Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Juha Salminen

Si le escuchas esta medio afónico de gritar y decir a los demás pilotos por donde debían tirar para no atrancarse

 

Un máquina el tio, hasta lesionado da el 100%

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pan y circo para el pueblo decían ????Cuando corres el WESS y no eres Jarvis, Walker, Roman, Bolt , Taddy etc = Roman Circussss !!!!

 

Romper motos y pilotos al por mayor no es mi idea del Enduro. 

Editado por MarioGT
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de darse josconcios no es de ahora, llevan haciéndolo años y años y años...

La morrada que se mete Gio Sala en el minuto 10:31 es de órdago

 

 

Editado por TitoSG
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ese es enduro del duro, de los de antes, pero no se compara al nivel de destruccion que se ve en un enduro extremo aka WESS, que quiere reemplazar al enduro tradicional de toda la vida como el del video, caídas hay en todos lados, pero aca no hay gente esperando a los amateurs darse por el suelo para reírse de ellos y filmarlos para reírse después con sus amigos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MarioGT dijo:

Bueno ese es enduro del duro, de los de antes, pero no se compara al nivel de destruccion que se ve en un enduro extremo aka WESS, que quiere reemplazar al enduro tradicional de toda la vida como el del video, caídas hay en todos lados, pero aca no hay gente esperando a los amateurs darse por el suelo para reírse de ellos y filmarlos para reírse después con sus amigos.

Lo de ahora es completamente distinto, hay una legión de espectadores, móvil o cámara en mano esperando como buitres a que alguno se reviente los piños para subirlo a internet.

El de antes era enDURO.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que en las competiciones de Enduro se da una circunstancia muy peculiar, y es que cualquier dominguero ( sin acritud ), quiere apuntarse a carreras diseñadas para los mejores, y claro, ocurre lo que ocurre. Y ojo a mi no me parece ni mal ni bien, cada uno con su cuerpo y su dinero hace lo que le apetece.

 

eso si, a mi no me veréis por ahí, y mas quisiera tener un nivel para poder estar ahí medio decentemente, entonces no faltaba, pero para no parar de darme ostias,... pues a mi no me va . Me toca, a mi pesar, quedarme en basellas, 4 estaciones. , y carreras donde me sienta que soy yo el que domina. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/5/2018 at 20:04, MarioGT dijo:

Pan y circo para el pueblo decían ????Cuando corres el WESS y no eres Jarvis, Walker, Roman, Bolt , Taddy etc = Roman Circussss !!!!

 

Romper motos y pilotos al por mayor no es mi idea del Enduro. 

La historia es que un enduro extremo son 30/40 km en general y, un enduro en junior 130/150, y en super 230/250 km, 

Al final un enduro tradional es duro y si el tiempo se complica se hace duro como un extremo o parecido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...