Saltar a contenido

Bultaco Brinco. Alguien la conoce?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola , yo tengo una ktm eléctrica con motor BOSCH y va muy bien , puedes hacer casi lo mismo que con la moto de Enduro doy fe
Para que sea legal no puede pasar de 25km/h ni llevar acelerador , con la brinco necesitas matrícula , seguro y demás
Te interesa más una eléctrica normal , las bulls son las mejores pero claro 5000€ también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    17

  • 2mj

    7

  • humungus

    4

  • rasago

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mas inventos para seguir masificando todo con una falsa sensacion de vida sana y ecologica Hasta que le llegue la hora con las regulaciones* * prohibiciones

Moto de Enduro y matrícula con barro, como toda la vida jajajaaja

hace 11 minutos, Catenario dijo:

Mas inventos para seguir masificando todo con una falsa sensacion de vida sana y ecologica

Hasta que le llegue la hora con las regulaciones*

* prohibiciones

Así será. Amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo si la e probado y te deja descolocado

 

Te esperas una bici con ayuda y ni de coña es eso,es un animal muy potente y con una maniobrabilidad acojonante para los que estamos aconstumbrados a las motos de enduro

 

Las suspensiones me parecieron de diez,escalones de bajada de casi medio metros los vas bajando con total alegria y las piedras desaparecen

 

Corre y mucho,en posicion sport y la posicion rapida se dispara a mas de 70 sin darte cuenta

 

El peso no se nota y como la ruta sea muyyyy ratonera pocos con motos de enduro te podran seguir el ritmo

 

Subidas imposibles para una bici normal,con esta ni te enteras

 

De verdad,es mucho mas potente de lo que te imaginas,yo simplemente intentando levantarla un poco y dando gas,hice un medio caballito sin darme ni cuenta

 

A mi me encanto tanto, que lo vi como el futuro del enduro si las cosas se ponen imposibles para nuestras motos por culpa de los verdes

 

E visto algun video de problemas con el buje trasero,no se si la marca lo arregla en garantia,pero me parecio grave

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que hay problemas, veo mucha caña para ese juego de piñones. No sé.

 

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campo tipo enduro unos 50 kms, las bicis depende de lo fuerte que estés, hay quien en este recorrido gasta la mitad de batería que yo.

 

Pesa unos 22 kilos, esta la gestión as la asistencia desde el móvil para que te ayude desde un 5% hasta un 100% según tu forma física.

Yo la llevo en trail al 50% y casi para todo en montaña.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Campo tipo enduro unos 50 kms, las bicis depende de lo fuerte que estés, hay quien en este recorrido gasta la mitad de batería que yo.

 

Pesa unos 22 kilos, esta la gestión as la asistencia desde el móvil para que te ayude desde un 5% hasta un 100% según tu forma física.

Yo la llevo en trail al 50% y casi para todo en montaña.

Me podrías decir la marca y el modelo de tu bici? Gracias

Edit: Ya he visto que es la specialized turbo levo

Editado por Tomasete24
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...