Saltar a contenido

consejo sobre protector de bufanda

Puntuar este tema:


FRANKY991

Recommended Posts

hace 22 horas, FRANKY991 dijo:

Donde endureamos lo mas que hay son piedras y trialeras y las caaidas casi siempre son por perdida de apoyos pero barro poco la verdad que el metalico es mas aparatoso pero masrobusto

Sinceramente me da igual,por  mi zona tambien hay zonas de mucha piedra y trialera y jamas se me ocurriria poner semejante aparato .

Y no he gastado muchas bufandas a lo largo de los años

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo uno de fibra, vale la mitad que el de carbono, pesa na un pelin mas y para los golpes perfecto, cuando se rompa, otro igual le meto, personalmente el de aluminio es para mi de lo mejor para los golpes, un poco aparatoso tambien, pero protege mas, eso si esta cerca se los 180 pavos, con lo cual el que decides el uso que le das eres tu, yo le he dado varios ostiones y aguanta, pero claro al final se rompe, si le arreas uno bueno, y el codo si le arreas bien tambien lo doblas, con el protector de fibra, o carbono. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hay un polaco en youtube que lleva un cubrebufandas que esta guapisimo, lo malo que solo los hacen a medida y por encargo y deben costar una pasta, yo estoy pensando en intentar fabricarmelo yo, tiene pinta de ser bastante resistente y no pesar mucho, ademas de que se ventila un poco la bufanda, el canal se llama enduro krzeszowice.

43879899_1800825133349158_3507202789912608768_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...