Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

hace 1 minuto, masmacho dijo:

Un post de YAMAHA TENERE 700,  y no paro de ver chatarra naranja.

Si eso, una Honda no estaría mal.

¿De combustión o eléctrica?, has leído algo de las especulaciones de la próxima Dominator 600 de honda, desde que hablaron de las patentes creadas para una posible Dominator 600, hace tiempo que no he vuelto a ver nada publicado de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posible pega que le veo a la Tenere 700 es el deposito, las otras motos similares tienen depósitos con mas capacidad, no se si mas o menos autonomía por que eso depende de los consumos pero para una trail de aventura puede que sea un poco justito el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La posible pega que le veo a la Tenere 700 es el deposito, las otras motos similares tienen depósitos con mas capacidad, no se si mas o menos autonomía por que eso depende de los consumos pero para una trail de aventura puede que sea un poco justito el deposito.

Yo creo que con 300km es suficiente, desde hace 2 años estoy con la Crf 250 Rally, a falta de una traigo algo más lógica, pues después de un par de GS 1200, no quería tanto peso, la Africa de 500 o Eda dominator, podrían hacérmelo pensar, pero cuando pruebe la Yamaha, seguramente sea la que caiga, pero primero por supuesto quiero una prueba en condiciones, eso de reservar sin probar, nunca más.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 km. esta bien según y como,, su te vas a sitios donde entre gasolinera y gasolinera mas de 300 km.  que te puede pasar en Europa según donde y fuera de Europa con mas facilidad ... pues ya me dirás que haces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, GhotRider dijo:

300 km. esta bien según y como,, su te vas a sitios donde entre gasolinera y gasolinera mas de 300 km.  que te puede pasar en Europa según donde y fuera de Europa con mas facilidad ... pues ya me dirás que haces 

Hace mucho que es complicado no encontrar una gasolinera cada 20 kms y sobre todo no hay culo que resista 300 kms sin parar.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
300 km. esta bien según y como,, su te vas a sitios donde entre gasolinera y gasolinera mas de 300 km.  que te puede pasar en Europa según donde y fuera de Europa con mas facilidad ... pues ya me dirás que haces 

Los sitios más comunes fuera de Europa son en mi caso Marruecos y Argelia, y con 300km tienes de sobra.
Si me meto en otros líos y otros países sin gasolineras, sería un caso puntual, una garrafita o dos de 5 litros bien colocadas y tira millas.
Todavía recuerdo la paranoia de la primera vez que fuimos al desierto en Marruecos, y al final sobraba gasolina siempre. Incluso en las rutas más largas por donde no había nada de nada.
No veo 16 litros de depósito como un problema.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Hace mucho que es complicado no encontrar una gasolinera cada 20 kms y sobre todo no hay culo que resista 300 kms sin parar.

Tu hablas de la península y la mayor parte de Europa, pero esas motos las hacen para circular por cualquier parte del mundo y en ciertas zonas puedes verte obligado a transportar algún litro extra, es una moto trail, no una enduro. 

 

Yo en una enduro nunca me haría mas de 50 km sentado sin parar, pero en moto de carretera he hecho tiradas de mas de 1000 km, eso si parando a rellenar cada 250 km como máximo, por que la autonomía de la moto en cuestión, no daba para mas, pero de haber tenido una autonomía de 400 km  habría podido seguir sin problemas mas de 300 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, GhotRider dijo:

Tu hablas de la península y la mayor parte de Europa, pero esas motos las hacen para circular por cualquier parte del mundo y en ciertas zonas puedes verte obligado a transportar algún litro extra, es una moto trail, no una enduro. 

 

Yo en una enduro nunca me haría mas de 50 km sentado sin parar, pero en moto de carretera he hecho tiradas de mas de 1000 km, eso si parando a rellenar cada 250 km como máximo, por que la autonomía de la moto en cuestión, no daba para mas, pero de haber tenido una autonomía de 400 km  habría podido seguir sin problemas mas de 300 km.

Eso era otra época en que los hombres eran hombres jijiji

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...