Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

como siempre imagino que el sabado se pasaran verificaciones, un que esta es mi primera carrera del nacional. :?

anoche me lihe y le he montado el escape de casa, y asi me voy haciendo a la moto con menos tiro, que en las 250 se nota. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tendre que quitarle el akrapovic tambien a la mia y ponerle el de casa para pasar fonos.

Nosotros iremos tambien 4 o 5 para correr. Llevamos un traje Acerbis rojo con la publicidad en blanco que pone BALPIMO. Lo digo por si me veis por alli que saludeis, ok?

Saludos y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que se lo curran un monton la gente de palomares he pasado esta tarde por la playa y ya estan las estacas puestas, tambien hay puntos en el campo puestos.

Parecera una tonteria pero no veas como alegran la vista unas estacas y unos puntos :twisted: jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,tengo una pequeña duda sobre las categorias, he estado mirando el listado de inscritos y yo estoy en junior open, pero la malloria estan en trofeo nacional junior.

¿que diferencia entre estas dos categoria junior open y trofeo nacional junior?

gracias de antemano.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Junior open da tres vueltas al recorrido como los senior A , mientras que junior trofeo nacional da dos vueltas como los "B" y los "C" y con los tiempos un poco mas holgados. Vamos que junior open es la cañera y junior trofeo un poco mas "suave".Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui un piloto junior (trofeo) que ira a comerse al cervantes jejeje menos menos

bueno pues nada ya dejando las bromas a un lado iremos a hacer todo lo posible e intentar destrozar los cronos en palomares

saludos y suerte a los que corran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hemos preparado todo, el viernes salimos para alli un riojano, un soriano y un madrileño.....

Si no reñimos en la furgoneta nos veremos alli.....

Tambien estara por alli mi amigo local el MOUSTRUO PALOMARES, rey de reyes de los rallys africanos y de las preparacionmes de motos y asistencia de lujo para cualquier pilotillo que como yo andamos por esas carreras de dios....

Si alguien teneis interes en conocerlo me buscais por el padock y os lo presento, al que no lo conozca decidle que es la referencia idonea para cualquiera que desee afrontar un rally africano o AMERICANO....

Joder los locales van nos van a confundir con los PRO!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...