Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

Respecto a la prueba de Palomares! Si que es verdad que muchos se perdieron por el rally, pero que me decis del viento??? Las condiciones no es que fueran muy buenas para aguantar en su sitio todas las señalizaciones, ni siquiera el telefono rojo aguanto hasta el final!!

Jandro la espera en la crono fue cuestion de seguridad para todos, eso dice mucho de la organizacion, soys muchos corredores, no todos pueden salir contentos! Aun asi te entiendo, te aseguro que desde fuera se os admira mucho la capacidad de sufrimiento que teneis!!

Tengo fotos!! a la que pueda las cuelgo!!

Murchi, esta bien el 32 en jubiletas, es que hay algunos que para ser jubieletas dan mucho gas!!

Quien se apunta a Valverde???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que hubo buen rollo por el padock.

Yo estube de espectador con camara en mano y creo que alguno os reconocereis en alguna foto.

1000792mo4.jpg

Murchi te vi hay que estabas con Gregorio y su hermano Martin y deduci que eras tu por la camiseta de La Rioja. La proxima vez te saludo y nos conocemos. Por cierto, Gregorio es el culpable de que yo ame esto del enduro.

1000860vr3.jpg

Murchi, de esta te acordaras tu mas que yo porque creo que momentos antes tu te habias dado en los "OO", como tu mismo comentabas.

Esta es de nuestro amigo elpeli:

1000857ql8.jpg

Pedon, esta no era la que queria poner...es esta otra... :D

1000876hg0.jpg

Un saludo a todos

P.D.: Decirme el dorsal y miro si tengo alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, parece ser que hubo buen rollo por el padock.

Yo estube de espectador con camara en mano y creo que alguno os reconocereis en alguna foto.

1000792mo4.jpg

Murchi te vi hay que estabas con Gregorio y su hermano Martin y deduci que eras tu por la camiseta de La Rioja. La proxima vez te saludo y nos conocemos. Por cierto, Gregorio es el culpable de que yo ame esto del enduro.

Coño si eres amigo de gregorio seguro que eres un endurero, has tenido un buen maestro...

A nuestro lado estaba el moustruo PALOMARES, que lleva mas dakares que la ASO y me hizo una asistencia que ni los PRO de KTM..

1000860vr3.jpg

Murchi, de esta te acordaras tu mas que yo porque creo que momentos antes tu te habias dado en los "OO", como tu mismo comentabas.

Joder macho ¿estabas en todas los sitios??????

Gracias por las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento hacer este comentario, pero para mi fue la peor carrera del Nacional que he hecho en algunos años, y eso que corri el año anterior alli, pero quiza influyo que este año hizo mucho mas aire, y que estaba mas seco y polvoriento, aunque eso si el marcaje fue un desastre, porque una cosa es que puntualmente se pierda un piloto, pero tantos, en la primera vuelta llegando al padock no sabiamos como bajar y eso que se veian las carpas a lo lejos, gente viniendo en direccion contraria atacados por el tiempo, luego me volvi a perder llegando a la extrema por una calleja, sin contar que habia señales de peligro puestas cuando ya estabas en ese peligro y no con una antelacion, sin contar con que habia una bajada a una pista, donde los 2 pilotos que me antecedian se atizaron un talegazo de cuidado, y yo opte por tirar la moto, incomprensible poner un cortado en bajada asi, en la zona de la calleja en bajada la que era de un tipo piedra de pizarra caliza, en una parte habia gente de la organizacion señalando un paso peligroso, pero eso señalando, porque vi otro guantazo en bajada de cuidado, por no decir del tunel del tramo donde no se veia nada, y donde casi me llevo por delante a otro piloto que se habia caido, y lo que mas me jorobo la crono extrema, o sea que anulan un salto por el peligro que conlleva, y las puñeteras ruedas,con el socabon que habia la mayoria de muchos B y C pegandose unos arrastrones impresionantes, sinceramente no lo entiendo, para mi el enduro no es una especialidad circense, la gente parece que va a ver estas cronos mas que por lo espectacular o no que sea, por los talegazos que se meten los pilotos, prefiero cualquier tramo o crono normal que hacer el canelo, hace 3 años ya me destroce el escafoides en Priego y no estoy por la labor, realmente aplaudi la decision de los organizadores del Segre de no meter este tipo de crono.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...