Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

Invitado
hace 17 horas, ruy dijo:

La KTM la veo mucho mejor, quizás por eso no sacan la Yam.

Tampoco han sacado la ktm, por que si hablas de la 1050, hablamos de distinta liga,  y si hablas de la 800, no ha salido aun.. estamos como con la yamaha 700 y los rumores de una honda africa twin o dominator  700/800 son todas proyectos  a saber cuando acabaran saliendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
hace 18 horas, salvanavarro dijo:

Particularmente tengo una gs800 del 2015 y estoy encantado, eso si me estoy planteando si es que sale la Ténéré 700 pero vamos a ver que sacan de verdad y no prototipos, hago diariamente campo 4/5 km y luego voy a 150k/h a trabajar 30km mas ida y vuelta con tck80 ( geniales ) a parte de esto una salida a Marruecos cada dos años y viajes con la mujer, mucho les va a costar a todas igualar lo que hago con esta! 

Creo que hay una mejor y que te gustaria mas

image.png.e0a193c2928243e86cd94b23ff77ce7f.png

A que si??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro
hace 5 horas, Jaso dijo:

Creo que hay una mejor y que te gustaria mas

image.png.e0a193c2928243e86cd94b23ff77ce7f.png

A que si??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues no se que decirte, habría que probarla, estoy casi seguro que por carretera va mejor pero en campo no se, y luego la fiabilidad de modelo nuevo, vamos a ver, estéticamente me encanta la nueva, esta no la he dejado mal del todo por eso....

7D496499-60B5-479C-8882-17AC854B4CAD.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

el tema es a ver la adventure 850 como solucionan la capacidad del deposito por que la normal tiene 15 litros y al llevar ahora el deposito delante a ver como sacan la adventure, con deposito de 18/20 litros???

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 hora, Jaso dijo:

el tema es a ver la adventure 850 como solucionan la capacidad del deposito por que la normal tiene 15 litros y al llevar ahora el deposito delante a ver como sacan la adventure, con deposito de 18/20 litros???

Obsesión con los tanques grandes, eso era antes que habia pocas gasolineras y las motos gastaban mas, pero a dia de hoy con la mitad te sobra.

Compartir este post

Enlace al post
MEGAX
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Obsesión con los tanques grandes, eso era antes que habia pocas gasolineras y las motos gastaban mas, pero a dia de hoy con la mitad te sobra.

En viajes largos a sitios mas remotos quizás tengan sentido . Pero en la mayoría de sitios hay gasolineras de sobras.

Yo con la tenere hago 400km pero si voy con otra gente le hecho menos gasolina y paro a repostar con los demás.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 7 minutos, MEGAX dijo:

En viajes largos a sitios mas remotos quizás tengan sentido . Pero en la mayoría de sitios hay gasolineras de sobras.

Yo con la tenere hago 400km pero si voy con otra gente le hecho menos gasolina y paro a repostar con los demás.

Exacto, solo hay que llevar un poco mas que el que menos tiene, normalmente hay muchas enduro ultimamente haciendo trail y la mayoría paran antes de los 100 kms, refresco y charla jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro
hace 46 minutos, 2mj dijo:

Depende del sitio y de la ruta hicimos una tirada de 350km sin parar en Marruecos y no había nada de nada, las ktm525 todas iban con depósito de 20/25 litros sino nos quedamos ahí , la mía hace unos 400/450 a ritmo relajado, igualmente con un depósito trabajo una semana y eso de repostar cada día o cada dos como en una r6 que tuve 10 años era un coñazo, pero cada uno....

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
1 hour ago, 2mj dijo:

Depende de donde vayas, vete a marruecos y me cuentas. Yo cuando tenia la zzr600 acababa hasta los webs de tener que parar a echar gasolina cada 190km...

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Depende de donde vayas, vete a marruecos y me cuentas. Yo cuando tenia la zzr600 acababa hasta los webs de tener que parar a echar gasolina cada 190km...

Pero las motos nuevas gastan muy poco.

Mi 450 en rutas gasta 4.2 L a los 100.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);