Saltar a contenido

Tienda 2y4t?

Puntuar este tema:


Nupe

Recommended Posts

Hace 1 semana, vendí mi casco porque en una página que no diré el nombre, hubo una oferta interesante, pero por motivos de los que no quiero hablar, reembolso, y he desactivado mi cuenta en esa página.

 

Y yo estaba buscando algún casco con una buena oferta y no quería un a "papa" como solemos decir en el sur. Cambiaba de casco para comprar uno Red Bull en concreto porque es la marca de mi equipación, pero después del fiasco, sencillamente me puse a buscar una buena oferta por un casco de buena calidad.

 

Y me puse a buscar y de lo mejor que encontré fue en la tienda de 2y4t, encontré el Fly F2 de Wenston Peick, con una reducción de precio alarmante y además contrastado que el precio inicial sin oferta es real, no hay trampa ni cartón. Llamé y me atendió Nacho, que fue excepcionalmente atento y simpático, me explicó todo lo que le pregunté, y le dije que quizás necesitaría que me reservara uno, y la respuesta fue que me reservaría una unidad sin problema los días necesarios.

 

Lo pedí ayer a las 00:00, y lo tenía en casa hoy por la mañana aunque lo mejor ha sido el casco, un alucine, calidad por todos lados.

 

En resumen que he tenido que lidiar con dos empresas distintas con una he tenido problemas de todo tipo aún siendo una tienda "triple A", y sin embargo con esta tienda que está empezando a rodar (por decirlo de alguna manera), tanto el producto, como la atención, y el envío ha sido satisfactorio al 110%.

 

No hago publicidad ni me han pagado ni nada, pero me alegra que un portal de venta lo haga tan bien, y creo necesario reconocer el trabajo bien hecho.

 

Editado por Nupe
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...