Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

imagenes de red bull tv

no creo que las pongan por muchos sitios,,,

al final las malas lenguas, parece que es verdad...bien me fastidia que sea gomez el del bloqueo pero....................las imagenes hablan.............se pudo hacer daño Mario.

El deporte tiene estas cosas, fallos de otros ,que te pueden mancar,esto es asi....

lo bueno de este deporte, parece, que en ningun momento se busca polemica como en otros..me parece muy bien y lo APLAUDO..hasta apostaria que alfredo y mario hablarian de lo ocurrido nada mas finalizar

arriba Mario y arriba Alfredo ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2018 at 15:57, Santi16 dijo:

Os dejo el vídeo del leñazo de Mario Roman en el prologo, la verdad es que asusta.

 

 

 

La cosa esta muy muy clara, desde aqui no se ve pero yo tengo el "on board" de piloto que provoco esa caida por subirse al patin cuando ya estaba ocupado, en la ultima vuelta, y no es otro que nuestro gran amigo Alfredo Gomez, eso no se hace¡¡¡¡ como todos si el patin esta ocupado te vas a otro o te esperas¡¡¡

A posta?? jurtaria que si, ni se ha disculpado, en fin....

 

Un saludo,

 

BRuly te me has adelantado, y lo has puesto, bueno queda muy muy clarito el tema.

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fue queriendo, la verdad es que me decepcionaria bastante, y más viniendo él de una grave lesión...

Y si no fue a posta,  pues lo menos que debía de hacer es disculparse, si no lo hizo es otro detalle muy feo por su parte.

Una pena que pasen estas cosas, se pudo haber hecho mucho daño.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese punto en concreto fue aposta 100%

En una subida, o bajada de tierra se te puede ir la moto y cascarle al de delante, pasando unas piedras...

en la mayoria de sitios, se puede perder el control, o no dar tiempo a frenar, etc,  todos somos humanos.

Pero aquí se tiene uno que esperar a que pase el que está en la rampa, no hay más, si no se sabe perfectamente lo que pasa y ellos aún lo saben mejor.

 

Así que, siento si a alguien le molesta lo que voy a decir pero, HACE FALTA SER...PARA HACER ALGO ASÍ. 

Editado por FearFactorY
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, FearFactorY dijo:

En ese punto en concreto fue aposta 100%

En una subida, o bajada de tierra se te puede ir la moto y cascarle al de delante, pasando unas piedras...

en la mayoria de sitios, se puede perder el control, o no dar tiempo a frenar, etc,  todos somos humanos.

Pero aquí se tiene uno que esperar a que pase el que está en la rampa, no hay más, si no se sabe perfectamente lo que pasa y ellos aún lo saben mejor.

 

Así que, siento si a alguien le molesta lo que voy a decir pero, HACE FALTA SER HIJO DE PUTA PARA HACER ALGO ASÍ. 

100% de acuerdo... una lástima, repito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues ni se lo q pasó ni quiero hacer de abogado del diablo ni nada parecido, pero no creo q un tío como Alfredo haga eso a posta, creo q esas palabras de hijo de fulanito o mengano sobran 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues ni se lo q pasó ni quiero hacer de abogado del diablo ni nada parecido, pero no creo q un tío como Alfredo haga eso a posta, creo q esas palabras de hijo de fulanito o mengano sobran 

 

hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Es verdad que los insultos sobran SIEMPRE.

Pero dime la verdad, en este tiempo de parón lesionado, se le olvidó el funcionamiento del balancín???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...