Saltar a contenido

VÍDEOS CHULOS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


KOJI

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • KOJI

    6

  • Nupe

    6

  • alvaro73

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este es un vídeo más de Enduro Extremo, o podríamos decir de técnica extrema.   Dejando a un lado la actual moda de jóvenes colgando vídeos con un alto contenido de riesgo para su integridad

Os dejo con el nuevo vídeo de unos locos por las motos, su canal está genial, muchas trialeras, fails y un crack llamado Edek. Los primeros 15 segundos hacen que te veas el vídeo entero

Aunque también salen piruetas y saltos de Jarvis y Colton Haaker, es un vídeo diferente.   Además de salir los dos pilotos top de 40 y 25 años, en una misma salida de enduro van dos abuelaco

Posted Images

 

 

 

Este es un vídeo más de Enduro Extremo, o podríamos decir de técnica extrema.

 

Dejando a un lado la actual moda de jóvenes colgando vídeos con un alto contenido de riesgo para su integridad física, que en este caso debido a su profesionalidad tiene algo de justificación, aunque viendo las arriesgadas escenas, se pasa tres pueblos.

 

 

Pero bueno, aquí y ahora vamos a centrarnos en analizar el origen del nivel técnico tan exquisito y espectacular para ejecutar esas imposibles maniobras con una moto de Enduro.

 

Al final del vídeo sale con una moto de Trial, eso ya nos da una pista que confirma que el curriculum del "Neng"  dice que fue campeón USA de Trial de 125cc. Para no comerte los mocos en Trial tienes que haber aprendido Trialsin (trial en bici), sobre todo para llegar a campeón nacional de Trial. Tenemos a una de las culpables, una bici de Trialsin (biketrial).

 

Si volvemos a revisar el vídeo salen 4 arriesgados backflips, (ni se os ocurra intentarlo, se aprende con una bici en una piscina de goma-espuma) esta dificilísima práctica es uno de los “Air Tricks” (truco de salto) del BMX. Existen más “ejercicios” de bicis como en el minuto: 3:18. Ya tenemos la otra culpable, también una bici de BMX.

 

Resumiendo, quien desee experimentar de verdad el Enduro; que vaya aprendiendo Trialsin y BMX. Todo lo demás es pasear por el monte hasta que nos pillen los forestales de Alicante. :ph34r:

 

 Y es que nos pensamos (yo el primero) que empujar la moto en una trialera es hacer Enduro y además Extremo.   :Emoji-1:

 

 

 

tribmx.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

backflip-motorbike-fall-stunt-head-13508

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui corri mi ultima carrera en el 2015 , la bajadita de piedras acojona , hable con Juan Maso que es el piloto español´con  mas Six Days corridos y me dijo que el bajaba desmontado y si podia se lo saltaba , estaba en la organizacion de la carrera .

 

 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aunque también salen piruetas y saltos de Jarvis y Colton Haaker, es un vídeo diferente.

 

Además de salir los dos pilotos top de 40 y 25 años, en una misma salida de enduro van dos abuelacos de 65 y 75 tacos; que para rebajar la media de edad también ponen a un niñato de 15 primaveras. Y el vídeo se transforma en un documental intergeneracional sobre la evolución del enduro amateur y profesional.

 

Se recomienda verlo completo por divertido y entrañable con la ventaja de estar subtitulado en español.   :Emoji-6:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

200.gif

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 22/3/2018 at 18:39, frodito dijo:

Aqui corri mi ultima carrera en el 2015 , la bajadita de piedras acojona , hable con Juan Maso que es el piloto español´con  mas Six Days corridos y me dijo que el bajaba desmontado y si podia se lo saltaba , estaba en la organizacion de la carrera .

 

 

Vaya con la bajadita de piedras se las trae

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto si que eran carreras y mas con estas motos y hacer correr una 80 cc por esas trialeras era la leche 267 km tenia el recorrido senior , el arboli era de las trialeras buenas en el 86 fuimos una semana antes a entrenar el recorrido con Carlos Mas , mi hermano , Rubio ; Sarmiento despues de nevar y lo pasamos de PM jajajajaja yo sali con una costilla fisurada , 

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...