Saltar a contenido

problema con aprilia sxv 550


AdrisS

Recommended Posts

Hola a todos el foro,

 

Soy nuevo en el foro, y tengo un problema! espero que me podáis ayudar, os lo agradecería! se que algunos de este foro habéis tenido esta moto y el mismo problema.

Me comprado una aprilia sxv 550 y al traerla estaba un poco tumbada, al siguiente día que la puse en marcha todo bien y cuando se calentó empezó a sacar aceite por el tubo del sobrante del filtro, la cuestion es que sube a la caja del filtro, y la e abietro y nada y cuando la enciendo y se calienta al rato empiezo a subir otra vez el aceite. y nose que hacer y porque pasa eso. y no la quiero ni coger por si gripo o algo, alguien me puede esplicar porque me pasa eso. 

 

gracias espero vuestras respuestas!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo conozco tres motivos por lo que puede ir a parar aceite al filtro de aire:

 

1-Que la moto haya estado muy tumbada o caida del todo en el suelo.

 

2-Que lleve mas cantidad de aceite en el cárter de la que tendría que llevar.

 

3-Que tengas pistón o segmentos en mal estado.(bastante mal estado)

 

No he desmontado nunca una sxv,no sé si por su tipo constructivo pudiera haber algún motivo mas por el que aparezca aceite en el filtro.

 

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Puedes poner algunas fotos de por donde "la cuestion es que sube a la caja del filtro"  normalmente hay un respiradero que disipa posible sobre presión del Carter conectando una tubería de goma hacia el filtro de aire o por la tobera carburador a caja filtro

Si no es alguna de las otras opciones que te están comentando,,,mira a ver si esa conecsion apretada al carter le falta alguna pieza que impida o retenga salir aceite o han toqueteado algo

Pon fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
sergiogripajes

Suele ser por el nivel de aceite alto. No se que cantidad de aceite te tira por la caja de filtro. Pero las primeras aprilias las pasa. Hay una modificación para que no lo lleve a la caja de filtro y lo redirige los tubos al deposito.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos gracias por, tener un tiempo y decir algunas respuestas, le cambiado las juntas de los cilindros, se peta la junta de los cables de la presión que hay dentro del motor, en la foto os lo marco, la foto no es la de mi moto. Para que os hagáis una idea, y me pedido todo el aceite del motor y mirando bn, no s como a podido pasar, hay una fuga por dentro que seme ajunta aceite y la valvulina de la caja de cambio. Alguien tiene los planos del moto los e intentado buscar en español y nada.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
Gracias a todos!!

4d1d05b8019b4b3f251490200d5b0ddc.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que mal los retenes del cigüeñal, suele romperse el del lado derecho, era un fallo de estas motos. Y lo de la mezcla de aceite, suele ser que se te ha roto la junta torica que lleva en la bomba de aceite.... otro fallo de las aprilia. ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si lo del aceite al filtro es un mal endémico de ese modelo de Aprilia,yo lo que haría es revisar todo el motor,cambiar las juntas y retenes en mal estado, e instalarle un recuperador.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...