Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

vgreno2000

No creo que sea una moto ligera, seguramente pese en torno a los 200kg.

Si buscase moto "dualsport" me iría a la 690 (descatalogada) o a la 701 como máximo, aunque prefiero la exc 500.

Si buscase trail "verdadera" para poder hacer "algo" de campo no hay muchas opciones, pero la KTM 790 tiene buena pinta, y seguro que pesa menos que la yamaha.

De las GSs, Africas, Triumphs y demás me he cansado, o te dejas una pasta o en campo has de ir pisando huevos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
hace 10 horas, vgreno2000 dijo:

Si buscase moto "dualsport" me iría a la 690 (descatalogada) o a la 701 como máximo, aunque prefiero la exc 500.

Si buscase trail "verdadera" para poder hacer "algo" de campo no hay muchas opciones, pero la KTM 790 tiene buena pinta, y seguro que pesa menos que la yamaha.

De las GSs, Africas, Triumphs y demás me he cansado, o te dejas una pasta o en campo has de ir pisando huevos

Yo no esperaria que la KTM 750 sea mas ligera que la yamaha 700 imagino pque pesaran mas o menos lo mismo, con 5 o 6km +/- de diferencia no creo que al final haya mas diferencia entre esas dos

Compartir este post

Enlace al post
lucas888

Tiene una pinta estupenda....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
pedrusconi
El 28/4/2018 at 10:30, vgreno2000 dijo:

aunque la yamaha palmase más kgs, los prefiero a la fiabilidad de ktm, además de los pucheros que ha hecho como la 690, que ni van como tienen que ir en campo ni valen para carretera.

Compartir este post

Enlace al post
vgreno2000
hace 1 hora, pedrusconi dijo:

aunque la yamaha palmase más kgs, los prefiero a la fiabilidad de ktm, además de los pucheros que ha hecho como la 690, que ni van como tienen que ir en campo ni valen para carretera.

Para gustos colores, pero la actual Tenere para campo bastante floja y pesada la veo 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
hace 36 minutos, pedro_palotes dijo:

Los 10.000€ no se los quita nadie me parece

Ya seria un logro si no pasara de los 10.000€

Compartir este post

Enlace al post
kamal7

Muy guapa y se ve calidad por los 4 costados como lo que hace Yamaha en todas sus motos. La horquilla parece la Kayaba de las WR, pero eso se contradice con unas fotos espias de un mes en el que se veia otra horquilla.

El motor es una delicia tambien, lo probé en la MT07 y es muy fino, suave y economico.

Esta moto la veo bien para espacios amplios y pisteos, pero no para meter en ningún fregado, yo por lo menos no me gustaría estropearla y demas, para eso mejor una WR que los plasticos cuestan poca cosa.

A ver como queda al final, habrá que estar atentos, parece que sacarán un video nuevo en MArruecos con Peterhanssel.

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Si,la moto esta muy guapa....

Pero eso justifica que pages por ella varios miles de euros mas que por una mt07 ???????

No veo por ningun sitio la diferencia de precio entre las dos,por lo que si sacan esta moto a 10.000 euros, creo que se van a vender muyyyyy pocas

Compartir este post

Enlace al post
kamal7
hace 5 horas, emoticono dijo:

Si,la moto esta muy guapa....

Pero eso justifica que pages por ella varios miles de euros mas que por una mt07 ???????

No veo por ningun sitio la diferencia de precio entre las dos,por lo que si sacan esta moto a 10.000 euros, creo que se van a vender muyyyyy pocas

Si cuesta mas está justificado por mejores suspensiones que la MT07, llantas también de radio habrá que ver cual lleva, iluminación LED. Yo creo que algo subirá de precio, a ver en cuanto se quede

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Vicente23
      Bueno, pues te diría que también están los domingueros que salen a ver la nieve y tirarse con el trineo por ahí, de hecho ayer ya habían unos cuantos, así que esperando esto yo saldré mañana a ver si hay suerte y somos los taraos mínimos y necesarios 🤪 🤪 🤪.
    • Prudencia
      Una cosa es que se quiera comprar una moto para eso. Lógicamente no se compraría la que tiene, se compraría otra. Otra cosa es que tiene esa moto y pregunta si puede hacer el 1000 dunas. Lo puede hacer perfectamente, no le liéis. Es que hablamos de enlaces como si estuviéramos hablando el dakar.   Por cierto, si fuera así, que no lo es, en los enlaces de los raids hay que circular a la velocidad que establecen las normas de tráfico. 
    • Prudencia
      El emplazamiento es  genial. Hay que acercar esto a la gente. Hacer la carrera en Madrid solo puede ser bueno. El precio de las entradas (comparado con otros espectáculos e incluso con otros GGPP) es muy razonable.   Luego del circuito, de la carrera, de la la organización, etc., ya no voy a opinar porque no sé absolutamente nada.  Sí que diré que esto no se improvisa de la noche a la mañana. Si Luongo, la FIM y la RFME han creído en ellos, vamos a darles un voto de confianza. Se juegan su prestigio y su dinero, no el mío. Espero que les vaya bien.   Eso sí, dadas las circunstancias, sorprendente, lo es un poco.
    • rueda
      yo tampoco creo que sea la mejor cilindrada para un raid pero se puede hacer a favor tiene el peso y manejo,no le hace falta ni un deposito extra porque llega a los 200 km con el original ...sin darle mucha cera y te vas a cansar la mitad que los demas buscando wps los enlaces con un 14X52 es un buen compromiso,te pilla 140 pero yo no pasaria de 100 si quieres volver entero,son muchos km lo peor la cabeza,no te puedes cebar,si te picas en los enlaces viendo como te pasan a 150 malo,es el mayor problema que le veo,si vas tranqui como dice Alkermes perfecto suerte
    • Lobero
      En mi zona o te acostumbras al frío, pero frío de cojones... Estoy hablando de -5 -7 como normal cuando arrancas a las 8:00 o te pegas sin salir más de la mitad de la temporada.... Con lluvia mientras no caiga a cántaros... Pa'lante y la nieve por debajo del palmo a darle al mango, por encima del palmo lo que ha dicho el compañero, mucho de padecer y poco de enduro, pero las risas están aseguradas, con la última que nos acaba de caer si no es con el tractor no sales ni de casa...   Lo bueno de estos temporales y fríos es que en el monte solo estamos las cabras y nosotros 😉
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);