Saltar a contenido

VÍDEOS CHULOS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


KOJI

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • KOJI

    6

  • Nupe

    6

  • alvaro73

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este es un vídeo más de Enduro Extremo, o podríamos decir de técnica extrema.   Dejando a un lado la actual moda de jóvenes colgando vídeos con un alto contenido de riesgo para su integridad

Os dejo con el nuevo vídeo de unos locos por las motos, su canal está genial, muchas trialeras, fails y un crack llamado Edek. Los primeros 15 segundos hacen que te veas el vídeo entero

Aunque también salen piruetas y saltos de Jarvis y Colton Haaker, es un vídeo diferente.   Además de salir los dos pilotos top de 40 y 25 años, en una misma salida de enduro van dos abuelaco

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, frodito dijo:

Esto si que eran carreras y mas con estas motos y hacer correr una 80 cc por esas trialeras era la leche 267 km tenia el recorrido senior , el arboli era de las trialeras buenas en el 86 fuimos una semana antes a entrenar el recorrido con Carlos Mas , mi hermano , Rubio ; Sarmiento despues de nevar y lo pasamos de PM jajajajaja yo sali con una costilla fisurada , 

 

 

 

Ktm GS, gas gas enducross, Kawasaki KDX, Suzuki RMX, Aprilia RX....vas a conseguir que derrame alguna que otra lágrima. Qué recuerdos!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ktm GS, gas gas enducross, Kawasaki KDX, Suzuki RMX, Aprilia RX....vas a conseguir que derrame alguna que otra lágrima. Qué recuerdos!!!

Yamaha yz y wr , tm 80 , husqvarna , Alfer y no se si corian las husaberg , 

Yo si que lloro jejeje corri unos años antes por los 80 con mis Riejus 80 cc y en el 94 hice de mochilero y el Arboli lo subi bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Torpe dijo:

Que bueno el vídeo de los ISDE 87 de Polonia. Un gustazo verlo...

 

Ese año fué para la RDA. Alemania del este... Se ven una Jawa y MZ creo...  

En el 87 estube apunto de ir pero por lesion se me jodio el tema y me quede con las ganas de correr unos seis dias ,

 

En el Europeo de Igualada 87 en el control del parque cerrado tenia al lado un autocar de asistencia del año de maria castaña que era el del equipo oficial Jawa ya refrigeradas por agua , como corrian esos tios con los hierros que llevaban .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

En el minuto 20:30 se ve a Laya enganchada y la subida parece que no tiene nada pero algo tendra si se engancha ella , 

 

 

Que parece que no tenga puede, pero tener tiene ese barrillo encima de la losa que es más cabron que la hostia y a la que no subas por inercia desde abajo lo llevas más claro.....

Aunque la tía es una pasada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/3/2018 at 11:18, KOJI dijo:

Vídeo-cursillo para guardar de Mario Roman, cómo ganar la Hell´s Gate.

 

Se recomienda el momento 1:10:48" en que un tal Jarvis le adelanta.

 

Y aún más se recomienda la persecución tipo MotoGP en la cumbre del Enduro Mundial a partir del 1:17:33   :ohmy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grande Mario, pilotazo

 

 

b834c6bf-caf7-4c94-992d-36b35fa278f8.gif

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...