Saltar a contenido

Rodilleras POD K4 y K8, merece la pena la demasía de precio?

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

 

Hola compañeros, he decidido armarme con rodilleras ortopédicas, y después de muchísimo mirar creo que finalmente me voy a decantar por las POD K4.

Tengo unas dudas que os agradecería que me resolvieras, mi duda va dirigida a la gente que tiene alguna de estas dos, o se las ha probado.

Hay mucha diferencia entre la K4, y la K8?, sé que la principal diferencia es que la K8 está fabricada en fibra de carbono, (la diferencia de peso es practicante inapeciable,50 gramos) pero sobre todo quería saber si hay también diferencia de tamaño, y si los 200€ que cuestan de más la K8 realmente merecen la pena.

También quería que me comentarías si la parte baja de la rodillera es de perfil bajo, es decir si entran bien en la bota, es lo que más me tira para atrás, de hecho, me he decantado por estas porque “aparentemente” son una de la que más ceñidas van a la espinilla, corregirme si me equivoco.

Os agradecedería que me resolvierais estas dudas, pues las tendré que comprar sin verlas, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña.

Gracias de antemano.

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, CARLOS12 dijo:

Buenas, un amigo las vende y me ha comentado que las K4 ya están muy bien y son muy cómodas, si quieres te doy su teléfono por privado.

 

Gracias por tu propuesta, prefiero comprármelas nuevas aunque me cuesten mas,  quiero probármelas concienzudamente en casa, y si no me adaptado a ellas, o no me acaban de gustar las devuelvo, cosa que en segunda mano no puedo hacer.

Por cierto, por que las vende tu amigo?

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎06‎/‎02‎/‎2018 at 21:11, yomismo1977 dijo:

Mándame privado.

 Buenas yomismo1977, ya te lo mandé hace 1 semana, un poquito de por favor ó gracias no sobran, yo no me llevo nada. Buenos días

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2018 at 9:53, CARLOS12 dijo:

 Buenas yomismo1977, ya te lo mandé hace 1 semana, un poquito de por favor ó gracias no sobran, yo no me llevo nada. Buenos días

Acabo de entrar al foro y ver tu mensaje. Todos los "por favor y gracias" que hagan falta, pero entiende que no todos entramos todos los días por aquí. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 12/2/2018 at 10:53, CARLOS12 dijo:

 Buenas yomismo1977, ya te lo mandé hace 1 semana, un poquito de por favor ó gracias no sobran, yo no me llevo nada. Buenos días

Me interesan esas rodilleras,las sigue vendiendo tu colega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...