Saltar a contenido

Sidi Crossfire 3 (diferencia de suela)

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola quiero comprar botas y tengo en el mirador las Sidi Crossfire 3, y Sidi Crossfire 3 SRS (dejo enlace)

Alquilen me pues explicar  en que se diferencia la suela de una a otra? aparte de que la SRS es desmontable y cambiable.

Cual aconsejáis?

 

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwi60pjR3KXZAhXuANMKHQdzAfUYABAXGgJ3Yg&sig=AOD64_14tn0KNVGZ8Seu-PCWHb1uTE7Xag&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiqqJLR3KXZAhUCuBQKHRt5DTsQ9aACCDQ&adurl

 

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwiz49Xc26XZAhWEOBsKHV5ABL8YABAdGgJ3bA&sig=AOD64_0nVdWtzN_jn6WEXzd4Tp_2tFq4Mg&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiv7c_c26XZAhUKbRQKHSy9AsIQ9aACCDQ&adurl

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he decidido prácticamente por el cambio de suelas con tornillos...Estoy hasta las narices de cambiar suelas,llevarlas al zapatero que te cobren 20 € y se esten despegando cada dos por tres...al final he aprendido a cambiarlas yo jeje pero en este cambio de botas la decisión ha sido facil basicamente por la facilidad de cambiarlas,las estrene este sabado pasado (hago MX) y te digo que desde la primera manga fueron como si las llevara puesta toda la vida...Impresionante la comodidad,me ha dejado sorprendido la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hace 32 minutos, pocopelo dijo:

Otra como las de las tpi,las tonterias que se dicen en los foros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 Ya mismo saldra uno diciendo que las pego con hormigon armado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1 Ya mismo saldra uno diciendo que las pego con hormigon armado[emoji23]

Como lo de la silicona,esto se esta echando a perder[emoji1418][emoji1418]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario efectivamente las srs 3 llevan suela lisa , que no es mala ,pero más bien va destinada a motocross ,según me dijo un comercial, para enduro estas suelas van estupendas y más para "echar la pata"je.je  a cualquier roca ,enganchan de maravilla barro, agua...han estado agotadas pero creo que ya hay existencias las compré en moremoto...

Flaco250ec no hace falta pegarlas (las srs3)yo le aplique un poco de cola pero para que el agua no penetre mucho ,,,,pero realmente no hace falta.. las recomiendo 100%..

Si no tienen me lo dices que te recomiendo otro sitio...un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...