Saltar a contenido

PREPARACION DE SUSPENSIONES POR MAJONI SUSPENSIONS

Puntuar este tema:


totterreny

Recommended Posts

yo tambien soy majoni encubierto tras un nick nuevo,  

 

hay que ser tonto a las 3 , que rabia me dan algunas personas , las ganas que teneis de desgraciar todos los post y malmeter como las viejas de los pueblos

 

llevo registrado en este foro desde el 2010 , aunque nunca e comentado nada, hace años me registre para informarme sobre una moto de trial , que alfinal vendi y hasta el año pasado que me compre una ktm 2009 y ahora una ktm 2017, y he vuelto al offroad. 

 

Pues yo voy a contar tb mi experiencia, hace muy poco que conozco a majoni conocido de algunos de los grupos que salimos lo conocen , muy activo por la zona  en salidas y grupos de enduro.

Le lleve mis suspensiones ha hacer y la verdad que me  monto un kit de estos en mi xplor y el  cambio fue aluncinante,  se tragaba las piedras que alucinas nunca habia ido tan rapido , y con la sensacion de que podia ir mucha mas, pero en trialeras y zonas muy lentas ,  debido a mi fisico y mi nivel dominguero , kizas las notaba un poco duras y me cansaban bastante, se lo comente , 

 

y me dijo traemelas que te hare un setting mas blandito y se las volvi a llevar , y  lo mas sorprendente es que no me quiso cobrar nada, y entonces si que he alucinado , en trialeras traga todo bestial y no me cansa nada y para mi nivel y lo rapido que voy va increible, la moto es mucho mas firme que la de serie , pero ala vez un primer tramo muy blandito que traga todo,  la verdad estoy mu contento con el trato recivido la amabilidad y lo atento que es , que me llamo el mismo finde semana que las probe para preguntarme que tal habia ido,

 

hay 2 mas en la colla uno con una 4cs y otro con una sachs , que tb les ha montado estos kits recientemente  y estan encantados , y comentan que han notado un gran cambio  respecto a lo de serie,

 

Por favor si alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa que comente su caso , pero porfavor criticas constructivas , no los 4 tontos de siempre  rompiendo  todos los posts 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • totterreny

    6

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pensamos mal, pero los 6 mensajes que llevas en el foro han sido anunciando cosas. Primero un concesionario de motos y ahora el preparador de suspensiones. Que cada cual piense lo que quiera.

La forma más cutre de anunciarse, en un foro de estos y a través de un nick nuevo.   ¿Por qué será que los preparadores profesionales no se anuncian así?.   Sólo los cutres y salch

Retomo el hilo  , hace casi 30 años que no preparo unas suspensiones fuera de lo que pueda hacer yo o un taller normal , justo ahora e decidido hacer la prueba valore varias cosas una tengo gente de O

hace 6 minutos, Juez dijo:

Premio al mejor primer post despues de 8 años de registro :laugh:

Esta trama es digna de política Española

Premio al mejor nobel, eso es entrar al foro con gassss, y solo llevas un decena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los preparadores es como todo, a unos les gusta y a otros no.

El otro dia di mi opinión en otro post sobre el mio y me dijeron también que es un chapucero y bueno, tampoco lo pongo en duda, ha todos no nos puede gustar lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto yo se las llevo a Fran, de MM RACING y bien, no tanto como Jaso con DMX, pero bien.

Ya de paso pongo datos, para facilitar el contacto, ya que lo promociono, lo hago bien, con todos los datos.

https://www.facebook.com/mmracingsuspensiones/

982 37 83 44

 

Avda de Lugo 112 (80,76 km)
27560 Monterroso, Galicia, Spain

665 00 94 65

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, ruy dijo:

DMX chavales, así no hay fallo :mrgreen: que yo no las he llevado nunca a DMX pero Jaso ya me tiene convencido :cool::blink:

 

Pues a un buen amigo los de dmx se la han colado pero bien

 

Y no es el primero que conozco que le a pasado

 

Unos peliculeros,que hacen suspensiones como churros,poniendo preparaciones standar y ni puto caso a lo que quiere el piloto

 

A uno pidio unas suspensiones para hacer extremo y se las regularon que podia haber hecho con ellas el mundia de super bikes.....

 

Saludos

 

Pd; no se por que,este preparador en tan intocable como las ktm,veras como sale alguno diciendo que me equivoco.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, emoticono dijo:

 

Pues a un buen amigo los de dmx se la han colado pero bien

 

Y no es el primero que conozco que le a pasado

 

Unos peliculeros,que hacen suspensiones como churros,poniendo preparaciones standar y ni puto caso a lo que quiere el piloto

 

A uno pidio unas suspensiones para hacer extremo y se las regularon que podia haber hecho con ellas el mundia de super bikes.....

 

Saludos

 

Pd; no se por que,este preparador en tan intocable como las ktm,veras como sale alguno diciendo que me equivoco.....

 Y se lo dijo?, le volvio a llevar la moto para que acabara dejandosela como el queria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay veces y no lo digo por esos casos que comenta emoticono, pues no los conozco, que salen  resultados malos, de tal o cual perparador, a veces es problema del cliente que no sabe lo que quiere o que le da indicaciones erroneas al preparador y otras sencillamente es el preparador el que mete la pata, perio no todos los fallos de preparaciones son achacables a los "clientes".

 

A veces nos creemos mejores de lo que somos y nos preguntan, cual es tu nivel,  y contestas pues , mediano tirando a bueno suelo ir fiuerte  y en realidad esre sun paquete, o eres del monton  y te crees bueno y si ese es el caso, nunca saldra un buen resultado.

 

Tambien hay que saber lo que le pasa a la suspension, me acuerdo lo que me pasop con uno  en un circuito, se quejaba de que la moto, una crf 450 le hacia tope en casi todos los baches, pesaba unos 70 kilos, por lo que me extraño mucho lo de los topes... dojo que por mas que seguia cerrando la comnpresion le seguia haciendo topes y resulta que el problema no era que la suspension fuera blanda e hiciera topes,  sino que el hidraulico estaba demasiado cerrada y se saturaba  al comprimirse y cuanto mas cerraba la compresion peor, fue aflojarle  hasta dejarlo casi abierto del todo y  funcionar mejor, luego poco a poco hasta ajustarlo bastante bien, con ese royo solo quiero decir que a veces el que va al preparador le da informacion erronea yasi no puede salir nada bien.

 

Ojo emoticono, no digo que ese fuera el caso de tus amigos, solo es para comentar que a veces en las malas preparaciones, la causa puede no ser el preparador, sino la informacion que el cliente le da al preparador.

 

Ojo que lo mismo con tuis amigos DMX se equivoco  e hizo un ajuste que no iba con ellos, todo el mundo puede cometer errores, pero precisamente si no va como te gusta, DMX no te pone pegas en que vuelvas y modificarlo hasta que vaya a tu gusto, a veces las cosas por distintos motivos no salen a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo no suelo meterme en temas en los que hay polemica, no me va el rollo de discutir por discutir, eso lo dejamos para telecinco... me gustan mas los temas técnicos y relacionados solo con la moto en los que se habla con respeto, en este hare una excepción y os dare mi opinion...

 

Creo que vale la pena este foro, yo he aprendido mucho de el.

 

Si cuando una persona cuenta su experiencia con tal o cual cosa sale siempre gente criticando o diciendo que es publicidad, no pensais que la gente no va a comentar nada? 

 

Al final perdemos todos

 

yo por ejemplo os podria contar como va mi preparador, como van unos cartuchos y un amortiguador que llevo diferente al de serie y no lo hago precisamente porque se que habra alguno que me dira que si hago publicidad o que si esto o lo otro, que si no hace falta para un usuario medio, que si es tirar el dinero, etc, etc, etc...

 

seguro que igual que yo hay mas gente con buenas experiencias a aportar y que nos las perdemos por estas cosas

 

Cierro mi intervencion en este tema y pido perdon por si alguno se mosquea por pensar diferente en esto.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...