Saltar a contenido

Difícil elección 2Stroke

Puntuar este tema:


JoseAntonio14598

Recommended Posts

JoseAntonio14598

Buenas tardes, tengo una duda bastante importante y es que no sé por qué moto decantarme....una cosa que creo que tengo clara es que quiero que sea 2t.

Os comento un poco, cuandi tenía 13 años tuve una ktm 85 y ya me metía un poco en circuitos y eso al tiempo la vendí y estuve sin moto hasta los 18 que me compré una kawasaki 250 2t y que por cierto iba muy muy bien en circuitos y demás.

En ese momento me pico el enduro y decidi venderla para comprar una de enduro y compré una ktm 450 2014 que aún tengo.

Ahora tengo 20 años y conservo la Ktm de enduro, esta ktm no la voy a vender ya que también me gusta el enduro y tal...

Aquí está mi duda que moto de motocross me vendría perfecta. 125 2t o 250 2t.

Mido 1.81 y peso 71 kg

Un saludo y mucho GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de tu nivel, yo creo q con una 125 se aprende mas porque mantener el gas constante en circuito y estirando marchas en una 250 tiene su "aquel", pero bueno, para gustos los colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De estatura y peso soy igual que tu y mi nivel de pilotaje es medio-bajo. He tenido 125 2t y 250 2t de cross en cuestion de dos años. Tengo que decir que por mi parte me lo paso tan bien con una 125 que con la 250.

Me encanta el dramatismo de la 125 y el tener que estar ahi arriba para poder ir deprisa, creo que para empezar es la mejor eleccion si la quieres solo para ir a circuito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...