Esto no es una solución esto es seguir con el engaño. Nada sigue asín, yo por cuatro cochinos euros nunca me jugaría mi reputación, esto es una vergüenza y que tengamos que decir a una persona sinvergüenza o estafador yo al menos no estaría tranquilo ami se me caería la cara de vergüenza pero bueno esto es asín hay gente de todo tipo y estafas hay cientos a diario en todo el mundo hoy he sido yo.  

Con que ya sabes si te parece mañana te doy un ultimatun me llamas y lo arreglas o nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

pableras66975
hace 8 horas, oscartrini dijo:

Para flipar....

 No lo acabo de entender como se le vá la castaña a la Peña 

Xisco.... en lo que podamos te hechamos una mano,el elemento en  cuestión veo que no aparece mucho por aquí...

De verdad que acojonante

 

Ese impresentable ya no aparece por aquí... va como un perrillo con el entre las piernas porque sabe que puede pillar de 100 tíos!!! En fin cuanta gentuza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo pagué 38€ por esa basura????

Gente como tú me quitan las ganas de seguir participando en los sorteos.

Ojala y la nueva moto que te compres te salga igual de rana que la que nos has metido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esa moto no me salió rana, pero bien.

 

Y un dato que no hemos comentado, yo ayer me ofrecí a devolver el dinero a todo el mundo y llevarme la moto, pero no me dejaron, me dijeron que la moto ya estaba a su nombre y de ahi (su casa) no la sacaba.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fácil. Devuelves el dinero a todo el mundo y cuando lo tengamos todos. Te devuelven la moto y pagas el cambio de nombre y una indemnización al agraciado del sorteo.

Igual que nos fiamos de tu buena fe ahora te tienes que fiar tu.

Por otro lado, después de todo lo dicho no me parece una contestación en linea y sobre todo ni una disculpa.

A mi esa moto no me salió rana, pero bien.
 
Y un dato que no hemos comentado, yo ayer me ofrecí a devolver el dinero a todo el mundo y llevarme la moto, pero no me dejaron, me dijeron que la moto ya estaba a su nombre y de ahi (su casa) no la sacaba.
 
 


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cesc_488 dijo:

A mi esa moto no me salió rana, pero bien.

 

Y un dato que no hemos comentado, yo ayer me ofrecí a devolver el dinero a todo el mundo y llevarme la moto, pero no me dejaron, me dijeron que la moto ya estaba a su nombre y de ahi (su casa) no la sacaba.

 

 

Es normal que después de mentir con las fotos, estado de la moto y demás cosas que hayas tenido con él, no te deje llevarte la moto y más aún si quedaste en recomprarla y te presentas sin dinero. 

 

Yo viendo como está la moto también me siento estafado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cesc_488 dijo:

A mi esa moto no me salió rana, pero bien.

 

Y un dato que no hemos comentado, yo ayer me ofrecí a devolver el dinero a todo el mundo y llevarme la moto, pero no me dejaron, me dijeron que la moto ya estaba a su nombre y de ahi (su casa) no la sacaba.

Yo en tu lugar no cavaría más. Bastante hundido estás.....

 

Si te quedara algo de vergüenza, repararías la moto en el taller de confianza del ganador y  a gusto del ganador y te comprometerías antes de empezar, a pagar tú la factura. Deberías incluso dejar una fianza en el taller para que todo el mundo duerma tranquilo. Eso estaría bien y sería justo.

 

Si eso no te conviene, lo suyo es que te lleves la moto a tu casa. Pero antes -y siempre antes- deberías restituir los 3.800 euros al ganador. 

 

Pero tranquilo que no eres el único que "piensa" aquí.  Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para que aquellos a LOS QUE NO LES HA TOCADO NADA reclamen el dinero de la papeleta es conmovedor. Claro que de camino piden indemnización para el ganador (que es el único perjudicado)... Todo un detalle que sean tan sensibles con el compañero. Si yo fuera el afortunado, de lo que me van a  ayudar estos, no haría muchas cuentas. Con uno solo haciéndose el listo, ya vas servido. Que denuncien ellos como parte perjudicada.... Ya verás como no lo harán.

 

Bueno, es lo que hay...

 

Bien xisco: Se intenta un arreglo con el sorteante. Eso siempre es lo mejor y por encima de todo hay que explotar esa vía. La presión aquí puede ser útil. No sería el primero a quién se le cae la cara de vergüenza. Hay que llegar a un acuerdo.

 

En caso de no llegar a acuerdo (al que hay que llegar sí o sí) lo siguiente es arbitraje en consumo. Para ello deberás documentar todos los pasos que has hecho con el señor sorteante. Todavía no tienes nada ganado; el arbitraje es vinculante pero no obligatorio. Si la otra parte no quiere someterse, no se somete.

 

Y a partir de de ahí, los tribunales ordinarios. Si el denunciado no ha querido someterse a un arbitraje de consumo ya tienes mucho ganado. Algo oculta.

 

En caso que vayas a acudir a los tribunales, no reclames el importe de la moto, tienes que reclamar el importe de la reparación. Ahora que no nos escucha nadie, te digo porqué. Tú solo reclama por aquello en lo que has sido perjudicado. Cuando la cantidad es inferior a 2.000 euros, es mucho más simple; no necesitas abogado ni procurador. A partir de 2.000 euros ya es más complejo. Es solo un mínimo riesgo y con el objeto de agilizar los trámites porque si te lías la manta a la cabeza, es mucho más que posible que las costas sean de cargo de la parte contraria. Si el amigo es un poco más listo de lo que parece a simple vista, no va a querer llegar a eso. En cualquier caso, preguntale a tu abogado por este aspecto.

 

Lo suyo es que se repare la moto donde tú quieras y como tú quieras (al ladito de tu casa). Que se persone él en el taller, que asuma el coste y que deposite una cantidad según presupuesto. Eso es lo suyo. Cualquier otra cosa es una chapuza.

 

pd. que bonita debía estar la placa con adhesivo, que no le veían los agujeros. Todo un detalle.

 

Editado por pepet
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, josemaipanema dijo:

Yo cogi un numero y lo mas justo es que te quedes con el hierro y el beneficio del sorteo se lo des al ganador 

Eso es porque tú razonas con lógica.  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Yo en tu lugar no cavaría más. Bastante hundido estás.....

 

Si te quedara algo de vergüenza, repararías la moto en el taller de confianza del ganador y  a gusto del ganador y te comprometerías antes de empezar, a pagar tú la factura. Deberías incluso dejar una fianza en el taller para que todo el mundo duerma tranquilo. Eso estaría bien y sería justo.

 

Si eso no te conviene, lo suyo es que te lleves la moto a tu casa. Pero antes -y siempre antes- deberías restituir los 3.800 euros al ganador. 

 

Pero tranquilo que no eres el único que "piensa" aquí.  Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para que aquellos a LOS QUE NO LES HA TOCADO NADA reclamen el dinero de la papeleta es conmovedor. Claro que de camino piden indemnización para el ganador (que es el único perjudicado)... Todo un detalle que sean tan sensibles con el compañero. Si yo fuera el afortunado, de lo que me van a  ayudar estos, no haría muchas cuentas. Con uno solo haciéndose el listo, ya vas servido. Que denuncien ellos como parte perjudicada.... Ya verás como no lo harán.

 

Bueno, es lo que hay...

 

Bien xisco: Se intenta un arreglo con el sorteante. Eso siempre es lo mejor y por encima de todo hay que explotar esa vía. La presión aquí puede ser útil. No sería el primero a quién se le cae la cara de vergüenza. Hay que llegar a un acuerdo.

 

En caso de no llegar a acuerdo (al que hay que llegar sí o sí) lo siguiente es arbitraje en consumo. Para ello deberás documentar todos los pasos que has hecho con el señor sorteante. Todavía no tienes nada ganado; el arbitraje es vinculante pero no obligatorio. Si la otra parte no quiere someterse, no se somete.

 

Y a partir de de ahí, los tribunales ordinarios. Si el denunciado no ha querido someterse a un arbitraje de consumo ya tienes mucho ganado. Algo oculta.

 

En caso que vayas a acudir a los tribunales, no reclames el importe de la moto, tienes que reclamar el importe de la reparación. Ahora que no nos escucha nadie, te digo porqué. Tú solo reclama por aquello en lo que has sido perjudicado. Cuando la cantidad es inferior a 2.000 euros, es mucho más simple; no necesitas abogado ni procurador. A partir de 2.000 euros ya es más complejo. Es solo un mínimo riesgo y con el objeto de agilizar los trámites porque si te lías la manta a la cabeza, es mucho más que posible que las costas sean de cargo de la parte contraria. Si el amigo es un poco más listo de lo que parece a simple vista, no va a querer llegar a eso. En cualquier caso, preguntale a tu abogado por este aspecto.

 

Lo suyo es que se repare la moto donde tú quieras y como tú quieras (al ladito de tu casa). Que se persone él en el taller, que asuma el coste y que deposite una cantidad según presupuesto. Eso es lo suyo. Cualquier otra cosa es una chapuza.

 

pd. que bonita debía estar la placa con adhesivo, que no le veían los agujeros. Todo un detalle.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda y la información Pepet, asín lo voy a hacer reclamaremos la reparación en mi taller de confianza también haré mención a todos los afectados para intentar que devuelvan el dinero a todos los participantes, ya con lo que me digan os lo indicaría a los demás.

 

En respuesta al mensaje de Ces_488:

Me has indicado de que no tienes dinero para comprármela ami rebajándote yo con mi buena fe algo quitándote los gastos que has tenido y quedarte la moto, dándote incluso un plazo para pagar de 20 días, ahora quizás vas a tener dinero para devolver a todos.

Ademas, no se que cabeza tienes, es un sorteo ya finalizado con la moto cambiada de nombre, es mi moto, has echo una estafa y como tal estafa te tocara perder dinero, si eres legal deberías de devolver el dinero de todas las papeletas y reparar la moto en mi taller de confianza. (esta claro que yo ya no quiero la moto  pero bueno seria una opción como bien indica pepet mejor)

 

Me has bloqueado al washap y te lo vuelvo a repetir por aquí envíame la documentación de la moto, la moto esta ya puesta a mi nombre o es lo que me indicaste y el mas mínimo tramite o cambio que hagas con la moto a mi nombre sera un delito mayor, espero de que no la líes mas.   

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, xisco_900 dijo:

 

Me has bloqueado al washap

Pues parece que sí, que sigue cavando.

 

Tengamos también en cuenta que no puede hacer dos cosas a la vez. No puede reparar la moto y devolver el dinero de las papeletas. Y si tiene que devolver el dinero y no repara la moto, no es a cada uno. Es a ti, que has ganado el sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si los moderadores del foro pueden tomar algunas cartas sobre el asunto y tomar alguna acción. Visto lo ocurrido y haber incumplido las normas de subasta del foro echar a esta persona y bloquearle la entrada aquí.

 

El parece que ha echo este tipo de estafa otras veces ya me indico que se conocía los juzgados y que denunciara si quería que al final lo que le iba tocas pagar era la reparación y listo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menudo hierro! y eso que cogí 3 papeletas... ahora me alegro que no me tocase, y me anima a seguir participando en sorteos... ja!

Bajo mi punto de vista xisco tiene que decidir: 

1-Quedarse con la moto pagando el sorteante todos los gastos de reparación en el taller que elija xisco.

2-devolver la moto y que el sorteante le reintegre sus 3800 € que es el valor del sorteo.

 

Sobre el tema de devolvernos a cada uno la participación no estoy de acuerdo, el sorteo le toca a xisco, que tiene que elegir entre moto y dinero.

Aun así sigo opinando que se nos ha engañado a todos.

 

Pienso que la dignidad de una persona vale más que 3800 €...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...