Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Aqui teneis la lista de inscritos con el dorsal.

http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... sional.pdf

Por ser un paquete me toca salir otra vez al final del todo de senior B4t.

Por cierto que soy el dorsal 282 con una Honda, por si hay alguno del foro que salude!!!!

Y he visto que tambien compartire carrera con el compañero sanchinen y su KTM. Mucha suerte amigo!!!!!

Alquien sabe si ha llovido por alli???

Mañana a eso de la 4 salimos para alla.

Saludos.

Vaya gus

Salimos juntos parece.....

Yo soy el 283 me arrastrare con tigo..........

Segun mis amigos de almeria ha llovido pero para el fin-d han dado mejoria

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , una pregunta para los que habeis corrido mas carreras del nacional. tengo dos amigos que se quieren venir de mochileros, y me han comentado que el año pasado no dejaron que la gente saliera al campo. me lo podeis confirmar.

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mochileros estan prohibidos por el campo, los mochileros van ahora de crono en crono por carretera a cojerte la riñonera y darte agua.

por el recorrido podrian entorpecer a los demas participantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco es el domingo, ¿no?. Es que somos un grupo de amigos de jaén y vamos a suspender la salida mañanera pa ir a verlo. A qué hora sale el primer piloto y dónde será la salida, es pa no perdernos e ir a lo fijo. Si alguien sabe un sito con una trialera guapa dentro del recorrido que me indique más ó menos pa acoplarnos por allí, muchas gracias. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos , para empezar la enhorabuena a todos los que participaron, la prueba fue perfecta, muy bien organizada y señalizada.

el recorrido por el campo fue una pasada, y la crono extrema fue la leche.

yo consegui hacer las dos vueltas de campo , las dos extremas, el tramo y dos de la crono de playa, la ultima no me dejaron hacerla por que habia penalizado muncho en la segunda vuelta de campo, pero es que en la segunada vuelta no podia mas , me daban unas rampas que te cagas y por el recorrido , tuve que pararme mas de 5 veces.

pero con acabarla me quede contento y ya se que para la proxima del campeonato de españa hay que estar fisicamente mejor preparado.

y el nivel era alto.

porcierto en junior trofeo he quedado nº35 (en retirados) :D

murchi enhorabuena por ese 6 puesto. :wink:

si teneis alguna foto del 172, colgarla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lizan, llevas razón en todo menos en que la carrera estaba bien señalizada... No conozco a nadie que no se perdiera en algún sitio y tuviera que dar la vuelta, yo me perdí y aparecí en el centro de Palomares, por los caminos venía gente en dirección contraria que se había perdido y si a eso le juntamos el polvo (que no se veía nada) no se como no se mató nadie... Desde la extrema hasta la asistencia había 4 señales mal puestas y la gente no sabía por donde ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jadro , esta es mi tercera carrera, y comparandola con la de murcia, esta estava super marcada y con respecto al polvo habia muncho y habia que guardar grandes distancias, excepto las maquinas que me adelantaban , que no se como coño veian con el polvo (sera instinto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo he fracasado con mi tentativa de dar tres vueltas en enduro 1, despues de mi segunda vuelta ya no me quedaban fuerzas para dar la tercera es que los tiempos de control a control no te dejaban ni vever agua 8O . Eso me pasa por querer hacer mas de lo que puedo asi que la proxima en seniorB como dios manda, enfin por lo menos lo habre intentado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi enhorabuena por ese 6 puesto.

!Sera el sexto por la cola!!!!!!!!!

Me equivoque de dorsal.......

El mio era el 374 de senior C y si bien es cierto que me lo pase como los indios, consegui acabar el 32 en categoria jubiletas.......

Mi enhorabuena a ti y a otros que teneis los huevos de meteros en un nacional y ojo que no se equivoque nadie NO HAY NACIONAL FACIL....

TODOS LOS QUE CORREN ALLI ANDAN O HAN ANDADO EN MOTO!!!!!!

Ves a un tio con una tripa del copon y luego no hay manera de pillarlo en el rally..........

En cuanto a la carrera estaba deficientemente marcada, despues del tramo cronometrado pero por lo demas la organizacion perfecta (como siempre), nos tenemos que acostumbrar tambien ha que no haya un esceso de marcas y a LEVANTAR LA CABEZA EN EL CAMPO!!!!

La nota negativa para mi la dieron varios pilotillos de equipo KTM MURIEL que no dejaron de protestar en todos los controles y sobre todo cuando la organizacion SAVIAMENTE ( a mi entender ) nos neutralizo 15 mns en el tramo y otros 15 mns en la ultima especial, ya que la carrera se habia solapado (como ocurre ultimamente por el gran numero de inscritos), para evitar posibles estorbos y accidentes dentro de las cronos.

Mala imagen para eelos mismos, para KTM y para MURIEL, ya que siendo esta marca una casa con solera en andalucia y en el mundo del off-road, sus nuevos PILOTILLOS no dan la talla de endureros....

Por lo demas , como siempre, el ambiente entre los SENIOR C de primera y creo que fue divertido vernos a unos cuantos en las ruedas, a mi me revoto la moto y me hice daño en mis partes y me descojone de risa....

Tambien mis felicitaciones a las dos feminas que participaron , y en particular a la piloto de huswarna, me parecio muy preparada para estre deporte DE HOMBRES....

Creo que es bueno que en españa vayan apareciendo pilotos del otro sexo y considero un acierto de la RFME crear su propia categoria.

Por ultimo gracias a GUS , que en la ultima especial me ayudo al pasar las ultimas piedras ya que en este ultimo paso se me atragantaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo he fracasado con mi tentativa de dar tres vueltas en enduro 1, despues de mi segunda vuelta ya no me quedaban fuerzas para dar la tercera es que los tiempos de control a control no te dejaban ni vever agua 8O . Eso me pasa por querer hacer mas de lo que puedo asi que la proxima en seniorB como dios manda, enfin por lo menos lo habre intentado :roll:

Yo te vi en las primeras piedras sueltas en tu primera especial dde la playa y me gusto tu forma de pilotar, y para meterte donde lo hiciste no creo que sea un fracaso, cuando uno reconoce sus limitaciones es un TRIUNFADOR no un FRACASADO y demuestra una capacidad de aprender.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo he fracasado con mi tentativa de dar tres vueltas en enduro 1, despues de mi segunda vuelta ya no me quedaban fuerzas para dar la tercera es que los tiempos de control a control no te dejaban ni vever agua 8O . Eso me pasa por querer hacer mas de lo que puedo asi que la proxima en seniorB como dios manda, enfin por lo menos lo habre intentado :roll:

Yo te vi en las primeras piedras sueltas en tu primera especial dde la playa y me gusto tu forma de pilotar, y para meterte donde lo hiciste no creo que sea un fracaso, cuando uno reconoce sus limitaciones es un TRIUNFADOR no un FRACASADO y demuestra una capacidad de aprender.....

Saludos

GRACIAS MURCHI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...