Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo creo que dando otra vuelta de tuerca al tema de los fonos 8aumentar las revoluciones) solo se consigue "fastidiar" mas a los pilotos.

Para colomo he hecho la inscripción de Valverde ¡¡¡¡Y me la han cobrado 3 veces!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Hola amigos, ayer le di una vuelta al rally del enduro y madremia como no lluva, mucho pero que mucho polvo.

El tiempo a dado agua para esta semana espero que sea asi.

Por lo demas a mi me ha encantado el recorrido, es igual que el año pasado con algun que otro cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte que tienes, al poder hacer el recorrido antes de la carrera.

con respecto a lo del agua , en antas se decia lo mismo , que llueva que llueva, y yo sinceramente hubiera preferido el polvo :D

y lode los fonos , es una putada. yo le he colocado a la mia el escape de serie y en cuestion de bajos y estirada se nota bastante, vamos que en la carrera ,con el nivel que hay a uno le hace falta asta la ultima ayuda , y encima me quitan caballos. Si fuera una 450 a lo mejor no se nota tanto , pero mi 250 si lo nota :evil:

YA QUEDA MENOS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ami me gustan las carreras con agua pero no como antas me refiero a la crono el recorrido de antas era de escandalo tirando la moto y no se iba por ningun lado.

bueno pues si puedo pasare por palomares a ver la carrera ya que mi equipo no va algunos por motivos de trabajo otros por pocas ganas y otros por motivos economicos.

suerte a todos los que corran y que gane el mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CORRER EN JUNIOR OPEN ES CORRER CON LOS PILOTOS JUNIOR ESPAÑOLES DEL CPTO DEL MUNDO ASI QUE EL QUE CORRA HAY QUE VAYA ENTRENANDO O QUE SI NO EN LA CARRERA NO CORTE GAS SI QUIERE QUEDAR ARRIBA.

CASI TODO LOS JUNIOR DE TODAS LAS FEDERACIONES VAN A JUNIOR TROFEO.

YO PASARE A VER LA CARRERA Y A ANIMAR A VICTOR GUERRERO QUE SE LO MERECE MUXISIMOOO

SALUDOSSS Y MUCHO GASSS EN LA CARRERAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, respecto al tema de los fonos, este fin de semana estuve en sitges y me fije que las yamahas wr con el leovince (igual que el mio)lo llevaban completamente abierto, es decir sin la boca de enduro, acaso en el wec no hay las mismas restricciones de fonos??yo pensaba que nos regiamos por la norma fim, bueno un saludo a todos y suerte para todos los afortunados que corran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El llevar la boca abierta del leovince es porque creo que ellos lo que modifican es el interior del silencioso y por eso luego no llevan la boca de enduro asi la moto funciona bien con ese escape y da los fonos para pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe cuantas especiales hay?? son las mismas del año pasado??el lugar me refiero.

haber, unas pistillas.

un saludo!

Pues mira las cronos si que estan en el mismo sitio que el año pasado pero el tramo no lo se aun donde lo haran, si me entero de algo esta semana os cuento.

Porcierto la extrema tiene muy buena pinta y la de la playa es enorme este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis la lista de inscritos con el dorsal.

http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... sional.pdf

Por ser un paquete me toca salir otra vez al final del todo de senior B4t.

Por cierto que soy el dorsal 282 con una Honda, por si hay alguno del foro que salude!!!!

Y he visto que tambien compartire carrera con el compañero sanchinen y su KTM. Mucha suerte amigo!!!!!

Alquien sabe si ha llovido por alli???

Mañana a eso de la 4 salimos para alla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: mirar yo me e inscrito en la categoria junior open me equivocado pero ahorra ya esta echo y como es mi estreno creo que no passa na...

arremos lo que podamos pero una cosa si fondo gaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis la lista de inscritos con el dorsal.

http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... sional.pdf

Por ser un paquete me toca salir otra vez al final del todo de senior B4t.

Por cierto que soy el dorsal 282 con una Honda, por si hay alguno del foro que salude!!!!

Y he visto que tambien compartire carrera con el compañero sanchinen y su KTM. Mucha suerte amigo!!!!!

Alquien sabe si ha llovido por alli???

Mañana a eso de la 4 salimos para alla.

Saludos.

Pues no a llovido ni gota.

Por cierto yo soy el dorsal 88 y llevo una yamaha por si algien me ve que me haga alguna fotito gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...