Saltar a contenido

Eleccion rodilleras

Puntuar este tema:


alambiaga

Recommended Posts

Buenas, hace un mes tuve una lesion y he decidido equipar mis rodillas con algo mejor, pero sin gastar una nomina en ellas ya que me es imposible. No quiero gastar mas de 400 la pareja. La duda esta entre:

Leatt c-frame sport 330€

Leatt x-frame  450€

Alpinestars fluid pro 315€

Evs axis sport 400€

 

 

 

Screenshot_20180221-093440.jpg

Screenshot_20180221-091418.jpg

Screenshot_20180221-091533.jpg

Screenshot_20180221-091211.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alambiaga

    9

  • Nacho

    4

  • Mafia_p0wa

    4

  • garrulo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las c-frame creo que es por unidad,las "baratas" son las x frame que a mí personalmente me gustan más que las c-frame. Yo dudo entre las evs Axis Sport o las x-frame,las alpinestar hay k comprar

Garrulo yo tambien estoy entre esas dos, la c-frame no me da mucha confianza que son "monobrazo" que digo yo. A ver si alguien las ha probado y me puede dar opinion.

Mi opinión, tengo unas evs rs7 hace mucho y la verdad que 0 problemas y le da un punto a las Axis aunque tiene mucho sistema en movimiento por la parte de la rodilla y eso al final creo que puede ser

Posted Images

Las c-frame creo que es por unidad,las "baratas" son las x frame que a mí personalmente me gustan más que las c-frame.

Yo dudo entre las evs Axis Sport o las x-frame,las alpinestar hay k comprar las de carbono por lo que dice la gente

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alambiaga dijo:

Garrulo yo tambien estoy entre esas dos, la c-frame no me da mucha confianza que son "monobrazo" que digo yo.

A ver si alguien las ha probado y me puede dar opinion.

Mi opinión, tengo unas evs rs7 hace mucho y la verdad que 0 problemas y le da un punto a las Axis aunque tiene mucho sistema en movimiento por la parte de la rodilla y eso al final creo que puede ser rollos a largo plazo, desgaste,etc...

Las x frame,son de leatt y la verdad que en esto de seguridad estos se lo curran, además vienen con unas almohadillas para colocar en los laterales por si te baila y la bisagra interior más  fina,o eso entendí en un vídeo en inglés con mi nivel medio jajajaja.

La verdad k es un punto que en la tienda de 2y4t las tengan a 412 y las evs 399 y cambio de talla gratis,corrígeme Nacho si me equivoco.

Yo personalmente me pillaré las x-frame cuando recupere un poco de cartera.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, garrulo dijo:

Mi opinión, tengo unas evs rs7 hace mucho y la verdad que 0 problemas y le da un punto a las Axis aunque tiene mucho sistema en movimiento por la parte de la rodilla y eso al final creo que puede ser rollos a largo plazo, desgaste,etc...

Las x frame,son de leatt y la verdad que en esto de seguridad estos se lo curran, además vienen con unas almohadillas para colocar en los laterales por si te baila y la bisagra interior más  fina,o eso entendí en un vídeo en inglés con mi nivel medio jajajaja.

La verdad k es un punto que en la tienda de 2y4t las tengan a 412 y las evs 399 y cambio de talla gratis,corrígeme Nacho si me equivoco.

Yo personalmente me pillaré las x-frame cuando recupere un poco de cartera.

Me gustaria verlas y probarmelas a ver que tal. Gracias por tu opinion

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que diferencia hay en unas x-frame ortopédicas con unas donjoy armor o 4ttitude ? a nivel de tendones protegen igualmente, no ? Ambas bloquean la extensión etc etc

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las nuevas Asterisk Ultra Cell  con cierre de tipo boa, que dicho cierre se anuncia como novedad esta temporada 2017-2018, he leído de gente que las tiene desde hace tres o cuatro años  con dicho cierre boa.

 Mi duda es; Si este tipo de cierre boa se anuncia como novedad en 2018, como es que hay gente que las tiene desde hace unos años?

Alguien me puede aclarar esta duda!!

Gracias d antemano

 

Este video es de 2012, y ya salen con el cierre de boa, !no entiendo nada!

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwir2rjw8bfZAhWCOxQKHc7CABQQtwIINTAC&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dg5v4tRtr5Rw&usg=AOvVaw2zFLTqfdVmEFsPD7hoc3Q6

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...