Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

pedro_palotes
1 hour ago, frodito dijo:

Fuera coñas yo lo hago casi todo con el culo pegado y subo por casi todas las trialeras y lo mismo unos cuantos de mi grupo lo de ir de pie viene de los años 90 antes se hacia casi todo sentado , 

Lo del video si que era coña se le ve que es de la estepa jajajajajaja 

 

En este video aun se ve que la gente iba muy sentada aparte esta trialera tiene su tela y mas con estas motos aparte que los senior hacian 267 km . para ir de pie 8 horas jejejejeje .

 

Que recuerdos .

 

 

Muy bueno, alguno de esos con esos hierros todavía nos dan en la cara a más de uno jjjjj espectacular el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

hace 1 hora, frodito dijo:

Fuera coñas yo lo hago casi todo con el culo pegado y subo por casi todas las trialeras y lo mismo unos cuantos de mi grupo lo de ir de pie viene de los años 90 antes se hacia casi todo sentado , 

Lo del video si que era coña se le ve que es de la estepa jajajajajaja 

 

En este video aun se ve que la gente iba muy sentada aparte esta trialera tiene su tela y mas con estas motos aparte que los senior hacian 267 km . para ir de pie 8 horas jejejejeje .

 

Que recuerdos .

 

 

Pues lo haces mal, y lo sabes...a mi también me pasa, y lo se, por cansancio lo mas seguro, pero unos pies bien apoyados en los reposapiés es lo mejor para trialear.

 

PD- Mira PROs de verdad (Jarvis,Roman, vamos los buenos) y ya me cuentas...

PD- El video precioso, quien hace enduro de antaño sabe que subir esas trialeras con esas motos, en carrera, no es cualquier cosa. No levantan el culo, pero porque deben de estar desfondados, porque la trialera en si no se ve tan radical. Antes los tiempos eran apretados, y los enduros se decidían en el monte, eso me cuentan en la batallitas los mas veteranos.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu65 dijo:

Aunque no imposible la posibilidad es ínfima que te mate una bala disparada al aire ..si tiras cientos como hacen los árabes en las celebraciones me callo... .ahora no se lleva munición blindada sino semiblindada o fragmentable...que también mata emoji13.png803539af95a42ddd4d8b30272957cc71.jpg

 

Si, para otro uso si o incluso en cuerpos de intervención policial, pero en los cuerpos o unidades “normales” es la blindada y en pocos casos la DAG que tiene punta blanda.

Las policias locales hay que decir que hacen, en cuanto a armamento, un poco la guerra por su cuenta por lo que se puede ver de todo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Pues lo haces mal, y lo sabes...a mi también me pasa, y lo se, por cansancio lo mas seguro, pero unos pies bien apoyados en los reposapiés es lo mejor para trialear.

 

PD- Mira PROs de verdad (Jarvis,Roman, vamos los buenos) y ya me cuentas...

PD- El video precioso, quien hace enduro de antaño sabe que subir esas trialeras con esas motos, en carrera, no es cualquier cosa. No levantan el culo, pero porque deben de estar desfondados, porque la trialera en si no se ve tan radical. Antes los tiempos eran apretados, y los enduros se decidían en el monte, eso me cuentan en la batallitas los mas veteranos.

La trialera esta es mas o menos fuerte pero lo que si tiene es que es larga y termina agotando , yo corri unos años antes del video en 80 cc y si que entoces era dificil terminar a 0 los controles horarios aparte en senior haciamos muchos km ,

Pero eran otros tiempos otras motos y sobretodo los embragues que eran duritos ,

 

Jarvis es un crack y el resto son muy buenos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mas del estilo de Ahola que muchas veces ves que en los tramos de escalon el sillin lo tira para arriba y este es mas actual y era muy buen , lo  de que soy mas de su estilo es un decir de echo el era mas de mi estilo yo le llevaba unos años jejejejjejejeje ( es broma , para mi era el mejor junto Salminen , Gritti ).

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Me da la impresión q los amigos de 2mj no son muy pro, aunque  el vídeo puede confundir,

Creian eran endureros y se fueron pensando que no tanto :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
El 5/4/2018 at 16:59, 2mj dijo:

la penultima

 

Foto4169.jpg

 

recien empezado y media hora para subir esto

Pues a mi me parece toda una proeza, el cuerno del toro cuanto mas viejo mas duro es ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pitufo Return dijo:

Pues a mi me parece toda una proeza, el cuerno del toro cuanto mas viejo mas duro es ;)

Ese tio tambien tiene 58 tacos y la 450 nueva tira mucho de los brazos.:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/4/2018 at 16:59, 2mj dijo:

la penultima

 

Foto4169.jpg

 

recien empezado y media hora para subir esto

Me asalta una duda... eso es enduro light o trail extremo??

jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Ese tio tambien tiene 58 tacos y la 450 nueva tira mucho de los brazos.:Emoji-1:

Aunque analizado toda la información tiene mérito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Me asalta una duda... eso es enduro light o trail extremo??

jjjj

Cuando me preguntaron, donde catalogaba la ruta, les dije enduro light, el sábado la repetí igual con otros compañeros, pero "enduro" y en 2 horas menos, que para mi la diferencia esta en el ritmo casi siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, frodito dijo:

Yo soy mas del estilo de Ahola que muchas veces ves que en los tramos de escalon el sillin lo tira para arriba y este es mas actual y era muy buen , lo  de que soy mas de su estilo es un decir de echo el era mas de mi estilo yo le llevaba unos años jejejejjejejeje ( es broma , para mi era el mejor junto Salminen , Gritti ).

 

 

 

 

Grande grande Mika Ahola, iba sentado y no veas como corría el colega, coincido totalmente, para mi los mejores de la historia Salminen y Ahola, pero Salminen para mi  el mejor con diferencia, no solo por títulos si no por estilo, verle sobre la moto era ver todas las técnicas de Enduro bien aplicadas a la vez

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En el terreno del sur se estrella mucha gente

Porque creen que es llano y es mucho mas montañoso que la mayoria de sitios, cuando llueve las piedras y la pizarra no te deja de moverte casi ni en plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...