Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

hace 25 minutos, PérEC dijo:

Hace 2 semanas pararon a 3 conocidos en la zona norte de Alicante, concretamente en Alcoy. Los estaban esperando apeados en mitad de una senda. Tras mas de 1 hora y media hablando con los agentes de forma amigable 6.600€ por cabeza. 6.000€ sin descuento pronto pago y 600 (Que quedarán en 300) por no llevar retrovisores ni intermitentes. Estoy acojonado porque salimos muchas semanas por la misma zona donde les pararon. Intentamos ser discretos e hiperrespetuosos, pero visto lo visto... estamos desesperados. También salimos en bicis eléctricas pero la situación empieza a parecerse.

A mi sigue sin cuadrarme los importes , a menos que fueran reincidentes , o motos de cross . Osea que si lo creo y así me ha llegado .. pero desconozco el motivo de los importes .. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

hace 16 minutos, Oni90 dijo:

 

Creo que es la única vez que estoy realmente de acuerdo con éste KTM-lover.

Jajaja deberías saber que he tenido casi de todas las marcas, ahora tengo 1 beta, 1 bmw y una montesa además de las 2 ktms.

Lo que pasa que después de muchas me he dado cuenta que las japos son más fiables y PESADAS que las europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emoticono dijo:

 

La cosa en alicante es mucho peor de lo que parece

 

La multa la tramitan por medio abiente y no hay descuento por pronto pago,por lo que si son 6000,te puedes hechar a llorar

 

A las bicis se les esta metiendo multas de 600 euros por ir por una rambla ( algun forestal ya se a llevado mas de una ostia de algun ciclista y la cosa se a ido de madre tanto que alguna trifulca ya a llegado asta los periodicos)

 

Hay ordenes desde arriba de meter pesion a punta pala ( al menos hace dos años era a si) y la cosa se encabrono mucho

 

Hace dos o tres años se aprobo la nueva normativa de multas y se metieron a saco a recaudar

 

Unido a la llegada de un autentico taliban a medio ambiente,la situacion se volvio explosiva

 

Tengo entendido que bajaron la presion,pero se ve que han vuelto a las andadas

 

Lo que en albacete o murcia pueden ser de 300 a 600 de multa,en alicante ( y resto de comunidad valenciana) puede llegar facilmente de 2.000 a 6.000

 

Pero el limite.....18.000

 

Te meten eso y no se lo que pasaria,pero yo no se si no se la devolveria con intereses

 

Hay lo dejo

 

Saludos

 

yo si que se lo que pasaría si... le costaría caro ya te lo digo yo

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que paso con los 38 endureros fue por separado en diferentws grupos y creo que en diferentes controles dentro de una misma zona , 

Eso si cada dia llegan mas fotos de gente que la han pillado , 

 

El problema esta en que hay zonas con mucha concentracion de gente que hace enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Oni90 dijo:

 

Creo que es la única vez que estoy realmente de acuerdo con éste KTM-lover.

si tanto os gusta la moto de enduro y tanto madrugamos todos, porque no dejar la furgo cargada o el remolque y conducir un poco?

habrá que investigar zonas nuevas, conocer nueva gente, y ver nuevos lugares! 

Desde luego que yo tengo suerte,nunca me han multado, y no solo eso, el jefe de medio ambiente sabe que tengo un circuito privado sin lincecia, una crono en un prado vamos, el mismo me dijo que necesitaba y que no si queria mover tierras y con que problemas me podria encontrar en segun que fechas. Y esto por que? Porque en mis rutas vamos 2-3 personas, una vez a la semana como mucho, no 38 personas como en esa nota del periódico. Estoy totalmente tranquilo con éste problema que gracias a dios ,yo no tengo , pero la clave es esa, irse mas lejos, y llevarse bien con la gente.

 

Solo a nivel de aclaración: No dice que detuvieran a un grupo de 38 personas, sino que denunciaron a 38 personas en distintos controles en una zona... quizá eran varios grupos que ni  se conocian entre ellos. La superfície de este parque es muy grande.

 

Yo, la verdad es que me he mudado temporalmente a vivir en la zona de l'Alt Empordà, y venia de la zona centro de Cataluña en donde la cosa esta muy tranquila (y no sera por falta de moteros). Y aunque me traje la moto, algunas opiniones de conocidos y la proximidad con el parque natural de l'Albera, han hecho que en casi un año no haya cogido la moto. Algun fin de semana he visto algun grupillo salir de algun cruce, etc. por lo que alguien por ahí monta... quizás si conociera a alguien de la zona saldria, pero solo me da demasiado respecto y por salir a no disfrutar, mejor salgo en btt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te da miedo salir por los forestales...y tal...

 

La mejor solución es ponerte en el sofá con tu mujer a ver "Acacias 38" tapadicos con una manta.

 

Ya lo sabes.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PérEC dijo:

Hace 2 semanas pararon a 3 conocidos en la zona norte de Alicante, concretamente en Alcoy. Los estaban esperando apeados en mitad de una senda. Tras mas de 1 hora y media hablando con los agentes de forma amigable 6.600€ por cabeza. 6.000€ sin descuento pronto pago y 600 (Que quedarán en 300) por no llevar retrovisores ni intermitentes. Estoy acojonado porque salimos muchas semanas por la misma zona donde les pararon. Intentamos ser discretos e hiperrespetuosos, pero visto lo visto... estamos desesperados. También salimos en bicis eléctricas pero la situación empieza a parecerse.

Alomejor me refiero yo a esa misma multa, yo tambien soy de esa zona, me comentaron que fue en Torremanzanas, por que zona fue lo de la multa?  Seguro que nos referimos a la misma, porque fue hace 2 semanas tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

Si te da miedo salir por los forestales...y tal...

 

La mejor solución es ponerte en el sofá con tu mujer a ver "Acacias 38" tapadicos con una manta.

 

Ya lo sabes.

Te daría igual irte a casa con una multa de más de 6000 pavos? ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, JoseKTM200 dijo:

Te daría igual irte a casa con una multa de más de 6000 pavos? ...

A nadie le da igual una multa ni aunque sea de 100€.

Pero cuando haces algo ilegal es lo que te puede pasar y hay que asumirlo.

Cuando aparcas en doble fila o cuando vas a 140 por la carretera también asumes que te pueden empapelar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, JoseKTM200 dijo:

Te daría igual irte a casa con una multa de más de 6000 pavos? ...

 

  Ningún endurero ha pagado una multa de esas en España.

 

También puedes ver Sálvame.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GASGAS-EC250 dijo:

Si te da miedo salir por los forestales...y tal...

 

La mejor solución es ponerte en el sofá con tu mujer a ver "Acacias 38" tapadicos con una manta.

 

Ya lo sabes.

 

La cara de la parienta cuando le dices que vas a tener que pagar una multa de 6000 pavos, también debe ser la hostia! jaja Quizá luego coja la manta para colgarte de algún sitio jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PérEC dijo:

Hace 2 semanas pararon a 3 conocidos en la zona norte de Alicante, concretamente en Alcoy. Los estaban esperando apeados en mitad de una senda. Tras mas de 1 hora y media hablando con los agentes de forma amigable 6.600€ por cabeza. 6.000€ sin descuento pronto pago y 600 (Que quedarán en 300) por no llevar retrovisores ni intermitentes. Estoy acojonado porque salimos muchas semanas por la misma zona donde les pararon. Intentamos ser discretos e hiperrespetuosos, pero visto lo visto... estamos desesperados. También salimos en bicis eléctricas pero la situación empieza a parecerse.

Que policia los multo porque creo que los forestales no tiene potestad para multar por falta de retrovisor o intermitentes ,  pero vamos si las multas estan a esos precios yo me plantearia dejar de ir en moto no me puedo permitir una multa de este importe asi que yo seguro que dejaria de ir en moto o como mucho me dedicaria a ir a algun circuito coas que tambien al final sale cara licencia y entrada al circuito .

 

Tengo claro que por Alicante no voy en moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que alucino es que hace años a un incendiario con causa juzgada le pusieron una multa de 18.000 € y le metio fuego a unas cuantas hectareas en un pueblo de Galicia , luego mas tarde ocupo un puesto de encargado de urbanismo en otro pueblo , yo flipo con lo de las multas de 6.000 € se me hace dificil de creer pero no digo que no pueda ser ,  pues vemos cosas mas gordas cada dia 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JoseKTM200 dijo:

Alomejor me refiero yo a esa misma multa, yo tambien soy de esa zona, me comentaron que fue en Torremanzanas, por que zona fue lo de la multa?  Seguro que nos referimos a la misma, porque fue hace 2 semanas tambien.

Me dijeron que les pararon en la zona de "Els Plans", con respecto a que agentes les pararon no tengo ni idea. Tal vez fueron guardias civiles, pero desconozco si eran o no del SEPRONA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Y no os planteais tener carro y cambiar de zonas o una vez al mes coger un finde y montar en otro sitio los 2 dias.

Yo es lo primero que compre moto y remolque en cuanto por el 98 se puso la cosa chunga para la matricula, seguro y demas.

 

Sigo saliendo hasta en verano, Portugal, Marruecos son sitios donde 3 o 4 dias te dan para hartarte de motos.

 

Sinceramente y sin que nadie se pueda sentir ofendido....

 

Para tener que echar una moto de enduro a un remolque no es mejor ir a circuitos de superenduro(que alguno ay) y a circuitos de motocross?

 

Yo compré una enduro y me e visto igual, con los miedos de multas y demás pero para tener que coger el remolque para ir a otras zonas donde también me pueden denunciar me voy a un circuito y me quito de problemas.

 

Quizá seré yo un loco por pensar así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...