Saltar a contenido

AYUDA A COMPRAR MOTO DE TRIAL

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas! Recientemente vendi mi sherco st 290 del 2003 ya que esta me dio bastantes problemas(no le entraban las marchas nada bien)  y ahora estoy buscando otra moto de trial y estoy interesado en la marca gas gas. Los años sobre los que estoy interesado comprarla son 2001-2002-2003 ya que no quiero gastarme tampoco mucho.Gracias y me gustaria que me ayudaseis a elegir! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te recomendaria que te vallas minimo al 2005, yo tengo una txt 125 del 2005 que lleva toda su vida conmigo y aun no se le ha abierto motor jeje, y mira que le he dado caña, tambien he leido por hay que a partir del 2005-2006, las gas gas dan menos problemas.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a tod@s, soy nuevo en el foro. 

Ante todo presentarme, soy ima y soy un fanático de las motos.

He visto este hilo abierto y aprovecho para no abrir otro con el mismo tema..... Hace 3 años soy propietario de una aprilia climber y la verdad que estoy muy contento con ella y no la quitaría por nada hoy en dia. 

La cosa es que quiero ir evolucionando como piloto ya que el trial me flipa. 

Quiero comprarme una nueva moto a poder ser moderna ya que con el peso de la mía voy limitado y con todo en general... Para pasar un rato está bien pero para progresar como piloto no creo que sea conveniente. 

La quiero para todo un poco, piedras, saltos, alguna que otra excursión respetando los regímenes del motor.... 

Me gustan mucho las sherco pero la caja de 6 velocidades de la gasgas tiene su atractivo para el uso trayectos etc... 

Quisiera vuestras recomendaciones como entendidos en el tema y saber modelos que hayan salido buenos etcc.... Mi presupuesto ronda los 2mil. Si la de 2250€ merece la pena no hay problema.... 

Disculpar este chapote de texto y gracias!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6  marchas, fiable, y poder hacer trial excursión, a la par que trial de zonas, sin duda hablas de: Beta (la rev o la evo), o también las gas gas anteriores a las pro, y te diría scorpa sy del 2001 al 2009, pero de estas últimas hay muy poco repuesto, o ninguno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la sugerencia. Voy a mirar que hay por ahí de betas modernillas.

Las pro dicen que pasan mas por taller y necesitan mas mimos y tampoco quiero estar todo el día encima de ella mas que los mantenimientos básicos

Esperaré algún comentario mas y así ir contrastando!

Editado por guascaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, pues la cosa es que he visto una beta 250 de trial del 2004 y el muchacho me la deja en 450 ya que tiene un pequeño agujero en el radiador, se puede reparar?  Se queda bien el radiador una vez reparado?  Porfavor necesito ayuda, urgente graciaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se exacatamente como será dicho agujero pero yo en tu caso no me volvería muy loco y pillaría un radiador en buen estado a buen precio y me quitaba de lios.. jajaja.

No creo que tengan un precio muy elevado y en la moto tampoco te vas a dejar mucho.

A una mala si es pequeño prueba un tapafugas de esos míticos, los cuales no me hacen ni p.gracia =DD

Un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Alebermudez16 dijo:

Bueno amigos, pues la cosa es que he visto una beta 250 de trial del 2004 y el muchacho me la deja en 450 ya que tiene un pequeño agujero en el radiador, se puede reparar?  Se queda bien el radiador una vez reparado?  Porfavor necesito ayuda, urgente graciaasss

Claro que se puede reparar.

Hay empresas especializadas en reparar radiadores. Busca por tu zona que seguro encontrarás alguna. A mí me repararon un radiador y me costó 25€ y quedó bien. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/3/2018 at 7:52, Tayo dijo:

Claro que se puede reparar.

Hay empresas especializadas en reparar radiadores. Busca por tu zona que seguro encontrarás alguna. A mí me repararon un radiador y me costó 25€ y quedó bien. Saludos

Buenas ,me ha surgido otra duda y es que a la persona que me vende esta beta se la vendieron como 2004 ,y yo, investigando me he dado cuenta de que es una techno del 96 aproximadamente, tiene el problema del radiador que ya he mencionado antes y el precio es de 450, seria buena idea comprarla?  Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si seria buena idea o no ya que hay muchas cosas que ver en una moto usada.

Ponte en google "consejos para compra de moto usada" y te lees unas pocas paginas y ves unos pocos videos y seguro que te sacan de dudas. Sin ver la moto es difícil aconsejar si es buena o mala compra. A veces incluso viéndolas  te la meten doblada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!! Estoy decidido a comprar ya la nueva montura (cosa de un mes y algo). Al final tiro a por beta evo 2009/2011. La cosa es que yo prefiero la 290 a la 300 pero no se si es casualidad o las 290 siendo algun año mas antiguas son mas caras..... Por ejemplo le he echado el ojo a una 290 del 2010 por unos 2100€. En cambio también por 2200€ hay una evo 300 del 2013. Y casos como este ya he visto unos cuantos..... Alguien sabría decirme el porqué?? Son mas delicadas las 300? . Cual me aconsejaríais? Tampoco quiero una 300 por el tema del nervio pero no he probado ni una ni otra.. . Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...